me hace ruido al darle al contacto ¡¡ ayudaa¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 21 Jun 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    buenas he enchufado en el mechero del coche el gps y se me han fundido 2 de las 4 luces de el ordenador de abordo ,y ahora cada vez que le doy al contactop me hace un ruido , ademas he mirado en la caja de fusibles y tenia el num 24 roto , y lo mejor de todo es que cuando le doy para ver la temp exterior me marca - 4 grados o bueno cosas de ese estilo , a que puede ser debido eso ?
    Ha alguien le ha pasado algo parecido , haber si podemos solucionarlo , Gracias.

    ( perdonar por el ladrillo )
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun corto tienes en la instalacion de ese GPS,pon los fusibles en orden y revisa si todo va bien sin conectar el GPS.


    Por cierto,te muevo el pos al modelo de tu coche creo,e46,;-).
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    erdona pero tengo un M3 , y creo que este es sitio donde tengo que postear no ¿?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oño,lo siento pero habia visto que tenias un 328,:fs: .

    Te lo muevo al foro M,;-).
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Hola, Gorkacea: como te dice el maestro Fer, desconecta el Gps, pon los fusibles y a ver. Pero si te sigue luciendo el OBC a medias ... a ver si te lo has cargado ... (espero que no) :roll:

    Sds.

    P.D: no era yo el único que había visto lo del 328 en el avatar, jeje. Ahora ya sale bien. Por cierto, ¿recibiste mi MP?
     
  6. gorkacea

    gorkacea Guest

    ahy perdona no te he podido responder al privado , si que lo he recibido , pues lo dicho cuando querais podemos hacer una minikedada , yo mañana me voy al txingudi a hermanos zubia a ver que se puede montar en el coche de equipo de musica has oido hablar de ellos ? que te parecen ? algun otro sitio que trabajen bien y que este bien de precio , por pedir que no sea . jejejej.

    Un saludo .
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Vaya, qué faena. Mañana tengo bastante tomate, si no me acercaba un momento :(

    De todas formas, cuando estarás, por la mañana o por la tarde? Más o menos a que hora?
     

Compartir esta página