Me ha salido esto en el ordenador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 11 Oct 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    REG. NIVEL INACTIVO.

    Segun el manual dice que seguido te tiene que salir el siguiente mensaje REG NIVEL INACTIVO MAX. 60 Km/h.

    Segun el manual dice que es problema de la suspension neumatica. Lo he parado y apagado y no ha vuelto a salir. Segun el manual dice que tengo que ir al taller.

    Alex, Fer, que me contais al respecto 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ . Tu Alex ya tuviste problemas con ello y segun te he oido casi todos tenian problemas con ello.

    Lo llevo a revisar, o espero a que salga de nuevo el mensajito :ar: :ar:

    Salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el fusible del sistema que esta en el lado derecho del maletero.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    primero el fusible, sino al conce. Todas las neumáticas han dado problemas al principio. Normalmente era un sensor de uno de los ejes. Si no es el fusible te miro lo que se escribió en el foro alemán.

    Saludos,
    Alex
     
  4. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Hola, no me asustéis. El mío tambien lleva neumatica, va a cumplir 6 meses y 12.000km y ningun problema hasta el momento.

    Saludos
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    No me ha vuelto a salir. Seguire asi y si no sale lo comentare en la revision.

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo he mirado, sensor de giro en una de las ruedas traseras. A otro una conexión suelta, a mi que si habían pisado los cables al montar el DVD, parece ser que estan al lado, encima de la batería.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Sí, mejor en la revisión porque si no se van a echar a temblar cuando te vean entrar por la puerta con un "problemilla". :D :D

    Saludos. ;-)
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Sino te ha vuelto a salir yo esperaba,ademas tu en el plan de renting q tienes con tu coche con mas razon debes de estar despreocupado y esperar a verlas venir8-[ ,salu2,

    Santi.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo tengo tan claro, no puedes dejar de pagar el renting, no puedes devolver el coche (creo) o si puedes, muy penalizado. los problemas que surjan, sobre todo en periodo de garantía, a los del renting plim. Fuera de garantía, si el coche está 15 veces en el taller por lo mismo quizás presionen, pero hasta entonces...

    De todas formas no será nada. A mi el RDC cada x tiempo se me enciende y no le hago (casi) ni p*to caso. Si no estaría todo el dia en el conce.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página