Me han abierto mi coche!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel2300, 6 Jun 2005.

  1. miguel2300

    miguel2300 Guest

    Si, si, ya me ha tocado...

    Ayer, a plena luz del día, dejo el coche aparcado en la calle (Museo de la Ciencia en BCN), y cuando llego veo la guantera abierta y todo revuelto.
    Los muy cabrones me robaron; Una maleta con ropa, CDs, un movil, y me jodieron el bombin de mi puerta.
    Lo que me robaron la verdad no fue mucho ( en €), pero jode igual, solo me alegro de que lo unico que había de valor (un GPS portatil que tengo) no se lo llebaron o no lo vieron.

    Pero lo que alucino es de lo fácil que es abrir un coche de estos, rebientas el bombin y ya está, metes lo que sea y se abre todo incluso las ventanas para que no pasen calor...

    Bueno, espero que no lo sufrais. Perdonar por el royo pero me tenía q desahogar.

    un saludo
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Mala suerte :cry: , hay que tener cuidado y no dejar nada de valor a la vista.
     
  3. Till

    Till Guest

    Bienvenido al club... a tí al menos te lo podrán reparar más rápido: asumo que el bombín que va codificado es el del maletero en el Compact (como lo es en el M3), y como yo de eso no tengo, me tocó esperar bombín de alemania por varias semanas...

    Que te sea leve! Y mira si tu seguro de CASA (sí sí, el de casa) te cubre algo, a veces es sorprendente todo lo que cubren (mientras los de tu coche se limitarán a pagar la reparación, eso sí sin que entre la franquicia, por tratarse de un robo).

    Lo siento :(
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No se cortan un pelo a la hora de robar...Seguro que eran tan cazurros que no sabina ni que era un GPS, menos mal.

    A mi me lo abrieron estando yo a 20 metros escasos y con la alarma sonando....:bash:
     
  5. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Yo si me viera en esa situación y los pillase por banda, ese día terminaba en el calabozo... solo pensarlo
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    jué.. comprate un sonotone no??
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las grandes urbes ultimamente son como selvas.:bash: Lo siento.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Estaba dentro de un bar y tenia el coche en frente de mi, ademas no dejaba de mirarlo porque tenia medio coche en un paso de cebra...En el tiempo de hablar 4 frases con mis amigos y volver a mirar ya estaban los warnings encendidos y de casualidad la policia pasaba pora lli y se paro...yo sali corriendo pensando que me iban a multar...pero cuando llgue y vi los cristales no me lo podia creer...Solo sellevaron la caratula, tonto de mi que siempre la llevo encima y ese dia se me olvido en el cajon que hay entre los dos asientos.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ufff... lo siento mucho, a la horca a la horca... :-(
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuidado que no vuelvan a por el resto ](*,)
     
  11. Geode

    Geode Guest

    Desgraciadamente: bienvenido al club.... Lo siento.
     
  12. Esto no va a acabar nunca, todos los dias un nuevo caso. Vaya tela........
    MANO DURA DE UNA VEZ !!
     
  13. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    bienvenido al club, a mi dos veces una en el parking y otra al lado del curro (curro en una concesion d coches) justo al ladito k manda guevos!! till una semana y pico por el bombin? que modelo tienes??
     
  14. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    por cierto.... se me olvidaba, nunca nunca dejeis las llaves de casa dentro junto con la documentacion del coxe, ya conozco a varias personas k mientras t preocupar por el coche la denuncia y tal t desvalijan la casa...
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vaya tela, parecen que las puertas se abren con mirarlas:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo siento, espero q no te vuelva a pasar
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me rompieron una ventanilla debajo de mi casa, con alarma y todo, sin cortarse ni 3. Por no hablar de la vez que me robaron el coche entero y me aparecio en Benidorm a los 2 meses...... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. Till

    Till Guest

    330d touring. El bombín entre pitos y flautas, 2 semanas y monedas.
    Esperar a que el perito mam*n se digne a pasar, habiéndote dicho que dejes el coche tal día, 8 días (sin coche, claro).
    Reparación de la puerta y demás, 2 días.
    Volver 2 veces porque en el conce se han dejado medio bombín dentro de la puerta y te hace un ruido que lo flipas en cada curva, NO TIENE PRECIO. ](*,) :finga:
     
  19. zzrk

    zzrk Guest


    Muy bueno!!!=P~
     
  20. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento. Cada dia hay mas cabro*** ssueltos.

    saludos
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, no se cortan de nada.

    Que faena :(
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bienvenido al club :(
     
  23. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    mu bueno till jajajaja si tenia planxa si k tiene logica tonces k tarde un pokito mas... por cierto por mucho que se empeñen una puerta forzada no queda bien reparada de plancha (opinion personal)
     
  24. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Lo dicho por aquí,.. a mi el lunes de la semana pasada lo mismo:

    [​IMG]

    En Barcelona también, C/ Alts Forns cerca del Pg. Zona Franca mientras estába comiendo,. en menos de una hora,.. y sin nada a la vista (y no llevo nada dentro).
    Lo más increíble: no llegaron a abrir el coche.
    Lleva la alarma de origen y se desactiva sólo con el mando ,no abriendo el coche con la llave en el bombín.


    Por lo menos el lunes mismo recogí la denuncia en la comisaría a la salida del trabajo, (la hice telefónicamente), llamé al concesionario, me dan hora para el miércoles, quedo con el seguro de que se pasen el jueves a peritar, y jodo ¡¡¡ el viernes me lo dieron.

    Dentro de la desgracia,.. pues fueron muy rápidos

    Salu2 y suerte
    Carles
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joe me acojonais ehhh
    Cuando estuve en bcn, estuvo el coche 10 horas aparcado en el mismo sitio solo y lejos de donde estaba ... y el domingo tres cuarto de lo mismo...
    Puff puff
     
  26. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que malos recuerdo me trae este post....:(
     
  27. darkrio

    darkrio Guest

    LLego tarde pero bueno....

    Me han destrozado el bombin tres veces,de las cuales 2 consiguieron entrar,solo m robaron unas gafas de sol

    Cambiar 3 bombines 450€ (150 por bombin...)....gafas de sol...no llegaban a los 90€.....en resumen,la proxima vez que m lo pidan y les comprare unas gafas...m sale mas barato...

    Lo mejor,el comentario del tio del Conce....consuelate,delante tuyo (en el garaje) va uno que ya lleva 8 BOMBINES!!!!!

    Me gusta conducir pero no pagar Bombines!!!!!!!!!!
     
  28. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Conmigo ya llevan 2 radiocd's, el último hace poco... lo bueno q me reventaron el cristal y eso lo paga el seguro.
     
  29. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    hijos de pu..............................
     
  30. Lo siento mucho. Quema muchisimo este tipo de cosas.

    A mi, con el coche de mi padre, ni me forzaron la cerradura, ni me rompieron el bombín. Directamente cogieron una piedra enorme, que ni entre dos. Y me la lanzaron contra la ventana, que aparte de romperme el cristal, me abollaron la puerta y me dañaron el salpicadero. Todo para robarme el movil. (menos mal que no les dio por mirar el maletero, porque llevaba cosas de mas valor). Si los pillo se comen la piedra!!
     

Compartir esta página