Me ha denunciado la Guardia Civil en un parking

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robert318, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salva122

    salva122 Guest

    con todos mis respetos a mi lo que me parece que o una de dos, o vienes de otro planeta,o eres un pardillo con la enciclopedia esa del ABOGADO EN CASA.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    joer,estoy flipando,como esta la cosa,chicos no nos enfademos ni menos nos insultemos por el foro.....,que siempre habido buen rollo.

    por cierto una cosilla na mas....y si te ponen una multa y en vez de poner tu color de coche en la receta,ponen otro????,eso es recurrible no???????
     
  3. the sweet

    the sweet Guest

    si rotundamente,ese argumento esgrimio mi abogada en un juicio,por conduccion peligrosa (que se le va a hacer) y el guardia se acordo ,pero al final gane
     
  4. Santism

    Santism Guest

    SALVA122; si señor tu lo has dicho, este abre la enciclopedia y donde cuadre el caso es que yo no entiendo sus palabras y creo que también viene de otro planeta, joeeeeerrrrrr como estamos algunos... texto literal "unos magistrados, abogados, otros entendidos de derecho.... pero ninguno se ofrece a dar solución a lo que motivó este litigio ¿¿¿¿quéeee litigio????? vacilar sobre los fundamentos que emplea indistintamente a su razonamiento ¿¿¿Quéeeeee???? tanto juridico como interpretativo ¿Coooommmoooo.... acaso estamos interpretando???? optando por la tajante de ofrecer un abanico, de desgracias o dasavenecias personales ¿¿¿¿¿cuanddoooo han existido desgracias????, fruto inmaduro de su mala experiencia ¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer de que experiencia habla acaso de la suya ¡¡¡¡¡, indistintamente profesional como profesional sobre el tema que hoy se ocupa. ¡¡¡ no entiendooo nada¡¡¡¡¡¡ de que planeta viene he intentado leer el primer parrafo y no me entero lo que quiera dar a entender las otras cualquiera las descifra, incluso lo he intentado por frases y na de na.
    Saludos
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    pues había que ver como aparca esa pareja de saltamontes que te ha denunciado cuando van con sus manovolúmenes. endesdeluego. saludos.
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Yo suelo cometer muchas faltas de ortografía y de vez en cuando, algún forero me lo recuerda como hace poco con BUFETE que es con una f y como tal, yo también me veo en la obligación de corregirtelas y me extraña que un titulado diplomado nominado o como quieras, cometas tantas en tan poco tiempo, RESPONSABILIDAD, DIJERA DEBE sin contar meteduras de pata con letras y acentos que también lo son y que no me imagino un escrito tuyo presentado en un juzgado defendiendo lo indefendible con un montón de colorines y faltas. además te contare ya que intentas utilizar palabras rebuscadas que utilices las que son, porque si no, tu escrito tendrá menos credibilidad de la que ya tiene, aparcar es la acción de colocar el vehículo previa al estacionamiento por lo que si te refieres a este post es un MAL ESTACIONAMIENTO pero mejor ESTACIONAMIENTO INCORRECTO. (y si quieres te das por aludido).
    Saludos
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    mira yo no soy abogado,pero con casi 47 tacos a la espalda,creo que del dia a dia entiendo un poco,que se empleen argumentos como la presuncion de inocencia,ja,eso queda muy bonito sobre el papel,pero la realidad es que eres tu el que tienes que demostrar que no eres culpable,que por cierto en temas de multas,como no sea por defecto de forma lo llevas crudo.No queria entrar a valorar la ortografia,pues seguramente no sea el mas indicado,pero un tio que a cursado derecho,cometer esas faltas...el juez se partiria el culo ante un escrito asi,ya tendria perdido la mitad del juicio jajajajajajaja.este es un listillo que no se merece mas cancha.
     
  8. mda11

    mda11 Guest

    En fin, podría decir muchas cosas pero no aportarían nada que no supieramos ya, asó que propongo que dejemos morir este hilo, que no contestemos más a las palabras del payasete este, que en el fondo se debe estar partiendo el culo a nuestra costa. La mejor ofensa es la indiferencia.

    Saludos
     
  9. En fin, diez páginas para que la mayoría no sa haya enterado todavía que los aparcamientos reservados para personas con discapacidad y autorización para usarlos, tengan que irse muchas veces sin haber acudido al médico, o tener que ir acompañado por si acaso no puede aparcar o coger un taxi.

    Me pasa muchas veces, por eso siempre que voy con mi marido y no podemos aparcar por estar ocupado por alguien que no tiene autorización, llamo a la policía pero por desgracia o no acuden antes que tengas que irte o viene el conductor y lo retira, sin pedir disculpas, por supuesto.

    Son pocas las multas que ponen, y mucho menos las veces que se lleva la grua el vehículo mal estacionado.
     
  10. arcatfba

    arcatfba Guest

    Evidentemente, recurrir, se puede recurrir cualquier multa, aunque el caso que comentas se presentan más fundamentos para el recurso. Por cierto:LOL: , este comentario es personal:cool: , pero seguro que alguno dirá, que no, que el coche es del color que diga el poli, ya que tiene presunción de inosencia:LOL: .
     
  11. arcatfba

    arcatfba Guest

    En casos como los suyos, y siempre que afecte de forma personal (es decir, que lo crea merecedor de sanción, por afectar a su esposo) Vd, goza del derecho de ponerlo en conocimiento de alguna autoridad sancionadora o presentar denuncia, que tráfico la tramaitaría de igual modo que si la realizara un guardia, para ello, le aconsejo tomar marca, matricula, color del coche; tambien sería aconsejable tomar fotos del estacionamiento del vehículo, de esa forma, le aseguro que dicho sujeto deverá de abonar su sanción.

    Evidentemente es algo embarazoso, pero si no se hace, las cosas seguirá igual.

    Este es un comentario personal, provablemente pueda despertar comentarios tales como: "Una persona no puede multar", aconsejo hacer caso omiso.
     
  12. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona si me equivoco, pero creo que estas incurriendo en un error puesto que a lo que tu te refieres no es ni por asomo mi caso.
    Si lees detenidamente mi exposición de los hechos yo no he ocupado una plaza de minusvalido, la he invadido ligeramente ante la imposibilidad de colocarlo bien en la contigua. Todo esto un martes a las 10 de la mañana en un centro comercial que dispone de 500 plazas con lo cúal no creo que haya impedido a ningún minusvalido ir al medico.
    Ya solo faltaba que me lo hubiera llevado la grua cosa que supongo no habrá podido hacer por qué de haber podido no dudo en que me lo habría llevado así que no hagamos demagogia facil por favor.
    Para mí es mas indignante el que no puedas aparcar practicamente en ningún sitio en Sevilla por que a continuación aparezca el personaje siniestro de la gorra pidiendote la propina da un aspecto lamentable parece una mafia.
    Saludos
     
  13. No estoy diciendo yo que se hubieran tenido que llevar tu coche, pero lamentablemente tú pisaste un poco la linea, otro aparcó un segundo, otro estaba pendiente pero no te vió en ese momento, etc..., al final a ti te han puesto una multa y la ves injusta, quizás lo sea, pero cuando está ocupada la única plaza de aparcamiento (aunque como has indicado éste no fué el caso de ese día ) reservada para discapacitados muchos tenemos que pasar de largo y no hacer la gestión
     
  14. arcatfba

    arcatfba Guest

    PUNTO 1.

    :wink: , dios te oiga!!!!,TIENE RAZÓN, dejen este tema a este payasete, dado que es alucinante:LOL: . SE llega hasta el punto de utilizar argumentos ilógicos que no dan solución al tema a tratar(ej. falta de ortografía) con el fin justificar sus argumentos pero SE LLEVA sin ver soluciones:nose: .:LOL:


    PUNTO 2.
    por cierto PARA SANTISM:LOL: :

    Litigio: Disputa, contienda. (en terminos de derecho: pleitos, altercación en juicio)

    "...vacilar sobre los fundamentos que emplea indistintamente a su razonamiento ¿¿¿Quéeeeee???? tanto juridico como interpretativo ¿Coooommmoooo.... acaso estamos interpretando????...." :LOL: Aprende a leer y luego corrige (se refiere aL AUTOR, o sea ARCATFBA, no al resto). Pero te aclaro, dado tu analfavetismo. (ojo, no insulto, de hecho, hasta ahora no lo he realizado, sólo catalogo):LOL:
    razonar: discurrir, ordenar ideas hasta llegar a una conclusión.
    interpretar: explicar o declarar el sentido de algo.

    fruto inmaduro de su mala experiencia ¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer de que experiencia habla acaso de la suya ¡¡¡¡¡, Puede ser, pero no, no me refiero a la mía.

    :LOL: :LOL: ¡¡¡ no entiendooo nada¡¡¡¡¡¡ de que planeta viene Vengo de marte, jueve, viene y se fué:LOL: :LOL: :LOL: (chiste malo:err: )



    PUNTO 3
    QUIEN NO ENTENDIERE, REMITESE AL PUNTO 1.



    PD: Gracias por sus elogios:LOL: .

    los tontos :err: y los toneles vacíos, son los que hacen más ruido.:LOL: (Plutarco):biggrin:

    Salude T, para tu Q le T.:LOL:
     
  15. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso estoy de acuerdo es más yo soy el primero en desaprobar la actitud de quien hace uso de esas plazas
     
  16. arcatfba

    arcatfba Guest



    Bueno, me veo en la obligación de pedirte un FAVORAZO.


    Las resoluciónes te la notificarán en tu domicilio, bueno, yo te recurro (hombre que si lo recurro!!!!:LOL: ), pero la resolución, la escaneas y la pegas en un post nuevo y en este, si a los tres meses no resives contestación, date por no sancionado, y comucícalo en este pos y en uno nuevo, añadiendo un hipervínculo a este pos. No se si me entiendes, pero hazlo.

    Salu2 comp.:wink:


    PD: desde que te la notifiquen, avisa.
     
  17. Santism

    Santism Guest


    No me lo puedo creer que ahora dicho sujeto DEBERA de abonar su sanción. Si te toma como abogado seguro que no la pagará fijooooo, y digo si un Agente de la Autoridad según tu, cuando te denuncia la anulas con tus poderes, pués no te digo nada si es de un particular... mejor que ni la presente.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: meeeeee partoooooo.

    Saludos
     
  18. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte perfecto, quedamos pues en eso: Esperaré la notificacion y en caso de que llegue abriré post nuevo incluyendo la notificación escaneada.
    No obstante según se vayan desarollando acontecimientos te mando un mp.
    Gracias de nuevo y saludos
     
  19. mda11

    mda11 Guest

    en fin, no pensaba participar más en esta estafa de hilo, pero es que hablo o reviento:


    Yo no justifico ni dejo de justificar ningún argumento. Eres tu quien suelta sandeces (me remito a lo que dijistes: QUE NO TE PUEDEN MULTAR SIN EVIDENCIA FÍSICA) y no las justifica (amigo, pegar textos jurídicos sacados de San Google no és justificación). Yo fuí siempre a buenas, solo quería que me aclararas tus palabras, y me encontré con tu sarna y chulería.


    OOOOOOOOHHHHH!!!! SUBLIME!!!!! :xray::xray::xray::xray:


    Pero que cateto eres, Díos mío!!! Tildas a alguien de analfabeto, y no sabes que se escribe con BBBBBBBB, B de BURRRRROOOOOO!!!!!

    Oye, todos cometemos alguna que otra falta (por escribir rápido, por tener dedos de maracas, etc), pero tu cometes faltas de JUZGADO DE GUARDIA reiteradamente. Es que la de analfaVeto hiere a los ojos. Chaval, tu no puedes ni tener la EGB (seguro que no sabes que es ESO, es que yo soy de los tiempos de la EGB y me da que tu no tienes ni mayoría de edad)


    En fin, tú te lo has dicho todo, porque si alguien aquí ha hecho RUIDO, entendiendo ruido como sonido que no transmite información, ese eres TÚ.

    Vamos, que yo también tengo ganas de ver como ganas un recurso alegando que no se puede denunciar sin pruebas físicas, ya que si tanto has defendido la presunción (que no presunsión, j*der, aprende a escribir de una p*ta vez) de inocencia, ese debiera ser tu alegato.

    Y ahora sí que no escribo más, por mucho que me toques las pelotas. algo ha de separar los que tenemos más inteligencia que gusano de los que no (tu caso, por si no lo pillas).

    Saludos
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    amigo roberto como dependas de este para hacer el recurso(te lo digo en serio,no es coña) DATE POR JODIDO
     
  21. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Partiendo de la idea de que la multa la tendría que pagar,no tengo nada que perder presentando el recurso que me haga arcatfba, en cualquier caso y aparte del hecho en sí me parece que os lo habéis tomado como algo personal pues habéis entrado en el terreno de las descalificaciones personales y pienso que no es necesario llegar a eso. Las cosas no son blancas o negras pueden ser grises.
    Aquí cada uno dice lo que piensa y se debe de respetar tanto por unos como por otros. El tiempo dará la razón a quién la tenga
    Es lo que pienso yo
    Un saludo
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    no es nada personal..pero bueno,que tengas suerte,y no te olvides de tenernos al dia:wink:
     
  23. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, ya os mantedré informados. Creo que es la primera vez que un hilo abierto por mi llega a las 12 paginas ;-) ;-)
     
  24. arcatfba

    arcatfba Guest


    para tu interés:wink:

    http://www.ruidos.org/Normas/RPSancionador.htm#a4

    artículo 4.2


    Salu2.
     
  25. arcatfba

    arcatfba Guest

    Esto no es un porst iniciado para ver quien escribe sin cometer faltas ortográficas, francamente las he visto:eek: :fs: , pero tios no comprenden que piden ayuda por una sanción por un supuesto mal estacinamiento.


    Sea como sea, no te da derecho alguno, a tan aberrantes calificaciones, das penas.

    Por cierto...
    Eres de las Islas?
     
  26. Santism

    Santism Guest

    Vamos a diferenciar...
    En ningúm momento he dicho que un particular NO pueda presentar una denuncia, para explicarme mejor y que lo entiendas he dicho que: SI TU HAS AFIRMADO QUE UN AGENTE DE LA AUTORIDAD NO TIENE PRESUNCIÓN DE VERACIDAD ES DECIR SU PALABRA NO VALE NADA, coma, SI ES UN PARTICULAR EL QUE DENUNCIA SEGÚN TUS AFIRMACIONES IMAGINATE LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD QUE TIENE. punto Ahora lo has entendido ¡¡¡¡.

    Si el recurso que se presente alega indefensión por presunción de veracidad Roberto majete te tocará pagar fijo, la presunción de veracidad se aplica en la mayoría de los casos cuando es una maquina por ejemplo el Radar o cuando te saltas un semáforo y no te paran, pero en el caso que nos ocupa si es un Agente de la Autoridad el que te denuncia perdón dos agentes uno es testigo del estacionamiento incorrecto y los datos que te envían cuando te notifiquen son correctos el alegar indefensión por presunción te supone no llegar a buen puerto, otra cosa es que la administración esté petada de recursos y se pase el tiempo establecido para hacerte llegar la notificación que es de 3 meses a partir de la denuncia y entonces se cae por su propio peso y no llega a más.

    He vuelto a leer todo lo escrito y siento verguenza por muchas cosas que se me han escapado de mi pluma y como no soy así, pido disculpas por ellas...
    Saludos
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    eso es lo que queria que entendiera roberto,se puede decir mas alto pero no mas claro.
     
  28. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    bueno me he leido todo este post y me he reido un rato:descojon: , hay que ver cuanta furia contenida tienen algunos, me parecia esto un programa de television de estos de salsa rosa o cosa parecida, bueno el tiempo dara o quitara razones, roberto ya nos diras, pero yo opino como casi todos que lo tienes un poco crudo, pero bueno si arcatfba lo tiene claro ya lo demostrara.
     
  29. arcatfba

    arcatfba Guest

    Dejemos de inventar o sacar las cosas de contexto vale?

    -Yo, NUNCA HE DICHO QUE UN AGENTE NO TENGA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD, no usurpes a tu libre albedrío mis comentarios, eso lo estás diciendo tú ahora. SI LO HE DICHO, CÍTALA, GRACIAS.
    -Si la denuncia que efectúa un ciudano, esta refrendada por medios ( como la devería de hacer un agente), te aseguro, que no tiene (el denunciado) por donde salir.
    -Si el radar no cumple con la normatíva vigente, la denuncia es nula. (inspección, BOE, grados de inexactitud, etc)<--- aclaración para entendidos, no quiero extenderme.
    -Si te saltas un semáforo, (no quiero entrar otra vez en la dinámica) y no hay medios técnicos, un atestado por un accidente, etc., nanai de la china. de hecho titne que justificar en el boletín de denuncia las causas de que por qué no se puedo identificar. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg339-1990.t6.html#a77


    -Con respecto al silencia administrativo, sin comentarios.

    Por otro lado, un agente por sí solo, puede efectuar sin problemas la denuncia, y testigo, puede ser cualquier usuario de la vía.

    Una cosa que no entiendo, PERDONA MI POCA INTELIGENCIA O IGNORANCIA EN ESTOS TEMAS, pero en la primera línea de tu segundo párrafo citado, dices TEXTUALMENTE: " Si el recurso que se presente alega indefensión por presunción de veracidad Roberto majete...", Quieres decir, ojo supongo, que el recurso que se presentará, alegará indefensión por la presunción de veracidad del denuncinte?, si eso es así, me adenlato, aclarando, que esa tal tremenda tontería, YO TAMPOCO LO HE DICHO. SI LO HE DICHO CÍTALA, GRACIAS.
     
  30. arcatfba

    arcatfba Guest


    Tienes toda la razón:LOL: , por lo de furia contenida, con respecto a la última palabra, lo haré:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página