Me ha multado la tzaraina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acarcedo, 27 Ene 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues eso, que andaba tranquilamente por la A-8 en el carril central cuando cogí la salidad dirección Balmaseda para hacer un cambio de sentido y me paran y me ponen 90 euros porque no me había colocado con anterioridad en el carril de la derecha para coger la salida. Y encima se hace el majo, diciéndome que como no era una maniobra brusca ni había estorbado ha nadie no me ponía peligrosidad y no me quitarían el carnet. Hay que jo*erse, todo el día viendo peña que la monta de órdago y a mí me cae solo por eso!! [​IMG] [​IMG]

    No cojo el coche si me he tomado 4 birras, no supero prácticamente nunca los límites de velocidad legales, nunca aparco mal... y me cazan así. No están para servirnos sin para recaudar [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se te ocurrió decir que habia algo en la carretera y lo esquivaste ... a saber no se multa de las raras raras... Si hicieran eso en la m-30 y m-40 se forraban...
    Saludos ;-)
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¡Pues eso digo yo, si no habrá cafres en la carretera, pero ese día estaban forrándose de esa manera! es indignante, pero es así. Y lo gordo es que la infracción existe, pero creo que de forma subjetiva se podría aplicar mejor si pegas volantazo o así, pero no si lo haces suavemente y sin molestar como lo hice yo.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te pidieron todos los papeles del coche, seguro etc? A ver si es que iban a por ti, y es la unica excusa que se les ocurrió...
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    joputas, luego pasa delante de sus morros algun leon o ibiza tunero metiendole el capó a todo el mundo y los julais miran pa otro lado (veridico delante mio, en la misma A8)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La verdad acarcedo q es q el tema es lamentable...tiene narices q x una xorrada así como bien dices t hayan jorobado 90€ y toavia tengas q darles las gracias. Y eso q te honra el decir q la infracción puede existir, pero maxo...si se fijan en eso ninguno saldriamos a la carretera...bueno, q lo siento y animo. otra cosa no t keda....saludos.
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo único que me queda es recurrir la multa, aunque en este tipo de multas está difícil. De momento se confundió al escribir el color del coche y puso azul en lugar de negro, cosa increible puesto que se llevó mis papeles al coche para hacer la denuncia y para más inri era casi de noche y cuando me fijé desde arriba cómo estaba la salida por la que yo me había metido, solo se veían los faros de los coches, por lo que lo de medir distancias y comprobar maniobras no está tan claro. A ver si entre las 2 cositas me quito los 90 euros, aunque no sé que hacer porque si los pago sin recurrir, que no sé que me da que no me los quito tan fácil, me hacen el 30%, pero si recurro, a pagarlos enteritos.
     
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Acarcedo, puedes recurrir y seguir teniendo derecho al descuento, siempre que estés dentro de los plazos que te dan en las notificaciones. Te lo digo por propia experiencia, multa por exceso de velocidad (ja!) en agosto, recursos varios, foto, etc. la pagaré ahora pero con descuento.
    Bueno, esto es en la DGT, no se por ahí arriba.

    saludos
     
  9. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Es una putada, porque como dices, si no molestas a nadie son ganas de tocar los co...

    pero bueno es otra de las funciones que tiene la ertzaina.....

    recurre la multa porque no implica que te no puedas acoger al descuento.
    saludos
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    gracias, eso haré
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya está, con eso es suficiente para recurrir la multa.... (creo yo)
     

Compartir esta página