me ha llegado el icelink...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daniCi, 27 Oct 2005.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    y no lo he conseguido hacer funcionar, el conector que va a los cables de corriente del coche y luego a la radio, el que se pone en medio que hace de puente, por lo visto no me da corriente a la radio, si aprieto los conectores del coche y el que hace puente, hace un leve intento, se enciende la luz de la radio del navi y ha llegado a sonar un poco del ipod por los altavoces que llevo amplificados (los 6x9), raro raro raro... supongo que sera el conector de icelink, vamos, el extremo que va al mazo de cables original... mi pregunta es, he probado a poner el icelink pero sin el cable de corriente, que pense que funcionaria (por la bateria del ipod) pero no es asi, necesito la corriente si o si? me deshago del conector y empalmo los cables de corriente como hice con el cargador? yo creo que hare esto, ademas asi no tengo tanto engorro de cables, porque digo yo que sera ese el problema... no? 8-[
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    juer llevas desde la 10:00 en la ventana y te ha llegado ahora:weedman: , bueno bromas a parte necesitas la corriente pues el ice link tambien necesita alimetacion, respecto a cortar y empalmar tu veras eso es muy personal.
     
  3. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    jaja si, ha llegado cuando ya lo daba por perdido :), hare unas pruebas mañana antes de cortar, y si realmente es el conector que hace mal contacto con el mazo de cables del coche, pues tijera :dan:
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo personalmente te recomiendo que lo pongas con conectores de cierre rapido, metes menos cableado y es ms limpia la instalaicion , y si es cierto que el "puente" de conexion no es muy bueno, no esta muy bien trabajado y hay pines que no entran correctamante son mas gruesos que el resto y no estan bien alineados), tienes que jugar para que entren, si lo haces con paciencia al final entra, fijate que pines son lo que estan "algo desviados" y con unos alicates de punta fina enderezalo, lo ves bien sobre todo porque suele dejar marcado el protector azul del original, y si no lo que te digo al principio, conexiones rapidas y listo.
     

Compartir esta página