Me ha vuelto el espiritu Audi..Quiero un RS4.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TIPTRONIC, 28 Dic 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Son 435CV.....65 menos de los que piensas....y ademas pesa 2Tn....es otro concepto....:wink:
     
  2. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Hola soy el padre Karras, alguièn solicitò mis servicios?. Me hablaron de una posesiòn VAGneriana...soy exorcista con la FP terminada...
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Venga Joe, tú mismo te contradices hombre: estamos hablando de M3 343 cv SMGay II 2001 trasera contra RS4 420 cv con palanca 2006 tracción canal plus en un circuito un poco húmedo... :-k Y en 6 vueltas pierde 2 segundos el M3 y se queda a 9 décimas en la vuelta rápida 8-[ Entonces a igualdad de caballos entre los dos coches apostarías a que gana el Audi, ya que no es cuestión de potros??
    le regalas los 77 cv de diferencia??:weedman: Venga yaaaa :smash: Ni BMW es mi dios ni Audi su profeta, pero pegar palos :box: para que corran litros de 98 por los posts tampoco. Un saludo pollo ;-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: aibalahostia j*der ¿como que palos?:LOL: los palos me los llevo yo en forma de insultos y MPs amenazantes de los subnoramales habituales :nose: ¿no se puede polemizar un poco sobre coches rivales? :wink:

    No se yo que tiene que ver los 77 caballos con la lijada en las curvas (yo destaco la diferencia de comportamiento en curva, la escapada final del RS4 es logica por los caballos) y por cierto, el suelo esta seco ¿has visto moverse algun limpiaparabrisas en alguno de los 4 coches? :wink:
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ei Louise, donde te escondes?? ahora hace cosa d unos meses... puede ser q cambiases los neumáticos en Andorra, en St. Julià??

    buaaa.. ahora quiere un RS4... pillate un M5 o M6 i dejate d tonterias :-P
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host Joe, no seré yo quien defienda a los cobardes que se ponen a mandarte privados amenanzantes, que les vayan dando :finga: :finga: Quizás palos no era la palabra, pero te gusta poner el dedo en la llaga parrillera :whip: Y sabes mejor que yo que llover no llueve, pero la niebla y la humedad de (es Japón no?) + aceites y demás de un circuito provocan el "ecosistema" que le gusta poco al M. Y claro que tienen que ver lo caballos para adelantar en la curva, ya que al pisar el M transmite a la trasera y el RS a las cuatro. Cualquier error de gas el M lo paga caro y no tiene 77 cv más para arreglarlo. Un saludo tío y vuelvo a decirte que siento que la gente no sepa discutir ;-)
     
  8. 330cd2

    330cd2 Guest

    Hombre, si quieres te puedo cambiar mi 330cd por el piolin pero haciendote un favor ehhhh :descojon:
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    TIPTRONIC se te ha pasado ya? jeje
     

Compartir esta página