Me ha llamado Carmelo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 15 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Pues he recibido una llamada de Talleres Carmelo, en concreto del jefe de ventas ( Juan ), ya sabeis de cabecilla a ver si colaba y como lo ha visto mal, me ha pasado directamente con Carmelo.

    Despues de un rato toreando la perdiz, me queria dar 35.500€ por el mio, le he dicho que no, que por lo menos 36.000€ y no se lo ha pensado ni 1 segundo y hemos cerrado la operacion.

    A los 5 minutos me ha llamado Oscar todo contento, para ver cuando me pasaba a hacer el pedido del nuevo.

    Asi que cuando decida definitivamente el X-5 FL, me pasare a reservarlo.

    Salu2 :)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ole que bien. Asi todo queda en casa. Ya sabes, el viernes pedido, eh, no te doy mas tiempo.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    No está nada mal 36.000 eurines.
    ¿Estuvieste en Madrid el finde? No llamaste.
    ¿miraste en Yamovil y Canalcar?
    Saludos.
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Bueno, Felicidades.
    Imagino que pactarás entregar tucoche cuendo esté el nuevo, ¿ No?.
    Salu2.
     
  5. Bueno pues ya lo tienes echo,ahora a romperse la cabeza con el equipamiento.La tasacion de tu coche me parece muy buena
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo he contactado con los de Pamplona pero el dto es inferior y mi contacto de BCN me parece que no llega al dto tampoco. El jueves quedé en llamarle a Óscar...
    Qué tal si los encargamos el viernes? :) :) :)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me parece bien que lo compres en Carmelo. Yo ire el sabado con Caren a reservarlo, ya que a Oscar le toca currar el sabado.

    Salu2 :)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    La cabeza ya esta rota y ya esta listo el equipamiento a falta de unos flecos.

    Es lo mejor que he conseguido, yo tambien estoy contento.

    Salu2 :)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Eso esta pactado de antemano. Si por casualidad les saliera un comprador me dejarian un X-5 3.0-I automatico que tienen en exposicion a la venta y que es de Carmelo ( el dueño).

    Salu2 :)

    PD: Por cierto haber cuando quedamos para darte los angel.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Yo creo que tampoco estan mal, mas no iba a sacar.

    Estuve en Madrid, no llame por que no me dio tiempo a nada, no quede ni con alex ni con Jofer que me llamo tambien que estaba en Madrid.

    Canalcar, un gilipollas, me daba 30.000€ y con una prepotencia y soberbia nos trato que nos piramos. En Yamovil me daban 36.000€ pero a falta de una mejor comprobacion de todo.

    Salu2 :)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Dejame hasta el sabado, que asi voy con Caren a reservarlo.

    Salu2 :)
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    "Norabuena"

    Por cierto: te han vuelto a fallar los frenos ????

    :D

    La que has preparado para coger el FL, paisanín.

    [​IMG][​IMG]

    cuídate,
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Y además te he llevado al huerto del Renting...

    No me negarás que soy tu asesor en la sombra, moderador.

    saludox5
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Por supuesto que han vuelto a fallar, acaso tenias alguna duda ??????????????.

    Preparar nada, es mi destino, despues del DI-D, mi destino fue al X-5, ya encargado queria un FL qyue estaba a puntito de salir y no me dejo el comercial aparte de no saber el sobreprecio que iba a soportar y el destino ha querido que al final tenga que cojer un FL.

    salu2 :)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest


    Era una cosa que yo queria desde hace tiempo pero al final no la hice con el X-5, la cual tenia que haber hecho.

    A mi me gustan mucho los coches y con el renting, me aseguro uno nuevo cada 4 años. En esos 4 años le he sacado lo bueno y cuando ya me he cansado de el enseguida me topo con uno nuevo.

    Es lo que yo buscaba.

    Salu2 y gracias por abrirme los ojos del Renting. :)
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    A mandar.

    saludox5
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno felicidades por la operacion, ahora a esperar un poquito a que te lo envien.
    Saludos
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Iras,

    Yo estoy pendiente de comprador PARTICULAR para el Sorento porque en los conces me dan 12.000euros como máximo (???!!!!!????) Y, como tu dices, con chulería y prepotencia incluidas... Antes quemo el Sorento que dejárselo a ellos por 12.000euros.

    Hasta que no tenga comprador del Sorento prefiero no encargar en X3

    Por cierto, hoy me llamará Juan de Pamplona a ver si puede llegar al dto de Óscar, ya te diré algo o te llamo al móvil, ok?

    Salu2
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah! al final, eso, que nos quedaríamos con el mío, el 320d, y venderíamos el Sorento de mi mujer...
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se porqué me da que te vas a comer tus palabras. Eso decía yo, y al final no te queda mas webs, bueno si, quedarte el Kia para siempre.

    Lo del 2º mano a particulares está mas que mal, o son coches de muy poca pasta, verdaderos chollos o tienes la suerte de algún familiar/conocido que no quiere complicarse. Sino lo veo mas que difícil.

    Yo anuncié un Zafira Diesel full que estaba perfecto con 40.000kms y no llamó ni Dios. Yo esperaba que al menos llamaran para intentarlo, pej ofreciendo una barnaridad menos por si cuela, pero ni eso.

    Saludos.
    Alex
     
  21. AAB

    AAB Guest

    Porque no pruebas y anuncias la venta en el foro de la pagina web del Sorento (www.Sorento.cjb.net) es una pagina con mucho entusiasmo de los foreros por el vehiculo y quiza le interese a alguien que no este dispuesto a esperar y con presupuesto bajo.
    Es más suelen jactarse de que no existe mercado de segunda mano de ese coche por lo demandado que es.
    Saludos,
     
  22. AAB

    AAB Guest

  23. nim

    nim Guest

    Enhorabuena ; que lo disfrutéis .

    Saludos .
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Joer, pues si que estamos bien... Especialmente me fastidia más viniendo de ti, porque pareces futurólogo... : prayer
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues alla voy, gracias AAB
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    solo cuento lo que me pasa a mi. Quizás tenga mala suerte.

    Saludos,
    Alex
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    No, hombre, que es broma... de todas maneras ya te contaré que pasa con el Sorento... Porque si no vendo el Sorento no hay X3

    Salu2 Sergiaib
     

Compartir esta página