Me han cazado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 4 Abr 2006.

  1. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Pues va a ser que no... ni con eso te libras del Autovelox
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssss...pues diles que te informen mejor (con que lean con soltura , vale :D ) : alli vive tu amigo Simancas pero quien mete mano con ayuda de la alcaldía del PP ha sido toda la cúpula pepero/franquista, incluso con vínculos de consanguinidad :D, dado que el Monte de Batres y zonas aledañas hasta lo que hoy es el inmundo xanadú era el coto de caza preferido del dictador bananero aquel del bigotito. ("Mirusté" no, el anterior :descojon: )

    P.D. Veis qué traen las alusiones políticas injustificadas y gratuitas?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece tambien cuento chino como el qu ele han contado al colega anterior :D : no hay nada que detectar en un autovelox, ver post de RezN0r en Archivo..,
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tanto con los terrenos del Xanadú como con los del centro de investigación de Repsol hizo buen negocio la Nietísima :) :) :)
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    :whip: es lo que tiene esto de la política...:heh:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, se podría hablar largo y tendido pero como no es el foro ni el lugar, si se permite cualquier alusión has de tragarte la respuesta de contrario, que vendrá , vaya si vendrá: no creo que sea plan, pero no lo creemos de hoy, lo sabemos de siempre ;-)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Permíteme que te matice, amigo Gerardo: los GPS te indicarán la ubicación digamos "habitual" de los Autovelox, en este caso desde luego sí parece costumbre ponerlo ahí, pero puede ocurrir que tal día no esté.

    Pero efectivamente, en forocoches por ejemplo, existen bases de datos con POI's de las ubicaciones más frecuentes de Autovelox. A día de hoy necesitas esto y un buen detector, es lo mejor técnicamente posible, pero nunca seguro al 100%.

    Comentarte también que, el laser, a diferencia del radar, se puede detectar, pero nunca antes de ser controlado, es decir cuando te pita el chisme ya te están cazando, ese es el problema que tienen :icon_sad:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Os lo digo yo: dos dias en semana se pone, salgo a esa carretera diariamente : se pone de las 9 hasta media mañana, y no siempre es autovelox (como un 50% de las veces lo es, y no siempre en furgonetas 806, a veces 309 break.)
     
  9. que panda de cabron.s lastima no se quemen con el laser
     
  10. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    losiento compi:(
     
  11. Cleo

    Cleo Guest

    Gus, no sé qué tiene de malo que exponga una obviedad sobre Simancas, sin mencionar partido alguno. Aquí el primero que politiza hasta con insultos intolerables a los diez millones de demócratas de distinas tendencia que votan al PP (y no sólo en este hilo) eres tú sin venir a cuento.

    Resulta cuando menos "gracioso" que sea el que politiza los post, el que luego se queje de que se haga una tibia referencia a los trapicheos de un señor en respuesta a tus reiteradas menciones políticas, aunque te adelanto que Simancas ni es mi amigo ni vive en el pueblo. ;-)

    Y lo que ya es de traca, es que digas que "stá claro quién empieza a politizar.

    Antes de postear yo, esto fue lo que escribiste:



    ¿Quién tiene mayoría absoluta en Arroyomolinos estos dos últimos años?. ¿Quién está ejecutando las obras de la R-5?. ¿Quién ha politizado el primero en este hilo (como en muchos) otros sin venir a cuento?.

    ¿O el tema está en que tú puedes dogmatizar sin que se te pueda "toser", contando batallitas subjetivas, medias verdades y omitiendo "matices", como por ejemplo que la licencia a "los burritos", como lo llaman los lugareños, la concedió el Ayuntamiento del PSOE?. Eso sí, el pueblo parecía un erial, nunca había dinero ni "tiempo" para arreglar las necesidades más básicas, como conseguir un colegio público digno sin barracones de obra como aulas, o arreglar el vergonzoso cauce del arroyo de los Combos, ni los socavones de las calles, ni el alcantarillado de Villa Molinos, ni el ambulatorio, ni el centro cultural, ni la escuela de música, ni la casa del jubilado, ni la retirada del tendido eléctrico de alta tensión, ni la ampliación y modernización de las instalaciones deportivas, ni absolútamente nada de nada. Todos estos servicios deficitarios y muchos más, están a disposición de los habitantes del pueblo desde que el Ayuntamiento cambió. Ahora se recauda lo mismo, pero sí hay para invertir en el pueblo.

    También obvias que los rádares los ha puesto la GC que no depende de los "ediles", ni con "rayas" ni sin ellas.

    ¿Y todo esto y más, me lo tengo que callar tras tus afirmaciones, porque de constatar un hecho se pueden leer preciosidades como esta?:

    Efectivamente. Las alusiones políticas injustificadas y gratuitas las has traído tú y traen lo que traen. Si te hubieras limitado a hablar de los rádares en tus primeros post, nadie tendría que matizar tus burradas ni yo tendría que leer tus contantes insultos y calumnias hacia Aznar comparándolo con el dictador, así como no tendría que soportar que se llame fachas o franquistas a diez millones de demócratas que nada tienen que ver con el dictador. De utilizar esa estúpida consigna, yo puedo sacar a colación que los trajes azules y las boinas cuelgan con el antipolillas en los armarios roperos de gente como González o Bono, por poner sólo dos ejemplos de los múltiples que hay y no lo he hecho.

    También omites cuando haces referencia a los intereses urbanísticos en qué manos está la constructora que domina toda la zona, que no son otras que las del penúltimo alcalde socialista, el anterior a Victor Poza, que tiene entre otras cosas una mansión en Cotorredondo y un Mercedes que no cabe por las calles del pueblo (como todos sus colegas) cuando no era más que un oficinista y no tenía un duro. Si quieres te pongo el nombre de la constructora e investigas un poquito para estar bien informado. Basta con que tengas íntegra tu capacidad cognitiva. Leer "mi papá tiene cuatro patitos", lo sabe hacer cualquiera.;-)

    Y si se me permite, te puedo contestar mucho más con datos y documentación y darte un cariñosísimo "meneo" de aquí te espero.

    Pero intuyo que va a ser que yo no voy a poder. ;-) Y tampoco creo que yo lo haga. Nunca he tratado temas políticos a no ser que haya visto a otros hacerlo en ese mismo hilo.

    Si mi intuición es la correcta, pues nada, ya le dije a otro moderador por privado que respeto profundamente la propiedad privada, así que si no me gusta que un moderador escriba lo que le plazca aún de temas "tabú" o "prohibidos" sin que "los foritos" le puedan rebatir, con tragar y "cerrar la boca", esperar a que me baneen o "coger la puerta", asunto arreglado.

    Y soy muy sincera, créeme si te digo que tanto esta exposición como la respuesta a tus manifestaciones políticas, te las he hecho sin el menor atisbo de "acritú".

    Saludos.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parto: relee mi texto (si se te alcanza) y dime si he hecho alguna alusión a partidos gobernantes, personas concretas o siglas políticas hasta que has entrado tu al tema ... he hecho crítica legítima sin citar a nadie (en este foro) : algunos no podéis evitarlo, está claro, y cuando os contestan, más madera, que es lo que tratamos de evitar. Cosas del sufrimiento diario, debe ser.

    Obviedad, dice :descojon:

    Y el meneo, cuando te plazca, en Aguila Real o en la Avenida Deportiva que me pilla más a mano :D
     
  13. Cleo

    Cleo Guest

    La nietísima vendió otros terrenos colindantes, los del Xanadú eran de un particular no vinculado con la famila Franco. Arroyomolinos era un coto de caza del dictador, pero por lo visto hace muchos años que pasaron a manos de varios particulares. Hay en concreto un lugareño de varias generaciones que es dueño de "cuarto y mitad" del municipio. El otro tanto está en poder de Simancas que lo tiene puesto a nombre de familiares y amigos, otro tanto es de diversos particulares (incluyendo el Martinez Bordiu y su mujer, Goya Toledo, que tienen una pequeña finca) y otro tanto es del Ayuntamiento.

    Saludos.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, que este post iba de otra cosa
     
  15. Cleo

    Cleo Guest

    Relee lo remarcado en negrita y granate y no seas de los que tira la piedra y esconde la mano. Si lees con atención, puede que dejes de tomar a los demás por imbéciles. ;-)

    Insisto, dale un repasito a lo remarcado. No hace falta mencionar al PP si tildas de mafiosos a los que están ejecutando la R-5 o a un Ayuntamiento del PP. ¿Es la táctica que usas para que no se te pueda contestar o es que no das más de tí?;-) . Yo me he limitado a contestarte.

    Sí, descojónate cuanto quieras, pero ¿has razonado algo que demuestre que no es una obviedad?.:)


    No, no, meneos dialécticos a través del foro los que quieras, en persona en Madíd capital, que me viene mejor y ante una cervecita y una tabla de ibéricos. Mi marido y yo invitamos.:zartyman ;-)
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok, la puntualización es buena Cleo. Parte del terreno que proporciona servicios a Xanadú y al C.I. de Repsol. Sorry por la imprecisión ;-)

    Estoy también de acuerdo contigo en que la comparación de dictadores de Gus es muy desacertada. Incluso como broma, muy porculera y desde luego propicia la réplica y el mal rollo. [-X

    Un saludo
     
  17. Cleo

    Cleo Guest

    Te aseguro que no estoy de "mal talante".;-)

    Quizá sea que soy viejita y estoy muy acostumbrada a debatir de cualquier tema sin problema alguno. Una vez terminado el debate, me voy de copas con mi contertulio si éste guarda las reglas básicas de debate y no hay más. Lo malo es cuando no se cumplen las normas del mismo y se entra en el terreno del insulto gratuito, pero hasta en esas ocasiones sé guardar el estoicismo y creo firmemente que un debate "caliente" no sólo enriquece a ambas partes, sino que no tiene el por qué ser motivo de mal rollo.

    No tengo vinculación con ningún partido político, aunque claro queda que muy izquierdosa no me siento, franquista desde luego tampoco.

    Pero lo que más me sigue indignando es que nos vendan la burra de que los radares se ponen para evitar accidentes, cuando lo que le ha pasado a pendelton es un caso clarísimo de afán recaudatorio, como tantos otros.

    Un saludo. :icon_smil
     
  18. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos los que compartís este delicado momento de mi vida.. :razz:

    Sólo decir que aunque en la foto se ve un paso de cebra, es el paso de cebra el que está mal puesto. Porque ni cebras ni peatones han cruzado por ahí nunca. A un lado del paso está el chiringuito de los burros. Al otro lado la nada. La GC debería instar al Ministerio (el Ayuntamiento no tiene competencias en la M-413) para que retirase el peligroso espejismo de un paso de peatones sin peatones, en vez de aprovecharse de él para cazar.

    Es como si el paso de cebra fuese el accesorio del radar...."¡ponemos un paso de cebra y un radar y a multar!"

    Para el que conozca la zona, ¿cuántos vehículos circulan a menos de 50 en esa carretera???? Ni los burros del chiringuito.

    Saludos
     
  19. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ninguno pendelton!! y por lo menos decirte, si te puede servir de consuelo, que con la put**ada que te han hecho a tí algunos como yo por ejemplo que paso por alli con cierta frecuencia intentaremos rebajar la velocidad a la que quieren que vayamos. por eso mismo, muchas gracias pendelton por compartirlo con nosotros. un saludo. :thumb:
     
  20. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Encantado elperchi :ang:

    Por cierto, si alguien lo sabe...¿las sanciones por exceso de velocidad se basan en el porcentaje de velocidad excedida? ¿Es la misma multa ir a 95 en una zona de 50 que ir a 228 km/h en una zona de 120?

    Lo que sí sé es que la multa es la misma que por ir a 95 por algún callejón del Madrid antiguo....¿alguien cambiará semejante estupidez?. No lo creo. No hay testículos. (Hay que ver lo fino que hablo cuando me pongo..)

    Jiro, si andas por ahí, ¿si te pido un anticaspa ahora estará en Madrid antes del fin de semana?

    Saludos
     
  21. 24V

    24V Guest

    Que Faena
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Independientemente de los comentarios políticos, con los que generalemente discrepo tajantemente con Gus..... a mi lo que me interesa en este momento es el tema del Autovelox ese de los wuebos :).

    A ver..., que yo tenga entendido hay unos chismes que bloquean la señal de los laser impidiendoles hacer una medición de tu velocidad y a su vez te avisan de que te estan apuntando para que frenes y desconectes el chisme de forma que cuando te apunten de nuevo ya des una medición correcta a velocidad legal. Creo que estos trastos se llaman Hamers o "argo asín". Ahora vienen mis preguntas;

    ¿Es esto cierto?

    En caso de ser cierto y correcto ... ¿que tiene de especial el autovelox este para que estos sistemas no funcionen?

    ¿Podría hacerse correr la voz de que los Autovelox probocan esterilidad entre quienes los usan pá ver si los GC se acojonan un poco y dejan de usarlos ? :) :) :) :) :)


    Saludos.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso es una idea muy buena!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los autovelox no son "radares laser", sino que son medidores de velocidad que utilizan dos haces de infrarrojos (tan sencillo como que espacio dividivo por tiempo es igual a la velocidad; y si ese tiempo es inferior a lo que debería quiere decir que la velocidad es superior a lo que debería, e inmediatamente da la "órden" de que te saquen una instatánea :vom: ).


    Lo único que se puede hacer es poner una pegatina de Shin Chan :moon:delante de los emisores de esos haces, pero a ver quien es el guapo . . .:)
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    jmborja gracias por la aclaración. c**o que putada de chismes!!!!!!!!!!!!!!! me parece a mi que va a ser dificil neutralizarlos.

    ¿Hay muchos de esos rulando en España?, verás que ahora que he puesto el anticaspa va y me sacude uno de esos a la primera de cambio COOÑOOOO!!!

    Saludos.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego todo viene porque determinadas opciones claramente políticas (sigo resistiéndome a citarlas, pero siempre se dan por aludidas...¿mala conciencia? ) se hacen patentes de manera en absoluto tenue.

    Lo que está meridianamente claro, Cleo, es que solo contesto a tu "simangas". Porque lo que es de risa es introducir -ex novo- un político concreto de la oposición en el tema del escandaloso urbanísmo de Arroyomolinos (y pueblos adyacentes): eso es pretender tomarle el pelo directamente a la gente, gente que por mi mensaje ni sabe quien gobierna allí (cosa que a mi me daría igual, como demuestro cuando critico otras poblaciones o administraciones, igualmente siempre sin citar el color político de sus responsables, te desafío a que encuentres un solo mensaje mío de ese tipo -lo tienes fácil, hay muchos- que no sea respuesta a "gracietas" -ofensivas- como la tuya... por supuesto)

    No , sinceramente, creo que engañas al lector, y -tu si- arrojas la piedra y luego te amohinas; ¿Prudencia, dices ? ;-) Has citado en el mensaje no a una, sino a una segunda persona del pueblo que me es desconocida , medio-imputándole -medias verdades, las peores mentiras- gratuita y alegremente en temas de corrupción: las pruebas que esgrimes es "un chalé en Cotorredondo y un mercedacas"...la fffffffffirgen... qué pensarás entonces de mi y del resto de vecinos que llegamos hace 15 años a la zona...si el pobre solo tiene "un" mercedacas y una casa donde todos y tu mides la corrupción por eso. :floor: Peor claro, edirla asi "distrae" del auténtico problema...este:
    Marzo de 2001. Como veis las peores predicciones se cumplieron.
    "
    La 'estación invernal' de Arroyomolinos se convierte en un gigantesco centro comercial
    VICENTE G. OLAYA [​IMG] - (Tamaño 7 kb.)
    Xanadú, el parque invernal que la Comunidad promocionaba en Arroyomolinos y para el que adquirió 95 hectáreas de suelo rústico, se ha deshecho en gran parte. La empresa que lo construirá (Madrid Xanadú) reconoció ayer que sólo 17.000 de sus 127.000 metros cuadrados estarán ocupados por el parque de nieve. El resto serán grandes superficies comerciales, tiendas, hoteles y locales de ocio. Ecologistas y oposición hablan de 'gigantesca operación especulativa'. La Comunidad replica que de lo único que se le puede acusar es de crear 4.000 puestos de trabajo directos en el sur
    "

    Bueno, entiendo que será opinable si un mega-cenutrio comercial (el único que con la "excusa" de la nieve puede abrir TODOS los dias del año) colado de aquella manera y sin ningún servicio añadido a los vecinos (transportes, viales adecuados...eso como mínimo): a mi me parece detestable, pero entiendo que haya peña que le mole. Pero es que la foto no está completa, no se crean: aparte de gente más o menos "como Dios manda" (desde el Expansión hasta Leo Bassi nos citaron como "metáfora del pelotazo inmobiliario") la prensa nacional al completo se ha hecho eco de la implicación de un enorme número de altos cargos en temas similares, como Tamayo y Saez y lo que en determinados sectores se denomina sus "milquis" (por los mil quinientos kilitos del ala). Seguiré mordiéndome la lengua mientras busco curro honrado -que no me de para casa y mercedacas :D - en una empresa de fotocopias como alguno que tu y yo sabemos :descojon:;

    Es totalmente...insólito. ¿Que tu conocido es un corrupto? Al trullo. Si tienes pruebas de algo contra una persona concreta, a la que citas alegremente en un foro, y "tan concluyentes" como "un mercedacas" (¿tu vas descalza, no? : ¡debería envidiarte él a ti! :D ) a la fiscalía, al juzgado...y deja la política -esta si, justificatoria de los desmanes ajenos- de la difamación grosera y de mesas petitorias, si es que puedes, y un poquito de rigor.


    Porque claro, la gente puede pensarse que esto es una discusión "teórica" o de "política general"; pues no, hablamos de un sitio concreto: de Arroyomolinos, 300 habitantes a primeros de los 90 y objeto de un desarrollismo más propio de los últimos estertores del franquismo. Donde se ha arruinado en gran parte la calidad de vida de sus vecinos y todo vale.

    Intentaré segui rmordiéndome la lengu a
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    "Afortunadamente", no, porque son caros... pero vendrán, vendrán.
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sé cuantos hay, pero hay bastantes como para ir con cuidado.


    Hacía años que no me retrataban, y el año pasado el mismo mes de instalar el H&S me saludó un autovelox :)
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Y esto!

    Fisión nuclear quizá ? :descojon:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso te pasa por pensar que todo el monte era orégano :)
     

Compartir esta página