Me ha cazado un radar :(

Tema en 'Radares' iniciado por Woooo!, 1 Jun 2007.

  1. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Hola a todos :cry:

    Os cuento, me he comprado un coche la semana pasada, un Grande Punto Sport Multijet, para ir a currar y hacer viajes, ya que vengo de tener dos biplazas y necesitaba algo más práctico.

    Pues bien, el coche tiene 90cv y 6 velocidades y, la verdad, está muy insonorizado, a 160km/h no llegas ni a 3.000 rpms, acostumbrado al cabrio o al Smart, este, no transmie ningún tipo de sensación de velocidad.

    Anoche, volviendo de estar con unos amigos, a las 4 de la mañana, iba tan tranquilo por la A6, y cuál es mi sorpresa que iba por el carril de la derecha para desviarme para mi casa, he visto el flashazo, lo primero que he mirado es la aguja, j*der, 145 km/h, no me he dado cuenta :cry:

    Lo peor no es eso, lo peor es que me he sentido gilipollas del todo porque paso por ese radar miles de veces ... Pero iba a mi bola, escuchando música y pensando en llegar a casa para dormir.

    Alguien sabe la sanción que me puede caer ¿? :cry:

    Saludos a todos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete


    que limite de velocidad hay en ese punto ?
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Eso creo que es lo primero para poder decir algo
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menudo marron tio,limite de velocidad en ese tramo????
     
  5. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Disculpad, el límite son 90km/h :cry:

    Porque es justo antes de la curva de Las Rozas y yo me desvio hacia el Escorial :cry:

    Es unos 200 metros después de la p*ta señal de 90 :cry:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo recordar que hasta 151, siendo el límite 120, no te caerán puntos y si te caerán 100 aurelios :wink:

    Vale, edito que lo acabo de ver... con el límite a 90 será otra cosa :mad:
     
  7. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Heatseeker disculpa he editado porque ahora mismo encima me acabo de dar cuenta que esa curva tiene límite de 90 :mad:
     
  8. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Lo que me jode es que si hubiese sido porque me apetecia correr o algo .. Pero es que no me he dado cuenta !!!!
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo siento... pero a veces pasan estas cosas.. aunque pases todos días... no te das cuenta y zas si no me equivoco si la limitación era a 90 y ibas a 145 creo que son 300€ y 3 o 4 puntos :mad:
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Wooo, con un poco de suerte el marcador está tarado en 10kms/h mas y solo ibas a 135, ánimo y olvidate, ya está hecho y no se puede hacer ná!!!
     
  11. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Gracias a todos, no paro de darle vueltas, porque me compro el de 90 cv porque son suficientes y así no corro y toma, a la semana de tenerlo :cry:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    qeu enfermedad. Los hay que no ponen el OT nunca y los hay que lo poneis aunque no lo sea :D

    P.D. Siento lo de la multa. Lo que te ha pasado a tí es muy facil que ocurra por un sitio por el que pasas todos los días. Yo tengo uno por el que paso todos los días y tarde o temprano caeré, ya verás....
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Siento lo que te ha pasado. :nah:por eso no creo en los límites de velocidad, porque si fueran reales, marcando 90 se supone que a 145 habrías ido jugándote la vida (cuando estoy seguro de que ibas tan tranquilo, sin hacer locuras, ni poner en peligro la vida de nadie). Espero que la matrícula haya salido borrosa o que si hay multa sea lo más pequeña posible. Un saludo.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tan acostumbrado a poner OT que ya todo lo es :descojon:
     
  15. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, tranquilo y espera a que te llegue la notificación de denuncia. Para empezar, ese radar (bien conocido y señalizado) está colocado ANTES del límite que dices, con lo que depende de en que punto te sacó la foto el límite es el genérico de 120 o 100 Km/h o 90 Km/h, si no te pilla desviándote no es 90.

    Yo también me despiste una vez ahí a 140 Km/h y nunca llegó nada... eso sí, no ví saltar flash. :yes:
     
  16. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Siento lo de la multa y más todavía cuando pienso que dentro de cuatro días lo que tú has hecho algunos lo considerarán como intento de asesinato y merecedor de cárcel. Ya ves, pues no me tienes pinta de asesino ni de delincuente de otro tipo.

    Suerte con la multa y, como te dicen, no le des muchas vueltas, pasó y pasará muchas veces... de eso se valen las mentes no-pensantes (peresianas).
     
  17. simil316

    simil316 Guest

    siento mucho ke te pillen poruqe a algunos ke van haciendo el cabran no lso pillan pues puede ser entre 4 y 6 puntos si es despues de la señan de noventa hoy una pagina web ke te explica todo sobre el carnet por puntos.

    By simil316
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Vaya lo siento yo tambien tengo una de un radar por el que paso cada dia en la misma situación que tu, de noche autopista desierta i pensando en llegar a casa
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,espero k no te caiga muchos eurillos ni puntos o mejor k no caiga nada
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que preguntas -creo- que se responde con este cuadro -que he encontrado en Google- y que te sea leve, compañero ;-)

    P.D Un coche muy conseguido, el Fiat Grande Punto: me gusta! Buena compra.

    [​IMG]
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    Que me corrijan si estoy equivocado,pero es tal y como dices.
    190 es a 120... lo que 145 a 90.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esa tabla no se yo....

    a mi en jerez del año pasado, por ir a 104 en zona de 60, fueron 300 euripides y retirada de carnet de 1 mes....


    vas a estar bastante justito, en funcion del error que tenga tu velocimetro...
     
  23. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Gracias a todos, a ver que me llega :(

    Si me llega ...
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COn un poco de suerte vas a menos de 141 reales, por tanto 200 euros menos 3 puntos.
    Cuando te llegue la carta, si es que te llega pide la foto, pero no identifiques, a las tres semanas te mandarán una multa por no identificar con una sancion de 400 euros la cual pagaras en los 15 dias siguientes, y al aplicar un 30% de dto pagarias 280 euros y no te quitarina puntos.
    Tas enteraO?

    Por cierto, no te encuentro ene l tuenti Xd
     
  25. cadista

    cadista Guest

    Vaya, lo siento.

    Esperemos que no sea mucho y que tengas algún conocido en el extranjero por lo de los puntos.


    Suerte!
     
  26. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Mmmm ... Eso se puede hacer ¿? Por 20 € tampoco me voy a poner muy farruco ...

    En tuenti no me encuentras ¿? Si está tirado !! :twitcy:
    Sí, sí que tengo conocidos en el extranjero, pero no creo que quiera enmarronarse ... :nah:
     
  27. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no colega , sobrepasa la velocidad permitida en mas de 30km con lo cual es falta grave +4 puntos la multa rondara los 600 leuros...:mad: lo siento es una putada .
     
  28. julian1982

    julian1982 Guest

    vaya clavada, lo siento mucho, no si puede hacer pero te lo cuento si tienes un familiar en francia o en pais estrangero cuando te hagan identificar el conductor intenta poner un familiar que viva en otro pais asi alomejor te libras de retirada de puntos y el dinero. s2
     
  29. onca

    onca Guest

    que no woooo, que no es limite de 90, ese limite esta mas adelante, y ese radar cubre una zona de 120 km/h . Asi q creo que será solo 100eu
    Suerte y q solo sea eso. A mi me saltó el otro día el de los túneles del Pardo por despistado , igual que tu. Y ese creo que es de 100 o 110 ... a ver que me llega.
    Un saludo
     
  30. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    a mi me pillaron en la M607 direccion cerceda a 137km/h en un tramo a 100 km/h y fueron 2 puntos como dice la tabla. cuando te venga la multa lo miras, y a malas suelta la pasta y NO identifiques al conductor, yo si me pillan otra vez es lo que hare.

    saludos.
     

Compartir esta página