Me Han Adelantado La Entrega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MCANGAS, 28 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pupitas... muy parecido al mio :dan: :dan: :dan:
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Estupendo, yo he pedido:
    Sparkling graphite
    sensatec beige
    titan mate
    xenon+lavafaros
    techo
    radio profesional
    compartimentos
    no fumadores
    y estoy dudando de como quedara el titan mate con el beige.
    Al final lo cambiare, ya veras...
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    No queda mal, creo que seurin...colgó fotos con ese interior, yo lo he visto sensatec y aluminio y realmente queda muy bien es más era un graphite, quizas la madera da más contraste.. en fin cuestion de gustos.


    Por cierto veo que eres de Huelva, no se donde te has pillao el coche, pero creo que en el concesionario de huelva en exposición hay uno con sensatec beige y creo que madera... llama y pregunta... mejor verlo.

    Un saludo
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Creo que es sensatec + madera


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias falcongp, no dudes que me acercare. En este coche me he propuesto que todo este a mi gusto y por ahora creo que lo voy consiguiendo.En el e46 me quede con las ganas de algunas cosillas, y tengo que decir que descubri este foro tarde, pues aunque a veces se digan cosas obvias, la mayoria de las opiniones y fotos ayudan mucho.
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ah!, se me olvido preguntarte, estas por la onuba?
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pedido

    320d
    titansilver
    tela antracit
    Xenon+lavafaros+autoadaptables
    navegador profesional
    llanta 18"
    reposabrazos trasero
    suspension deportiva
    faldon delantero en fibra de carbono
    asientos deportivos

    a grandes rasgos esta es la descripcion de mi pequeñin.....tengo unas ganas ya de que lo traigaaaaaannnn
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues si consigues verlo.... prueba a conciencia el sensatec... y comenta todos los pros y contras que veas... yo tambien me he decidido por el, pero solo lo he podido ver desde el cristal en una unidad de entrega.

    un saludo.
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Negativo, me encuentro en Málaga, tengo buenos recuerdos de Huelva...
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Miguelo, veo que te va lo deportivo, sera la edad?, no desesperes chico que aqui el que mas y el que menos esta igual, así que consuelate con eso.
    Yo ya tengo un titansilver, y el color del e90 lo ha elegido mi hija, como a mi tambien me gusta, pos to resuelto. Por cierto es el color, de todos lo que he tenido, que mas tiempo aguanta limpio. Has hecho una buena elección.
    Ahora voy al garaje y le hare unas fotos al e46 para tenerlas de recuerdo y de paso la colgare para lo veais.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Falcongp, pues no se si será por la foto, pero parece tela...Yo lo he visto en directo (el comercial dijo que aquello era sensatec) y desde luego me gustó musho-musho. ¿Quien quiere el mes de mayo? Yo NO. :-$
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Es dificil distinguir .. sigo pensando que es sensatec... si te fijas la parte central no se distingue dibujo alguno como parece lleva la tela... pero en fin es posible lo que comentas.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Es que parece muy clara y lo mismo no se aprecia el dibujo por esa claridad. Bueno, os dejo un rato que me piro a currelar...Alguien tiene que levantar el país, y vosotros no vais a ser... :rolleyes:
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mus-

    Muchas gracias fornaco, es la primera vez que alguien me dice que es un color bonito y no que me lo tenia que haber cogido en sparkling :)P) (es broma, me lo han dicho dos veces jajajaa) y te agradezco un monton que me pongas las fotitos de tu coche para matar mientras el gusanillo aunque sea con un e46, yo si me deja mi padre las llaves voy al garaje y tambien hago fotos de su e46 con paquete M para tener tambien fotos del suyo y comparar con el mio y darle envidia jajajaja. Seguramente puede ser por la edad o porque me gustan mucho los coches muy duritos y muy radicales, pero la verdad es que visto como lo vi yo hace unos dias(uno como el mio) queda impresionante..Ahora solo toca esperar jajaja. :zartyman
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

  16. FORNACO

    FORNACO Guest

  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada tios, hace un par de dias me pasé por el conce y me han dicho que de adelantarse nada de nada(por lo menos el mio y por ahora) que sigue previsto para la semana 27....buffff
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a mi me han retrasado la entrega 2 semanas
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Quizás sería mejor olvidarse hasta del foro. Leyendo mensajes me desespero y no veo llegar el día de estrenar el coche.
     
  20. sego

    sego Guest

    uyyyy, hace un rato he visto lo mismo en un foro extranjero, espero que no sea general.

    ¿te han dado motivo para el retraso Mithrandir?

    que sea leve
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no hay motivo, se supone que se ha retrasado la fabricacion y por lo tanto la entrega
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest


    Cuando lo pedístes???
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el 7 de marzo segun el contrato
     
  24. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Yo el mismo día Mith
     
  25. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Una duda, he visto en la pantalla del pedido de mi coche que en semana de entrega pone 27/07/2005. El vendedor dice que eso es la semana 27, o sea, a primeros de julio. Esto es cierto, ¿verdad?, ¿verdaaad? Decidme que es verdad, que no se refiere al 27 de julio. :nose:
     
  26. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ijon, yo lo pedi el 6 de abril y me dan la 1ª de julio, cuando lo pedistes tú?.
     
  27. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo pedí el 2 de abril, aunque los dos cambios que he hecho después tal vez retrasen la fabricación, no sé.
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, por ahí lo he dicho ya, que es como tú dices, al menos así me lo explico a mi el comercial.
     
  29. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ijon, los cambios no deben alterar la fecha de entrega, pues para eso tienen los status.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos yo tenia para la semana 22 y me lo retrasaron para la 24, espero no os pase lo mismo... :( :( :( :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página