Me ha tocado la china con la madera

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 27 May 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Tengo una resaca de narices y no puedo dormir porque ayer me llamó el comercial para decirme que mi coche, si lo quiero con madera, se retrasa hasta septiembre (en teoría, me lo entregaban a mediados de junio). Pero, aún renunciando a la madera, hasta julio no me lo dan, con lo que el retraso de un mes no hay quien me lo quite.

    Menudo disgusto tengo.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, esto se pasa ya de castaño oscuro, creo que nos estan vacilando todo lo que quieren y mas, !!!!hasta septiembre¡¡¡ me parece indignante. Lo siento angel, tomatelo con calma socio.
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas angel, planteale la solucion que le han dado a romacj, que te traigan el coche y ya te pondran la madera a coste 0€, supongo

    de todas formas dices que se retrasan 1 mes, ahora no recuerdo pero alguien en otro hilo dijo que son los comerciales los que disponen de nuestros coches y que cuelan a unos y retrasan a otros, me da a mi que eso es exactamente lo que esta pasando

    animo, que todo tiene solucion
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Estoy seguro que a mi no me lo han retrasado por colar a otro, pero la putada es gorda igualmente. Yo tenía vendido mi coche actual y no creo que el comprador espere más sin una buena rebaja, por lo que hoy voy a ir al concesionario para que se queden con el mio con una buena tasación o les anulo el pedido y santas pascuas.
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    otra suposicion es que nosotros ya tenemos el coche comprado, no???, o sea que ya tienen la venta hecha, ahora con el veranito la gente estara yendo a los conces a comprar coches y alegando que los quieren para vacaciones, puede ser que esta gente que este comprando ahora los esten colando para que sus coches esten antes de verano, asi se aseguran nuestras compras mas las de los que estan llegando ahora, porque la verdad, el que va a comprar un coche y le dan mas de 6 meses de espera, por mucho que quiera un coche seguramente se va a otra marca

    lo suyo seria esperar haber si entra gente nueva en el foro que haya comprado el coche ahora y ponga fechas de pedido y de entrega
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fui yo el que puso lo de que nos atrasaban nuestros pedidos para adelantar otros o colar a alguien,lo mantengo y sigo pensando que lo hacen asi porque no me creo tanta historia con maderas, aluminios, bombas, etc..... son todo milongas , lo cual me demuestra que son unos golfos y que cuando has pagado y has pedido el coche ya dejas de ser importante para ellos y todas las atenciones que han tenido se convierten en pasotismo por su parte(aunque eso pasa en todas las marcas).
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    incluso ahora recuerdo que en Alcamadrid autos (en alcala de henares) el comercial me comento que el coche lo podia tener en mayo (fui a verlo el dia de la presentacion), le comente que tardaban poco y me dijo que ellos tienen un cupo que van rellenando a su antojo, que pueden ser coches para la concesion, entonces meten a un cliente es su lugar o incluso habia veces que si una persona lo necesitaba urgentemente o era un buen cliente o vamos, por el motivo que ellos quisieran, colaban a clientes por otros clientes
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya habeis leido mis mensajes. Angel, NO les dejes que te pisoteen. Ayer estuve a punto de cancelar el pedido, por 100 €, y no por dinero, sino por la forma en que me han tratado.

    Lo de los retrasos por la madera, alumino, etc. la verdad es que me parecen una GOLFADA, y no me extrañaría que, como decís, sean por colar a otros, etc. Habría que enterarse si los retrasos son solo en España o en otros paises, porque yo ya pienso mal de todo viendo la informalidad que gastan los señores de BMW
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El comercial con el que hablaste ica se parecia a Danny Devito(o como se escriba) bajito y muy rechonchete, porque ese a mi me conto algo parecido y encima me dijo que me hacia un precio especial al tasarme el coche y luego era justo el precio de tasacion oficial el que me daba, menudo carota el tio.
     
  10. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Por curiosidad... sería bueno hacer que algún amigo o familiar de confianza fuera a esos concesionarios que están retrasando los pedidos con excusas absurdas, y pidiera un presupuesto de un E90 argumentando que corre muchísima prisa y obviando un poco la personalización del mismo, a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa en lo referente a la fecha de entrega que le pudieran dar.
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no miguelo, era uno que parecia mario conde pero en cutre, me tasaron mi laguna en 17000 euros, y con esa tasacion les dije que aunque me tuviera que ir en bici al curro no les compraba el coche a ellos ni loco, al final en inauto y en movilnorte me lo tasaron en 20000 euros
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Me estais quitando las ganas de ir al conce a ver cuanto me queda de espera :-k
     
  13. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Acabo de volver del concesionario y, de momento, parece que el retraso sólo es hasta julio. Ayer, con la madera se colocó el coche para septiembre y hoy para julio. Ya veremos si entra en producción en junio. No me fio un pelo
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    raro, raro, raro, con la madera tb para julio???, supongo que lo de julio o septiembre es porque como es sabido en todo el mundo en agosto se paraliza el pais, pero no el resto del mundo
     
  15. olibin

    olibin Guest

    no sera unproblema de produccion del coche y ponen excusas en la madera y demas??? A lo mejor es que empiezan las vacaciones, y hay menos trabajadores en las factorias.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Hale, para que no tengais envidia, he ido a preguntar para cuando está el mío y me han dicho que se retrasa...hasta agosto. Si lo pido sin madera me mantienen la fecha (pero como, si ni siquiera ha entrado en producción).
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, lo siento pupitas, vaya p.... que te han hecho, que vas a hacer???
     
  18. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues lo siento, amigo. Que se haga leve la espera.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabeis chicos, a berrear toca si os tocan mucho las narices...

    En serio, me pareció una idea estupenda el mandar todos a la vez cartas de queja a BMW Iberica. que pasa, ¿que solo es para España???
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que voy a hacer es hablar con mi comercial el lunes, ya que ayer viernes hablé con un señor que debe ser el jefe de ventas y no es con el que suelo o debería tratar, y preguntar a partir de que fecha se pueden hacer pedidos del 330d. Si es que en principio me dijeron finales de mayo, y cuando leo (o leía) por ahí que el 330d sale para septiembre, se me hacía eterno...pero si nos ponemos que ya no me lo dan hasta agosto, pues me espero un poco más. Eso sí, adios ir a una boda que tengo con un coche "digno", y adios a Cádiz, al menos hasta el año que viene.
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pupitas pero como consuelo.... un 330d, no está mal ;-)
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que gentuza
     

Compartir esta página