Buenas ya tengo en mi poder la Powerbox, lo 1º que hice fue abrirla :-s y me encontre una preciosa proteccion de resina negra, para que no se pueda copiar.. [-( tipico.. bueno.. que se le va a hacer.. paso de darle con aire.. para sacarsela.. que igual me la cargo. Ahora el dilema de las vueltas biene con 12 ya dadas le das 12 mas y la pones atope! a mi eso de las vueltas no me convente.. quiero hacerlo a ciencia cierta.. intente con el polimetro medir en el cable del common rail y dando vueltas.. pero nada.. no sube valores.. en ohm. Alguien tiene una idea de como podemos ver actuar al potenciometro asi conseguir la potencia maxima Los cables son algo cortos pero eso se arregla.. cuando tenga la mia modificada os pongo fotos. le copiare el largo a la diesel-power. jeje salu2!
Felicidades ;-) Yo llevo instalada una de www.dmtuning.com desde hace aprox 10días. Ya notarás el cambio
Venga homre, vas a hacer eso por ahorrarte 200€?? Hay que ser cutre :moon: Ahora en serio, creo entender que la gente hablaba de 10 vueltas, pero no me hagas mucho caso. Saludos
Pues yo tengo ganas de ver ese brico. Seguro que le queda muy bien. En cuanto lo tengas y lo vea, seguro que un colega y yo nos la pillamos. Saludos a todos.
Jajaja tu por q eres un niño rico Jdpanes me encanta el I+D y si ademas.. puedo ahorrarme 200€ por lo mismo.. ya os pondre fotos.. estoi a la espera de que algun fenomeno de la electronica me diga si con un osciloscopio o con polimetro puedo ver el valor del potenciometro. Gracias.
Creo que ese potenciometro, coge los valores algo intermedio y este actual de cara a una serie de valores, con lo cual al ralentí no debería haber cambios... y por ejemplo a 3000 rpm si... Has mirado si esa variación es por cambio en tensión o van datos por el cable... ?¿?
pues no se si.. esos datos.. pueden decirnos algo. y si el potenciometro cambia algo en el rail.. salu2.