me han baneado de clubcuprar.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 7 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues eso que me han baneado y todo por poner aki el post de un fantasma que cree que su ibiza le hace sombra aun porsche de 320cv.

    tb doy las gracias alos otros fantamas que han entrado de aki de bmwfaq.com (supuestamente) flipando en colorines insultando y creyendose los reyes del mambo poruqe tiene un bmw en www.clubcuprar.com.

    se que os importa una leche pero solo quiero que sepais la clase de gente uqe hay en este foro tb.

    slaudos
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ah se me olvidaba los que han entrao flipando han sido un tal MELERO, y un tal JUANMIM3. los dos de aki. a ellos dos les doy las gracia spor haber hecho gala de tan buena educacion, como han demostrado en clubcuprar

    modo ironic off

    desde luego gentuza las hay en todos los foros
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Pues eso que ganas.:roll: Yo fantasmas no veo. Será porque no hago caso de piques y cosas así.
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Cierto :-$
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    habe nose trata de ganar o perder, en ese foro me entretenia la verdad y tenia buen royo con algunos usuarios desde aki mando un saludete a MASIERO.

    pero han entrado estos dos personajes de este foro y no veas la que han montado y gracias a ellos me han hechado a tomar leches de alli. yo que nunca he insultado a nadie y simepre he tratao de guarda rlas formas.

    tendrias uqe leer las perlas que han soltado estos dos usuarios de este foro sobre sus bmw y sobre todo la de insultos que se han dejao de caer.

    fantasmas los hay en todos los lado spero j*der llegar la insulto eso es increible.

    saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Sean cuales fueran los motivos, no es de recibo tampoco juzgar un foro por un par de foreros ni crear ahora una 'guerra' de bandos.

    Estas cosas lo unico que hacen es crear polemicas innecesarias.

    Saludos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ni que decir tiene que ese mismo que se supone que es de BMWFAQ es el mismo que se ha registrado con mi nick para piñatear....en fin, la gente se aburre ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página