Me ha vuelto a tocar...y empiezo a estar mas que harto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OU6799V, 31 Jul 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Antes de nada perdon a todos porque ya es la tercera o cuarta vez que me paso por aqui a soltaros pestes por la boca, pero es que ya estoy muy muy harto de esta situacion...

    Tengo el BMW hace ahora un año, y en este tiempo he tenido que pintar la defensa trasera dos veces porque estaba literalmente acribillada por culpa de los hijos de p*** sin ningun respeto por los coches de los demas, una de las veces incluso me arrancaron un trozo de defensa por el que se podia meter un dedo , otro dia me rompieron una ventanilla en una noche de nevada, para no llevarse nada, conclusion, la moldura de la puerta arañada y quemada por un cigarro, el cuero de los asientos arañado por culpa de los cristales y humedad en tapizados que me costo Dios y ayuda poder quitar, amen de cambio de ventanilla. Posteriosmente algun otro cabr***** decidio que aparcar contra mi capot y doblarlo, llevandose de paso los riñones, otro dia algun otro penso que no me importaria encontrarme un antiniebla roto, y cuando ya pensaba que que seria suficiente cae una granizada en Bilbao de coj*nes y me pilla el coche en la calle, resultado algunos chinazos en techo y porton del maletero y el capot literalmente acribillado...pues cuando ya pensaba que para un año esta bien la cosa, bajo esta mañana tan tranquilo a buscar el coche y me encuentro la aleta izquierda y la puerta del conductor hundidas y rascadas completamente, otro coche se acerco tanto al mio al parar en doble fila que se acabo empotrando y preparandome un Cristo de panico...

    Sobra decir que ninguna de todas estas veces he encontrado en el coche ni una triste nota ni del causante del percance ni de ningun buen samaritano...perdonad el ladrillo pero es que estoy muy muy quemado ya...estoy mas que harto, creo que al final lo han conseguido, voy a reparar el coche y probablemente lo venda para comparme un hierro por cuatro duros que no me traiga mas disgustos y que me importe poco dejar en cualquier lado y lo que le puedan hacer la cantidad de cab***es que pululan por el mundo, y desde luego la ilusion que tenia de pasarme al M3 se me ha quitado por completo, paso de amargarme la vida mas aun...

    No se que hacer, la del granizo aun esta sin reparar, y me gustaria saber si tendria algun modo de meterla al seguro en el mismo parte que la del lateral que me han ''tuneado'' anoche...Tengo un todo riesgo con franquicia con Mutua Madrileña, a ver si alguno me podeis ayudar. Gracias de antemano y perdon por pagar con vosotros la rabia que siento...
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    que mala suerte tio
     
  3. Kesto

    Kesto Guest

    Hay gente muy cabr*na por la vida, no dejes tu ilusion ke yo tb comparto, y aguanta, si puedes tener un pokito mas de precaucion en dnd dejas el coxe mejor (a mi nunca man roto nada, solo rayao) de todas formas a esas cosas no se le puede acer nada, asi ke a llamar al seguro...
     
  4. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuandto desgraciado hay circulando por ahí!!. Lo siento compi.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi hermano creo que le cubrió el seguro una granizada terrorífica que había caído en Santa Pola, el coche parecía una pelota de golf, lo que no sé es la compañía en la que tiene el coche asegurado. Sí coincide que hablo con él ya le preguntaré.
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Te entiendo y lo siento. Vaya mala suerte. A ver los del seguro de por aquí que te dicen antes de dar el parte al tuyo por supuesto. Vaya cabro...s. Todo para ahorrase dos mil pesetas por no dar un parte. Como pa pillarlos infraganti
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que hay cada rachita....ánimo, compañero.
     
  8. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..yo tambien pienso q son rachas..pero de todas formas tenemos nuestros seguros q pagamos religiosamente..habla con ellos y q te den una solucion global,q te lo saquen del taller NUEVO...(y de lo del hierro ves olvidandote q te arrepentiras toda la vida..)[-X
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si tienes seguro, te lo cubre. De pende de la magnitud de la granizada será directamente por tu seguro (riesgos extensivos ) o por el consorcio de compensación de seguros (en caso de declarar zona catastrofica la tormenta registrada). Tranqui, ya sabes, unos dias en el conce y solucionado...
    es pa' pillarlos infraganti
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, vaya mala suerte. Animo.
     
  11. thot

    thot Guest

    Vaya mala suerte, lo siento!
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de este añito de mala racha, las cosas deberían empezar a ir mejor ahora así que... no te deshagas de él. ;-)

    Saludos.

    P.D. Yo ya le habría instalado alguna cámara para ver quién es el que le "firma" hace rato... :bash:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    casi te vas a tener que comprar un funda acolchada !
    lo siento, parece que tiene un iman para atraer a todos los tontos que pasan cerca...
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento;-)
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Una funda pero de hormigon voy a necesitar...
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    j*der que racha....normal que te sientas así. Como para no estarlo :cry: :???:
    Mucho animo, y a ver si se te arregla un poco la cosa ;-)
     
  17. LorisREX

    LorisREX Guest

    Lo tuyo no es mala suerte, es mucho peor!

    Tan mala me parece, que dudo que lo soluciones cambiando de coche.

    No te agobies, no hay ninguna mala racha que no se termine.
     
  18. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Joer macho lo siento,lo del seguro tienes que mirar a ver si cubre catastrofes naturales,porque depende de lo que digas asi ellos se agarran luego para la hora de la reparacion,si no di que fuiste a por el coche y te lo encontraste asi,con el golpe lateral y los bollos del lielo dices que no saves de que son.weno suerte:::::
     
  19. trusky7

    trusky7 Guest

    Lo siento pero trabajando en un taller he visto carros apedreados a montones y da lastima verlos. La granizada del año pasado esa si que hizo destrozos... He visto hasta agujeros en los tapizados de las puertas x culpa de granizadas. En cuanto a lo del seguro no suelen cubrir desastres medioambientales. No se como tendras el coxe pero si esta mu mal yo lo que haria seria hacer algun acto bandalico pero gordo, de la talla de haberte suibido y pisoteado el coxe. Nos hizimos uno asi, una Zafira y le cambiamos el texo entero, lo unico malo fue q el texo tardo en venir d alemania al taller casi 1 mes...
     

Compartir esta página