Me han cerrado un tema, no lo hice con mala intención, me extraña pero lo acepto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 4 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Pues eso, llevo ya tiempo en el foro y es la primera vez que me pasa, pregunté en el foro del e90, que si creían que BMW había evolucionado con el e90 respecto al e46, y me cerraron el tema. No creo que fuera tema para cerrar así, pues cómo todas las cosas que pregunto, lo hice con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie,( les invito a que vean mis preguntas o aportaciones que hago al foro, siempre con el mismo talante de buen rollito y máximo respeto para y con todos) tan solo quería saber la opinión de los foreros de un tema que no considero tabú. No imaginé que la censura actuara así en este club, pero lo acepto, ya que me gusta mucho el mismo, pido disculpas si molestó a alguien, sinceramente no lo creo, pues; repito, era una cuestión clara, sin segundas intenciones y sin ánimo de crear mal rollo. Pero si me gustaría que los moderadores me explicaran la causa por la que se cerró el tema, para que no me vuelva a ocurrir, y saber que temas se pueden plantear y que otros no. Un saludo.
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

    No te preocupes mucho por ello.Pero si no kieres q te cierren este tambien,tengo entendido q para este tipo de aclaraciones las debes de hacer por mp al o a los moderadores q te hayan cerrado el otro post.
    Espero haberte ayudado al menos para q te den una explicacion,q no dudes te daran de buen agrado,no dejes q este suceso te haga abandonar este maravilloso foro.sds compi.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como bien te ha comentado Marcoss, estas cosas por mp. De todas formas nn el mismo post te comenta Korc el motivo. Mandale un mp si necesitas cualquier aclaracion, no tiene mayor importancia. Un saludo ;-)
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el tema cerrado lo pusiste en un lugar donde no debe ir, preguntar si les gusta mas el e90 o el e46 a los que tienen un e90 no es muy normal, tu crees que un tio que se gasta 40.000€ de media el coche, y no le gusta?

    Dejas muy claro que ni el interior ni exterior te gusta, para que quieres la opiníon.... va a cambiar la tuya por que a otro le guste el e90?

    Esa pregunta la puedes hacer perfectamente en el general y si no se desmadra pues estara abierto exactamente igual que todos los post en que no se falta al respeto a nadie, la fealdad o belleza de la serie 3 ya es un tema cansino y repetitivo como el diesel o gasolina.

    En el post cerrado claramente puedes ver el desinteres por el tema.

    Ponlo en el general y tendrás opiniones objetivas.

    Un saludo.

    PD: Este post tambien es interesante....... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55089
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página