¿ Me habrán estafado ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sbroker, 20 Dic 2006.

  1. Sbroker

    Sbroker Guest

    Me han cobrado por cambiar el mecanismo del elevalunas delantero derecho , del 320 d que tengo 250 euros con mano de obra e iva incluidos ¿Es el precio habitual? Por lo que me enseñaron que se habia roto era una piezita de plastico y metal. No se yo si esto sera en todos los concesionarios igual. ¿ Le ha pasado a alguien? Espero respuestas. Gracias!
     
  2. no se el caso concreto, pero a segun como fuese la pieza y tal, a lo mejor no habia despiece, y ya se sabe q concesionario implica farelada....
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Seguramente te habran pegado un buen palo,pero yo hubiera hecho lo mismo al conce,y si se vuelve a j*der con las mismas voy otra vez y que me pongan otro,yo lo veo como comprar en el Corte Ingles te cobran de mas,pero sabes que si se jode,vas te lo devuelven y tan amigos.:wink:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    eso de tan amigos....y ahora recuerdo un dicho de un amigo mio: seguro que si llevas el coche a la bmw por una averia motor y ven que le has colocado un manos libres "no de serie", seguro que le echan la culpa al manos libres de la rotura del motor para no palmar ellos...jejeje
     
  5. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que va tio...,lo lleve al poco de ponerle las llantas(evo 19")porque me hacia un ruidito(al final era un soporte de nose que)y no me dijeron nada....:wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para la proxima...

    http://personales.ya.com/katraska/elev_e46.htm
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    tengo yo ganas de conocer en persona a katraska....:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  8. michelsan

    michelsan Guest

    Je...a mi me pasó lo mismo (partida de la piecita de plástico) y con las instrucciones de Katraska y paciencia, en una tarde lo arreglé yo mismo.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    qué haríamos sin katrasta.....aún recuerdo los quebraderos de cabeza de los angel eyes....y del sofocón del elevalunas.....GRACIAS KATRASKA....eternamente agradecido pro todo tío
     
  10. nagasaki

    nagasaki Guest

    yo cambie hace dos meses el mecanismo y me costo unos 90€,lo hice yo mismo y me ahorre la mano de obra,no es nada dificil hacerlo y asi nos evitamos estas cosas,por q ya se sabe q en el conce te la clavan pero bien :butthead:
     
  11. Neno

    Neno Guest

    Hace unos meses le cambie en el conce el elevalunas derecho, creo recordar que me clavaron sobre 130€... buscare la factura y te lo confirmo...
    Lo cierto es que cuando vi al mecanico quitar la espuma negra.. pense q no hubiera sido capaz de hacerlo nunca..
     

Compartir esta página