Me han dado, duda seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seaseven, 15 Jun 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esta mañana me han dado por detras (del coche:) ). Parece que el destino me ha dicho donde las dan las toman, porque ha sido a la salida de un Stop-ceda el paso;-) . La chica que me dio se ofrecio a darme el seguro enseguida, pero he aquí el problema, revise la defensa y no tiene nada, el cierre del maletero es correcto. La chica me dio su telefono por si encontraba algo revisandolo en profundidad (es de agradecer encontrar gente así:xray: ) y aquí necesito vuestra ayuda. ¿Que debería revisar para saber si está todo correcto? Exteriormente no veo nada, pero ¿podría haber daño interno?. No se, si pudiera haberse quebrado por dentro o algo que no se vea. Es que no veo justo cojer un seguro para luego llegar al taller y decir: "mire es que no tengo nada, pero ya que me dieron el seguro..."8-[
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, algo así como "mire, creo que es que no tengo nada, pero ya que me dieron el seguro... Revise usted bien"
    Y si tienes "algo" que no es del golpe con la chica, pues mismamente, tan rico te quedas con lo que tuvieras :yawinkle
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    O sea, sería decirle dame el seguro que encontre *****, llevarlo a un taller y decirle que me revisara esa zona. ¿Merece la pena quedarme sin coche nop se cuanto tiempo? Es decir lo que me preocupa es si verdaderamente se puede haber dañado algo con ese tipo de golpe. De antes se que no tenía ningún daño
     
  4. alvesp

    alvesp Guest

    mira en el piso del maletero, donde se aloja la rueda de repuesto, es el sitio mas tradicional donde se marcan los golpes por detras, aparentemente por fuera puede no tener nada y luego estar el piso hecho un acordeon...
    suerte!
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Además de revisar los soportes del paragolpes, el tubo de escape y la zona de chapa próxima al paragolpes, por si te ha rallado la pintura al absorver éste el golpe y deformarse
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.001
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te nota la venilla :descojon:
     
  7. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    El coche lleva detrás en la misma cogida al paragolpes unos absorbedores, algo parecido a un amortiguador, si no ha arañado nada en la pintura, ni desplazado la defensa del pasarruedas trasero dudo que tengas nada mal. No habrá sido muy fuerte al no haber rasgado pintura.
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ok, gracias miraré todo eso mañana y si encuentro algo lo comento
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :descojon:
     

Compartir esta página