me ha dado un 206

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 28 Ago 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Pues eso...estoy deprimido...no esq yo tenga un ferrari, pero es un 318td... y al enconctrarme un un macarra maxituning ha habido un tira y afloja...en curvas el tio se acojonaba y yo delante...pero en rectas me pasaba!! 206 negros cristales titnados y tubarro macarra!! POR QUE!!!creo que necesito una repro....estoy jodido jajajajj

    que tipo de 206 hace eso? no creo que fuera el rc ese de 180 cavallos...habria tirado mas supongo
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si era gasofa, un 2.0 GTi de 136cv (tubarro macarra dice aqui el del petrodiesel power.... :D) y si era diesel, igual te has encontrado con algun HDi 110 con repro
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, pense que te habia dado un golpe otro coche........
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cuidado con los pequeñitos....... a veces engañan !!!!
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    no todo en la vida es motor8-[
     
  6. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)

    Y con las "Furgonetas" q a mas de uno le he dao un repasito con el Clean power q se ha qdao asi :vom:

    Mas q nada porq no se esperaba una "furgoneta" a 230kmh

    Saludos

    Dani Malaga
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Piensa que tmb pesa bastante menos que tú... eso si si tu en curvas te ibas... d conducir sabia bastante poco... qu es lo que les suele pasar a la mitad solo saben pisarle en rectas o en autopistas.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una vez me prestaron un 206 de gasolina, de 100 caballos, y os aseguro que anda más que el mío...
     
  9. Juan-1

    Juan-1 Guest

    sabias palabras...

    estas en todos lados macho....:roll:
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pensé lo mismo...

    Menos mal que no ha sido asi. ;-)
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    que te voy a decir que no te hayan dicho que te consuele el que sabes conducir mucho mejor que el truñero ese cualquier mono sabe acelerar lo importante es que tu sabes conducir y el ya aprenderá nuestros bm´s son para conducir viajes no para picarse su peso y su aplomo no como lo hace asi la mosquita del 206 es un utilitario pequeño e incluso con los mismos cv te destroza eso si en recta.

    [​IMG]
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es que el 110 hdi anda!!!y el gti tmbien!!
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es que el 110 hdi anda!!!y el gti tmbien!!
     
  14. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si lo que quieres es que te no te vuelva a pasar:
    A - La proxima vez no participes en el rally
    B - Vende el bmw y comprate 18 cuadras de caballos en un chasis de 900kg, ya veras que divertido es.

    Sin acritud. :)
     
  15. thot

    thot Guest

    Coñe, y yo...8-[
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    uy uy uy amigo kike veo q t han metio los pelos pa dentro.... jejeje, no te preocupes x ello q esos cacharritos en hdi con 110 cv andan muxo, es un coxe q pesa la mitad q el tuyo, doy fe de ello q tengo el ibiza sport tdi 110cv y alucinas en prestaciones cuando te montas en el, por otro lado hay muxo pikao en la carretera, en el 325i tiene la peña la mania de pikarse conmigo cosa q casi siempre me tienta, pero ya tengo solucion a ello, le voy a cambiar la chapa de 325i por una de 316i para q cuando les deje comiendo humo del tubo de escape se keden pensativos.... joer como anda ese 316... seguro q lleva una repro....jajaja

    P.D. he de decir q aunke parezca sorprendente, a igualdad de velocidad, el paso x curvas cerradas del ibiza sport es mejor q el del 325i.... ahi keda eso, cuidado con los chikitines q algunos pekeños pero matones...
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A veces los mas rapidos no son los coches si no los pilotos... ;-)

    En un tramo virado evidentemente importa el coche, pero un coche pequeño, potente y con buen chasis puede poner en aprietos a mas de uno. Hay autenticos matagigantes por ahi.
     
  18. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    yo tengo el 206 gti y te aseguro que anda y mucho, sobretodo en terrenos de curvas y demas, a partir de 200 km/h decae su rendimiento xDDD
     
  19. kike318

    kike318 Guest

    yo creo qeu era el 136cv ese que he leido por ahi...pero esq me da rabia pq la pinta del tio era total...206 negro tubarro, pegatinas de la megadicoteca central gigantes(centro pastillero mas grande de esta provincia). Cristales y tal...una macarrada en regla... si hubiera sido uno normal..pues me da, llego a mi casa, lloro y ya esta...pero ese no! les tengop especial mania a los makinetas lolailo, sorry...
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo importante es saver conducir,x eso en bmw dicen:TE GUSTA CONDUCIR?
     
  21. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que paso es que tu ibas en un 318td (espero que no te moelestes). Cualquier 206 incluso el hdi de 70 cv te merienda, no veas como andan eso pequeños bajitos.
     
  22. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    j*der Juan ¡¡¡ túpoarqui ¡¡¡


    Anda q tu tampoco te pierdes un solo foro

    Saludos

    Dani Malaga
     
  23. chusquito

    chusquito Guest

    que sus creeis que por llevar bmw sois amos de la pista. jajjajaja
    noooo
    para nada y de vez en cuando te lo hacen saber.
    los 206 van muy requetebien, te lo digo pq era el mio de antes, y la verdad volaba. También iba bastante bien en curvas.
    si era el gti de 140 cv no me extraña y da gracias que no tenía manos el amiguito, que si no en curvas tb te da una buena lijá. ala saludos.
     
  24. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    cuidado con los pezqueñines:bolt:
     
  25. preyman

    preyman Guest

    bueno la verdad es que tengo un 206 1.4 y 330i de 258 cv y la verdad es que es que el bmw se lo lleva por fueza bruta pero por agilidad y peso (son 550kilos menos)en ciudad es mucho mas facil de conducir el 206.pero por sensaciones el bmw no tiene nada que ver .el chasis no crujer la direccion va finisima y en curvas rapidas el aplomo sus casi 1600 kilos es una pasada. piensa que esos coches juegan en ligas distintas mientras un 206 gti es un deportivo(no mires los 136 cv mira la relacion peso -potencia)el 318 d es una tranquila berlina diesel.en mi opinion lo que tienes que hacer si lo ves es marcarte una cruzada con tu coche de 15 metros eso en la vida podra hacerlo el con su coche y se chinara:flip:
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Tenia yo un video por ahi de un 206 gti negro dando una curva a base de freno de mano a bastante hostia, que ya quisieran muchos conductores de bmw (y algunos bmw por potencia) cruzarse asi
     
  27. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    El peso,el peso...........mira por ahi en las tablas de las fichas tecnicas cuantos Kg llevaba tu bmw por caballo y mira el 206.....:cry:
     
  28. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mira que eso de hacer rallys por ahi... Luego hay un accidente y pasa lo que pasa. Que no es lo mismo pisarle y correr (siempre que se pueda y con cordura), que andar compitiendo, que te puedes pegar un piñazo tu y a alguien. Ademas, ¿que c**o mas da que otro coche corra mas?....
    Lo importante es divertirse con el coche, y si te pasa otro, pues mejor pa el...
     
  29. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    No te desanimes el motor no lo es todo llevas mejor coche
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no quiero un 206 ni aunque me lo regalen! Anda o no ande, UN BMW! Además estás a tiempo de meterle una buena repro a esos 116cv y sacarle algo de jugo a tu compact! ;-)
     

Compartir esta página