Me han dado por detrás...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Landrich69, 11 Abr 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueeeeeeeeeno, el caso es que me han enchufado hace 30 minutos.

    Dos carriles en el mismo sentido dentro de la ciudad, el de la izquierda completamente parado, el mio, el derecho, vacio, tan tranquilo que iba yo, hasta que un tolai del carril izquierdo se me ha cruzado, clavo el freno, derrapan las ruedas (no hay ABS... :roll:), pero no le doy por poco, menos mal que iba "despacio", eso si, la furgoneta de atrás no iba tan al tanto.

    Consecuencias, el paragolpes de mi E30 que es de chapa, se ha abollado, no se nota mucho, pero ya se pone nuevo. :D

    Le he pedido el telefono y el nombre y mi padre que es agente de seguros llevará esto más rápido, la casualidad ha hecho que el chaval de la furgoneta fuese compañero del instituto, solo nos conociamos de vista, pero se ha acordado de mi y yo de él. =P~

    Bueno, mi pregunta, ¿Dónde puedo conseguir el paragolpes de chapa y la goma correspondiente a mi modelo?¿Merece la pena ponerla de paso de fibra?

    Es que el verano pasado, se me cayó precisamente la goma negra del paragolpes trasero y desde entonces están buscándola los del taller donde llevo mi coche desde siempre. El caso es que no la encuentran, o la goma no es la suya, por tamaño o grosor, o las grapas no son las mismas...

    Gracias ;-)
     
  2. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    de fibra gana estetica, paracera el moderno

    el mio es del 89 y cada vez que veo el antiguo lo veo raro, aires modernos pon el de fibra modelo post
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pon el correspondiente al modelo (PRE:D ) y como paga el seguro,compralos en el conce,;-).
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que con el tema de la fibra puede haber problemas de colocarlo, soportes y tal, y lo que mas fastidia, problemas estéticos, ya que el delantero es de chapa, no quiero tener el delantero de chapa y trasero de fibra, y evidentemente, viendo la mas que probable venta en los próximos meses, no me voy a poner a colocarle todo en fibra, que es una pasta!!! :D

    Ok, Fer, mirare lo del conce, voy a preguntar en Movilnorte para saber referencias y tal. ;-)
     

Compartir esta página