Me hago la repro...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nauj, 19 Jun 2007.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Por fin ha llegado el momento. Voy a vitaminar mi coche en eprom-power. Primero llevaré el coche al concesionario para cambiar el aceite. Apartir de ahora lo cambiaré cada 20.000 kms.

    Mi idea es hacer una repro "normalita", nada de radicalismos, sobre 30 cv está bien.

    ¿Alguien a hecho repro con eprom?.

    Saludos a todos.
     
  2. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    yo tambien quiero hacerla allí, pero aun no he tenido tiempo de llevar el coche. Espero que dentro de unos 15 dias...
    Ya nos contaras tus impresiones
     
  3. BritzPep

    BritzPep Guest

    Convertiréis el coche en un tractor con "patada" y con visos de calamar ;)
     
  4. bena

    bena Guest

    Id informando al personal, que yo llevo 5.000, y para los 10/12mil quiero hacerme una tambien... precio, grantia,cv pre y post repro,etc.. mi intencion es sacar 40cv +
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    en eprom seguro a los compact les stan metiendo unas repros gordas que stan dando 216 cv asi que sin problema, yo e estado hablando con ellos y todo depende de si te importa tirar un pelin mas de humo o menos, sino no te importa o llevas fap te pueden cargar una repro mas gorda o un pco mas fuerte sino pues te quedarias en eso que tu dices 205- 208 cv pero se le puede exprimir mas jeje
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    me gustaria ver cuanto sacan en un 118d los de eprom:yes::yes::radar:
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues si no t importa el tema humo ponle que saquen 55 - 60 cv si te lo quedas y te animas yo en julio bajo a reprogramar el mio pero es un 120d jeje
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Sólo está esta gente en Alicante?????
     
  9. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Estas seguro que pueden sacar esas cifras, me parecen demasiados cv yo tengo entendido que con una repro se sacan entre 30-40 cv
     
  10. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    sabeis que precio tiene la repro? yo kiero hacer una en eprom-power y subirle 20 o 30 caballos pero que no me echo humo eso me tengo q entarar porq eso keda fatal para mi gusto claro
     
  11. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Si te animas, nos vemos en eprom Alicante y cambiamos impresiones (cervecita en mano) que es como mejor se razona. Mándamen un MP.

    El lunes 25.Jun cambio aceite+filtro en el concesionario. Durante esa semana o sino la siguiente me bajo a Alicante a hacer la repro, aún me tienen que dar cita.

    Llamé por teléfono el sábado y hablé con el que las hace. Me dijo que cuesta 530 €, pero que por venir de Valencia me harían rebaja.

    No quiero 50- 60 cv que seguro que los pueden sacar, pero prefiero conservar. El coche me tiene que durar por lo menos 6-8 años, por eso creo que 30-35 cv está ya bien.
     

Compartir esta página