Me habeis jodido con el tema del desgaste de rueda irregular

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gesnazo, 9 Ago 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    también depende mucho de las ruedas..... para que a mi me duren 50000 le tengo que poner unas de madera
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ?????????
     
  3. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues yo ando tambien mosca con este tema. El coche es nuevo y aun me queda para ver si al mío le pasa, pero es una pasada que un coche de este precio venga ya con este problema de fábrica y BMW se desentienda del tema. Aunque el coche me encanta y acabo de comprarlo (fijaos lo que voy a decir) como me salgan muy caras las revisiones y estemos con el tema de las ruedas en un par de años me cambio de coche.

    Saludos
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a mi no me pasa, o de momento no me he enterado, y eso que cuando empezo el tema me entro la neura y no hacia mas que mirar las ruedas.

    20.000 km de momento y todo ok, algo bajo el aceite eso si, pero le toca revisión ya mismito asi que no me preocupo :D

    Saludos
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ni p*ta idea de si salen o no, solo se que el serivcio que nos estan dando a los afectados ye -"quedase con nosotros"
     
  6. José M.G.

    José M.G. Guest

    Estoooooo, una cosa que planteé hace ya tiempo. ¿El problema del desgaste es sólo de los diésel o también afecta a los gasolina?
     
  7. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    ESO TIENE SOLUCION.......................
    El mio con 8000 Km, empezo el desgaste de la rueda delantera izquierda, y a los 10.000 km. me lo alinearon revisaron caidas , (Porque biene de casa mal) y me lo pusieron tal y como debe de ser, y despues me pusieron las ruedas de atras a delante y todo CORRECTO.
    Ahora tengo 45.000 km. y las ruedas estan bien ya no desgasta mal y aun llevo las de origen. "Continental" creo que aun podre hacer unos 4000 o 5000 Km. mas y las cambiare. por otras "Continental" Haaaaa... son las "Premium Contact".
    O sea que si no te compras el coche al final, sera porque no quieres pero no por el "PROBLEMILLA ESE DE LAS RUEDAS" que se arregla y ya esta. Porque eso le ocurre a muchas otras marcas, y sobre todo marcas punteras de prestigio.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Creo que sólo los que disfrutamos del diesel power.

    Creeeeeo.
     
  9. POIPO

    POIPO Guest

    casi igual

    Hola Tattoo.
    A mi me han hecho casi lo mismo que a ti, me comentaron tb lo de q de la casa vienen mal las cotas. pero no me han permutado las ruedas de alante a atrás, me comentaron que aunq se notaba el desgaste las delanteras estaban dentro de lo normal.
    Noto q el coche limpia el neumático más por una zona haciendo una franja perfecta del medio para fuera.
    Espero tener la misma suerte q tu, ahora tengo 13500 y me lo hicieron con 12mil, no se yo si llegaré a los 45mil


    saludos.
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    mira que eres exageraoooo, pueda que sea peor coche, pero aun asi el golf iv sigue siendo mejor que la mayoria....


     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Argggg yo he llegado a los 30 mil y conduzco bastante relajado....

     
  12. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    al 147 le queda menos vida que a los del camposanto..., el golf un año mas...

     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    22.000 kms y las ruedas estan como tienen que estar, las 4, ni el mas minimo gesto de desgaste irregular
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    Ya llevo, 55.000 Km. y aun los neumaticos de serie, y le quedan aun muchosssssssss por hacer, Y el famoso desgaste = 0 patatero. TOTALMENTE SOLUCIONADO.
    Parece que hay gente empeñada en hacer del tema del desgaste de neumaticos del S1 un problema. Y NO LO ES.
    Es solo que al que le ocurre , pues va y se lo arreglan y punto. Y no pasa nada.
    NO ES UN PROBLEMA. j*der.
    Mi chaval ha estrenado un Blue Lemans hace unos dos meses y ya lleva mas de 5.000 Km. Y todo perfecto, YA NO DESGASTAN EL NEUMATICO.
    El mio cuando llevaba unos 5.000 Km. ya era evidente el desgaste del neumatico delantero izquierdo. Lo lleve y me lo solucionaron ya ya esta.
    En resumen que si no te compras el Serie 1, que sea por otra cosa pero no por la Gilipollez del Neumatico.
    He dicho.
     
  15. Sambora

    Sambora Guest

    ES un muy atrevido por tu parte decir que esta solucionado, y que no es un problema. Desde luego no lo es para ti, por lo cual te felicito. Yo como muchos otros, lo hemos llevado a los seguimientos de la casa y a reiteradas alineaciones y el problema persiste, y nos esta ocasionando una merma economica, ademas de lasperdidas de tiempo, inmovilizaciones prolongadas y la consiguiente afeccion moral.

    Ni para mi, ni seguramente para el importante grueso de gente que seguimos afectada por este asunto es agradable leer manifistaciones tan parciales como esta.

    Es mas que suficiente con que digas que tu no tienes el problema y estas encantadisimo por ello, ojala yo pudiera, pero es un poco arriesgado e insolidario que pretendas cuestionar la situacion de los demas afectados.

     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    totalmente deacuerdo, si tu no lo tienes me alegro... pero a mi no me lo han solucionado gratis como deberian........
     
  17. Frechi118d

    Frechi118d Guest

  18. Frechi118d

    Frechi118d Guest

    alguien que me ayude con lo dedl desgaste de las ruedas
     

Compartir esta página