Me ha dejado tirado en un charco!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lento, 15 Sep 2005.

  1. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Siento de veras lo que te ha pasado. Espero que se solucione de la mejor manera posible.

    Saludos.
     
  2. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Creo que ese charco no es el problema; por lo que se ve yo creo que no puede acumularse mas de 50 cm. de agua, ahí jugaria el efecto del oleaje a través de la boca de refrigeración que hay entre la matricula y los riñones, por donde puede entrar mucha agua al vano motor. Mirar la foto de mi firma y se aprecia que esa boca de refrigeración es MUY grande. También por supuesto influye la velocidad; recuerdo en un video de un Rally del mundial en que le saltaba el capó a un coche al cruzar un gran charco por la gran presión del agua al entrar al vano motor.(a gran velocidad, que no es el caso)
    Creo que por ahí van los tiros.
     
  3. Por cierto, LENTO, ¿qué es de tu coche?, ¿lo están arreglando, supongo?. Saludos.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Oye LENTO, es verdad ¿Que ha pasado al final con el X?

    Tengo curiosidad por saberlo.
     
  5. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Siento el retaso en contestaros, pero he estado un poco "depre" por el maltrato recibido en Herranz con mi coche.

    He reclamado a BMW Iberica y me han contestado que el concesionario ya me ha respondido y despues de eso me han echado del taller porque el seguro no ha respondido aún.

    Les he vuelto a escribir a BMW ibérica y estoy a la espera de su respuesta, que seguro seá negativa y empezaré al via judicial.

    En breve os pondré las cartas que he enviado junto con las respuestas en la sección de quejas.

    NO ME VUELVO A COMPRAR UN BMW!!!!

    Os lo aseguro.

    Saludos y gracias por preocuparos.

    PD: Han tenido la desfachez de reconocerme que la avería ha sido producida por un defecto de diseño, pero claro, todo de boquilla
     
  6. ManelMR

    ManelMR Guest

    Y el seguro???? no se hace cargo????

    A un amigo le pasó lo mismo en un Opel Astra, en las pasadas lluvias torrenciales, y se lo pagaron.
     
  7. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Vaya cabro.es un coche tan caro y ke te agan eso tio...lo siento mucho pero es una autentica putada..y encima lo reconozcan y te dejen tirado..estamos contigo
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues lo siento mucho y a empezar la vía judicial si tu seguro no se hace cargo
     
  9. j*der, Lento, lo siento mucho, tío. Desde luego son unos cab***es :ar: :ar: :bash: :axe: , no hay derecho. ¿Has probado a escribir a BMW Alemania?. A veces suele ser más efectivo que pelearte con los de aquí. Lo digo porque en Audi pasan cosas parecidas (antes tenía un A4 y suelo estar en el foro de ASI), y muchas veces desde Alemania les ponen firmes a los de aquí.
    En fín, ánimo y ya contarás. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos.
     
  10. gike

    gike Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Lo siento Lento
     
  11. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Vaya, me he leido todo del tiron y estoy alucinado, porque yo el otro dia pase por una autentica laguna en la cual el X3, la paso sin problema, incluso muchas veces lo he metido por sitios en los que nunca pense que pasaria.

    Quizas observando la foto al estar el charcho con paredes laterales de tierra, el agua que desplaza el coche hacia los laterales, hizo subir el nivel bastante ya que el no sabemos la anchura exacta, pero creo que no es mucho mas ancho que el coche, y si ademas ibas con mucha fuerza pues ya sabes, sube el nivel bastante mas de el doble.

    De todas manera siento mucho lo que te ha pasado y muchas gracias por la advertencia.
     
  12. westpirineo

    westpirineo Guest

    Animo y suerte en la batalla :axe:
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Espero que tengas suerte. Deduzco que el coche sigue parado. YA sé que cuesta un egg arreglarlo, pero también cuesta un egg cada día que está parado. Esperamos leer tus cartas a ver qué se puede hacer.
     
  14. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Por MGX3
    En el manual del coche no pone nada del ancho de la via cuando circules sobre el agua, o al menos no lo he entendido yo así. La fuerza del coche? es fácil de calcular, te paras, pones primera y en 20 metros el coche parado del todo. Es cuestión de física, imposible ir fuerte. Segunda comprobación, pon primera y acelera a tope, cual es la velocidad a que te cambia el coche automaticamente?, el mio se quedo en primera.

    Que no, el coche paso despacio como puso el manual y si subio el agua porque rebotó o por el efecto ola o por lo que sea, debía especifircarlo claramente el manual, como lo pone con todo.

    Mañana publicaré en la sección de quejas mi experiencia con Herranz y con la atención al cliente de BMW. Lo haré a título de comentario y que cada uno piense lo que quiera.


    Saludos
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Siento mucho la mala experiencia por la que estás pasando, realmente es un gran putada.......:ar: :ar: :ar:

    Y más cuando un concesionario con la mala fama como Herranz te trata así y BMW Ibérica se lo permite, es injusto........:ar: :ar: :ar:

    Pero como bien dice Chino Mandarín, prueba a ir a " la madre BMW " por escrito, quizá les meten en vereda desde Alemania........=; =; =;

    Que tengas suerte..........[:>pray [:>pray [:>pray

    Un saludo, German.
     
  16. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  17. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bueno, ya estoy aquí de nuevo. He llevado el coche a un taller de confianza, que no de BMW, y mañana lo destripan para saber exactamente que es lo que tiene. El seguro se ha hecho cargo del asunto, les ha costado, eso sí. Así que nada os contaré el resultado de meter un X3 por un charco 8-[

    Saludos
     
  18. Me alegra saber que has conseguido que el seguro se haga cargo. A ver si lo solucionas todo de forma satisfactoria. ¿Escribiste a Alemania?. Mantennos informados. Saludos.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    :razz: :razz: :razz: ¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Suerte amigo, por lo menos el seguro sí ha respondido.

    Salu2
     
  21. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Supongo que cuando el coche este reparado la aseguradora reclamara a BMW y a ellos les haran mas caso que a un particular
     
  22. ManelMR

    ManelMR Guest

    :wav: :wav: :wav: Hagamos la ola por esa compañia de seguros... de no responder te hubiera fastidiado bien el charco...

    por cierto que cia de seguros es????? dilo se merecen un poco de publicidad...
     
  23. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Esto es como los culebrones, el coche está en el taller, el seguro me dice que se compremete a pagar, llamo al taller y se lo digo, mañana irá el perito y os tendreis que poner de acuerdo... Bien todo, no ?

    PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me ha llamado a ultima hora el gestor del seguro y me dice que su jefe le ha parado todo y que me dará una respuesta definitiva el jueves.

    Yo he decidido que se arregle y así se lo he dicho al taller, ya veremos que les parece al seguro o bmw, pero alguien pagará, seguro!!!

    Saludos.

    PD: Os prometo que todo esto es cierto, aunque parezca culebrin de A3...
     

Compartir esta página