Me han cazado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Puretilla, 7 Dic 2006.

  1. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Pues si amigos, hoy lo han hecho, me han cazado........ Cada vez te odio mas Pere. Hoy cuando me dirigia por la autovia que une Jerez con Algeciras me encontre con un ford mondeo de la guardia civil, me coloco detras suya ( no llevaba prisa ), cuando cual fue mi sorpresa que detras de que iban a 170 y yo digo ! que c**o ! si ellos van a 170 por que yo no podre ir ??????.
    Asi que me coloco detras suya y empiezo a hacer kilometros, cuando llegamos a una lijera pendiente que esta limitada a 80 y ellos siguen a unos 160 y yo pos igual hasta que en esa subida ( es bastante larga ) y nos encontramos trafico asi que ellos se cambian de carril y yo me pongo detras de ellos en lo que se vuelven a cambiar y no me dio tiempo a reaccionar asi que me puse yo delante de ellos y al pasar a estos mje ponen las sirenas y me obligan a parar en medio de toda la cuesta. Paro y les pregunto que que es lo que pasa y ellos me dicen que yo les acabab de pasar a 154 y que estabamos en u tramo limitado a 80. <A todo estyo yo les pregunto, y acasio no hemos venido asi todo el camino, a lo que me sualta en palabras textuales : " es que yo soy policia y puedo hacer lo que me salga de los coj*nes " y yo me quedo hecho un puzle y pensando si es que el tio era tonto o que se creia. me multaron cun 600 € y 3 puntos.



    Se que este no es el mejor sitio para contar esto pero es que tenia que desahogarme.


    Saludos:



    Puretilla.
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    son unos cabrones

    Ahora como andamos despacio, nos tientan para que pequemos...
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Haz un recurso relatando lo sucedido, ahora bien, como saben la velocidad a la que les has adelantado, llevaban radar en el coche o es que el tipo tenía visión de áquila? :err:
     
  4. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Llevaban esa maquina que te hecha la foto en el p*to coche y tienen mi foto. Me han jodido..........
     
  5. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    increible... me dejas atonito ya no pueden ser mas cabrones
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No es por defenderlos pero has cometido un error garrafal, cómo se te ocurre adelantar a un vehículo de la guardia civil cuando ellos circulan a más de 130 km/h? [-X[-X[-X

    A mi cuando me sucede me pongo cerca de ellos(manteniendo cierta distancia, porque como sean simpáticos te la meten por no respetar la distancia de seguridad) y siempre llega un punto en el que ceden y te dejan adelantarles, cuando los tienes a una distancia prudente es ya cuando puedes empezar a acelerar...

    De todos modos, sube la foto de la denuncia para ver qué es exactamente por lo que te han denunciado. Si es lo de los 154 en tramo de 80 ínstales a que aporten pruebas gráficas, esa denuncia no se sostiene. Un saludo :wink:

    En el recurso cita literalmente y con las mismas palabras lo que te han dicho.
     
  7. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    no debias de haberlos seguido, y haber circulado un poco mas despacio.
    y si , son unos hijos de p.....
    suerte y haber si puedes hacer algo para recurrir.

    un saludo
     
  8. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Lo intentare pero es que yo solo queria adelantar detras de ellos y es que se puesieron ellos a delantar y a muy muy muy pocos metros dejaron de adelantar y no me dio tiempo a frenar , si frenaba el de atras me iba a dar un besito.


    Saludos:



    Puretilla.
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    A mi si me saltan eso de los coj*nes les digo q los he grabado todo haber q me saltan.Igual se les queda una cara de tonto q flipas.En mi coche puedo grabar y hacer lo q quiera no?
     
  10. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno sinceramente me lo creo perfectamente

    a mi me paso algo parecido hace tiempo con la municipal, giro prohibido as izquierda.

    un taxista
    un policia
    y yo

    giramos los tres, el taxita gira y pasa el semaforo de la calle principal, yo me qede, me dice el policia que iva delante mio, con la mano que pare el coche, lo paro se bajan dos y me dice, a visto el giro q a echo, yo no me di ni cuenta, y le contesto: señor agente no me dado cuenta, y "como ha girado el taxista y usted no me di cuenta", y me contesta: tu no sabes que coche es este, somos policias, y le digo: ya pero no llevan la sirena ni luces ni nada, y me dijo: y que, voy a notificar.

    a asi fue, me quede pensado que chuleria, y el taxista no le multo.

    por eso te creo ahi q tener mucho cuidado.

    saludos
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Entonces duermes en el calabozo...
    Hay veces que por mucho que nos fastidie hay que agachar la cabeza y tragar, estaba clara la disposición en la que estaban y si te enfrentas no haces más que empeorar las cosas :/
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    No jodas a tanto no podran llegar puesto q eso lo pongo como muestra cara a la denuncia.
     
  13. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Increible en la España del siglo XXI: "es que yo soy policia y puede hacer lo que me salga de los coj*nes". No es que lo pueda pensar sino que lo dice, seguramente, sin ningún tipo de rubor. Pues.... no se que recurso hay contra esto....:mad:
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    Xactamente esto que dice el amigo es el procedimiento a seguir. Ahra los exhabruptos del guadia no tienen prdòn. Suerte y recurre.
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla

    Vaya... pues no tenian muy claro ni si son Policias o Guardias Civiles :D

    En cualquier caso creo que pecaste de iluso al creer que podrias ir detras de un coche de GC a 160 en zona limitada a 80 ... sin mas :err: En esos casos hay que ser mas precavido ;-)
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay ciertos casos en los que los límites se ponen dónde ellos quieren... no es práctica habitual pero se da. :wink:
     
  17. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    la verdad es ke con esta gente hay ke ir con cuidado, y aunke joda bajar la cabeza y morderse la lengua

    a mi ya me fueron tocando los webs en la autopista benidorm/valencia, cuando despues de ir 20km detras de un audi a 170 nos encontramos un coche de la GC.
    Le adelantamos a 121 y proseguimos la marcha, cuando de repente el coche me adelanta a unos 160 (sin pirulos ni nada) y se coloca delante mio.
    por precaucion permanezco tras ellos unos 2km y les adelanto a 120, y cuando les voy a rebasar ellos aceleran impidiendomelo (sin pirulos, repito) y reduciendo la velocidad hasta 80km/h, realizando la misma jugada cada vez ke les iba a adelantar, hasta ke casi 30km despues ponen las luces y me hacen salir en una salida ke no conocia a 50km de mi destino para pedir papeles y seguro del coche.

    Desde luego estas acciones no ayudan para nada a dar buena imagen, ni a creernos ke cumplen con su deber.

    saludos!!! y ya lo siento puretilla :frown:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De todos modos los hay de muchos tipos, como anécdota, una temporada que me tocó mucho ir a Vitoria, todos los días al volver me encontraba con la misma patrulla en la autopista, al principio lo que he comentado antes, luego pasamos a ir a 150/160 adelantándonos mutuamente a ratos, y un buen día cuando paré a repostar en el área de servicio de Zuasti, estaba tomándome el café, me levanté un momento para ir al baño, y al volver fui a pagar el desayuno, y me dijo la camarera, "ya han pagado" miré alrededor y no conocía a nadie, y justo los 2 GC de la patrulla. Unos tipos muy majetes, entablé amistad con ellos :)
     
  19. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    siempre hay excepciones, pero son las que menos me han tocado y es una pena, porque se pueden hacer mejor las cosas, y ambas partes salen beneficiadas.

    saludos!!!
     
  20. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Increible!!!

    Hay de todo en la villa del señor, pero creo que eso no es la Guardia Civil ...es ese individuo que da mal nombre a la Guardia Civil con sus elocuentes respuestas y sus maneras. Yo creo que no debemos caer en juzgar a un cuerpo por la labor de unos personajes, a pesar de que formen parte de cualquier colectivo policial, pues son acciones indivicuales de fulanito y no de la GC.

    Al final a cada uno le llega lo que se merece y si el trata a los demas de esas maneras ...ya le llegara su momento.

    Tranquilo y suerte!!!
     
  21. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo lo tengo clariiiisimo, yo me podría tirar hasta mañana contando todas las veces que me han parado solo para joderme, y lo que digo siempre, pena de pastón que me levanta hacienda para pagar el sueldo de la gentuza esta... que ardor se me pone..
     
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A mi me paso lo mismo cuando tenia un A6 1.8t. Me pararon el la ctra de Andalucia a 134 km/h, y eso que habia dejado pasar a coches a 160-170km/h, pero despues de adelantar a un grupo de coches, entre los que debia ir un camuflado de la guardia vigil, un poco mas adelante se me puso detras un Mondeo de la Guardia civil que me puso las luces y me hizo parar. Al final, la multa no llego y esto fue en 1999...
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No me ha quedado claro si el coche de la GC llevaba radar o no... si no lo llevaba, no pueden denunciarte por exceso de velocidad. Pero sí pueden denunciarte (y de hecho lo hacen), por conducción negligente, temeraria o cualquiera de esos "cajones de sastre" que tienen.

    En cualquier caso, y sin acritud de ningún tipo, creo que sí has pecado un poco de ingenuo. Tampoco es cuestión de ponerse a 110 cuando pasas un coche de la GC, pero doblar el límite es jugar con fuego... y esta vez te has quemado ;-). Lo siento.

    Como prueba de que estas cosas no se deben hacer, a mí me pasó algo similar con la moto, hace ya tiempo. Íbamos pasando coches en caravana en una avenida de Salou, en verano (los que lo conozcáis ya sabréis cómo se pone eso de coches), yo detrás de 2 motos de los munipas. Y en esto que, al parar en un semáforo, uno de ellos se vuelve hacia mí, y me dice: "Si sigue circulando así, le denunciaremos. Nosotros estamos trabajando". No tuve más remedio que callarme y decir "sí señor". Hay que reconocer que, en este caso, fueron legales. Que también hay excelentes profesionales en estos colectivos. 8-[
     
  24. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    No es que yo catlogue a la Guardia Civil de hi........ de su madre, porque se que como todo siempre hay excepciones, pero que a mi los pocos que me han parado siempre han sido un poco desagradables.





    Saludos:


    Puretilla.
     
  25. e90xd

    e90xd Guest

    a ti y a todos. Son todos gentuza impresentable.
     
  26. negro530

    negro530 Guest

    son unos mamonazos, se creen que por llevar la placa pueden hacer los que le da la gana, y quieren que respetemos las normas jajajajajaj si ellos son los primeros que no la respetan
     
  27. Jefferson

    Jefferson Guest

    Panda de cabrones, lo que mas jode es que se creen super importantes...... Baaaaaaaaaaaaagggggghhhh.

    Intenta recurrirala
     

Compartir esta página