Me han dado un coche que no es el mío

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por adelfos, 23 Dic 2014.

  1. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Este hombre ya tendrá solucionado lo suyo y ya no sabemos nada de él. Slds.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  2. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    +1, después de todos los tochos que puso podría al menos comentar cómo acabó el asunto.
     
    A Eddie27 y OPTICOPE les gusta esto.
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Así de agradecidos son algunos...lastima que ahora leerá esto cuando venga a preguntar alguna otra duda, si es que recuerda el pass y nick, y dirá que no tiene tiempo pero para ahorrarse el asesor judicial o el mecánico de esa duda si.

    Un saludo
     
    A Atorra, friocalor y OPTICOPE les gusta esto.
  4. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Hola, el sitio que comentas fue al primero al cual acudí, pero ahora solo se dedican a vender coches de segunda mano, por lo cual si quería uno nuevo tenia que ir a ADLER motor que esta casi enfrente al otro lado de la autovia A42, de hecho me ofrecían un serie 3 diesel de segunda mano mas caro que uno nuevo, de todas formas muchas gracias por la información saludos.
     
  5. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Aun ando por aqui, el tema aun esta en manos de consumo, no se han pronunciado ni los de consumo, ni los del concesionario por lo que tocara esperar.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  6. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    El tocho creo que fue mas que necesario, bueno mas bien dicho los tochos, a ti te he agradecido la orientación y tu opinión en cada respuesta que diste al post, y lo sigo haciendo muchísimas gracias por tu aporte saludos.
     
    A friocalor le gusta esto.
  7. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Antes que nada agradeci a casi todo aquel que me aporto su conocimiento o su opinión en mi caso, no veo por donde pueda ser desagradecido de alguna manera sobre todo cuando mas necesite de orientación muchos compañeros del foro supisteis darme vuestra opiniones y consejos, gracias a ellos no estuve tan perdido a la hora de tomar una decisión y actuar de la manera mas correcta, el usuario y la contraseña aun la sigo guardando, quizás muchos usuarios entran preguntan y cuando lo tienen resuelto no vuelven mas por aquí, pero no por ello vamos a generalizar.Como dije en mi ultimo post el asunto iría para largo, también prometí que cuando tenga una respuesta de consumo o bien del concesionario en caso de que se llegue a un acuerdo o lo que sea me pasare por aquí a comentarlo, si no lo he hecho es por que obviamente la cuestión sigue en el aire y no he tenido ninguna noticia ni de consumo, ni del concesionario, habitualmente me paso por el foro y reviso mi tema, obviamente no estaré todos los días entrando a revisar, créeme que en la medida de lo que puedo me paso por aquí.Un saludo maquinas.
     
    The Bimmer, invitado4, knucles82 y 2 otros les gusta esto.
  8. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Venga, ánimo y a ver si al menos te compensan por algún lado.

    Suerte ;-)
     
    A adelfos le gusta esto.
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Me alegro de leer esto.

    Un saludo
     
    A adelfos le gusta esto.
  10. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    :)
     
    A adelfos le gusta esto.
  11. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    :eek::eek::eek:. que pifostio!!! La realidad muchas veces supera la ficción , que cierto es.

    Imagino el mal trago que habrá pasado el compañero, ahora, imagino estar en el lugar del dueño verdadero de ese coche y me entra escalofrios. Te compras un coche con toda la ilusión del mundo, te comes las uñas mientras esperas que te llamen cada dia, y cuando vas a por el es un coche que no estrenas tu, que ya ha sido usado y encima al que seguro han afeitado los kms para ponerlo como nuevo otra vez.
     
    A pedregall y adelfos les gusta esto.
  12. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Bueno para no ir dejando esto en el olvido me paso por aquí actualizar un poco.El dia de ayer me llego un correo por parte de el servicio de atención al cliente de BMW iberia, en el cual me dicen que han estado investigando mi caso con ADLER motor, y que ellos han compensado su error llenando el deposito de combustible, pero claro yo el coche que les entregue tenia el deposito lleno, cada día que pasa me asombro mas del proceder de estos señores, cabe mencionar que compensación por parte del concesionario y de BMW no llegara ninguna, tampoco tengo muchas esperanzas de OCU, creo que los tiempos en los que BMW era un referente han quedado muy atrás, creo que ya no compensa comprar una marca de coches cuando el servicio que te dan a cambio es igual o peor que el de los coches que no son para nada de gama media alta.Me pasare por aqui cuando sepa algo de la OCU, tanto si es positivo como negativo, un saludo a todos.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  13. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    • Saludos a todos los compañeros del foro, como había prometido escribir en cuanto tuviera noticias sobre mi caso, aunque debo admitir que por motivos familiares no lo hecho de inmediato paso a dejarles la contestación que me han dado desde salud pc, drogado y consumo.En relación a la reclamación formulada por usted a ADLEr motor le comunicamos que una ve que no ha sido posible lograr un acuerdo amistoso en la mediación promovida por estos servicios periféricos procedemos al traslado de su expediente a junta arbitral de consumo.También me han dado una copia de los argumentos que han dado por escrito el concesionario:Ahora nos remite una hoja de reclamaciones anexa de tres folios con la que no estamos en absoluto de acuerdo por estos motivos.-Solicita quedarse con el vehículo que se le entrego por error: Ese vehículo es más caro que el vehículo que adquirió, corresponde a otro cliente y lleva un equipamiento interior no incluido en su pedido como se puede comprobar.-El vehículo se le entrega es exactamente el vehículo que ha pedido, mismo motor, la misma dirección, palanca de cambios , embrague...-En ningún caso el asesor D.jaime vigil le ha comentado que el navegador es un regalo ni ningún otro equipamiento.-Se queja de cosas (nitidez pantalla, luz diurna no funciona en automático, indicadores luminoso..) que son simples ajustes en el menú del ordenador del vehículo.Nuestra respuesta a su reclamación es la siguiente:- Efectivamente cometimos un fallo entregándole un vehículo que no le correspondia, nadie le ha dicho que le regala ninguna diferencia que tuviera el vehículo, ese equipamiento tin un precio elevado y el cliente prefirió prescindir de el por su precio cuando firmo el pedido-Adler motor asume el error y si hubiera tenido algún tipo de problema durante esos escasos días, nos habríamos hecho cargo de todos ellos.-El vehículo que se le entrega es exactamente el que ha pedido el cliente, con el equipamiento solicitado por el cliente y con el precio exacto de cada opción solicitada.-El vehículo que probo en el concesionario es un 318D, se prueba el comportamiento del vehículo en carretera, motor, prestaciones, aceleración, potencia... el equipamiento interior, color, tapicería... se configura con el asesor comercial para pedir el vehículo. en este caso pido las opciones recogidas en el pedido-En resumen al cliente le hemos entregado el vehículo que nos ha pedido, tal y como hemos demostrado y no cabe ninguna cambio de vehículo ni hay que incorporar ningún tipo de prestaciones que el cliente jamas a solicitado.-Por todo ello exponemos que asumimos el error en la entrega tal y como he explicado, que esto no ha supuesto ningún prejuicio para el cliente, que nosotros le hemos llenado su deposito de combustible para no perjudicar en nada y que habríamos asumido cualquier perjuicio causado por nuestro error, pero fue solventado antes de que hubiese algún problema.-Nos da la sensación de que el cliente solamente persigue que se le incorporen al vehículo una serie de opciones que ni ha pedido y por supuesto no ha pagado, tratando de beneficiarse de un error subsanado sin ningún perjuicio para el cliente.Bueno, cabe mencionar que ellos dicen no haber dicho nunca que el navegador era un regalo, pero fue lo primero que le comente al entregarme el vehículo, el mismo vendedor jaime vigil menciona que es un regalo de la casa por los inconvenientes a la hora de hacer el tramite para comprar el coche, segundo dicen que han compensado llenando el deposito, pero si lo han llenado es por que el vehículo que me entregaron por error tenia el deposito totalmente lleno, seria el colmo que les entregara el vehículo con el deposito lleno y ellos tuviera la desfachatez de entregar el mío vacío, pero viendo como se las gastan no me extrañaría para nada, nuevamente se aceptan sugerencias, estoy entre dejar esto por la paz, por que la verdad le estoy cogiendo asco y manía a la marca en tres años cambiar de coche y olvidarme del asunto, por otra parte que supone continuar con la reclamación, debería de llevar mi caso alguien? ósea contratar aun abogado, se aceptan sugerencias.PD: de ante mano muchas gracias.
     
    A Elivi y agc les gusta esto.
  14. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Intentado mil veces separar el texto y no se como hacerlo, sale todo junto y resulta bastante tedioso de leer, aparte de complicado, dejo los espacios correspondientes pero al dar en guardar me sale así todo junto.
     
  15. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    Algunos gastan más cara que espalda, todavía va a ser fallo tuyo por llevártelo, panda de sinvergüenzas.
     
    A adelfos le gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues ya no tienes nada que rascar amigo,pero si puedes esforzarte en darles mala prensa alla por Toledo,que no es una zona muy densamente poblada y con pocos clientes potenciales.
     
    A adelfos le gusta esto.
  17. TOPBMW

    TOPBMW En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    665
    A mi madre siempre la funcionaba en El Corte Inglés amenazar cn escribir a los periódicos... Eso, y "discutir" con el vendedor, jefe de sección o planta...se lo descambiaban con tal de no dar mala imagen. Claro está, no hablamos de la misma cantidad de dimero
     
    A adelfos le gusta esto.
  18. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    A toro pasado, pero podías haber notificado el asunto a las autoridades, te han entregado un vehículo cuya matrícula no se corresponde con el nº de bastidor, eso es falsedad documental, les hubiera caido un buen marrón. O intentar averiguar quién es el verdadero dueño del coche, y contarle la película, que su coche no le estrenó él, sino tú, y que le hiciste varios cientos de km, a ver como se lo justifican los del conce. Y ése si puede reclamar, ha comprado un coche nuevo, no un coche con una semana o dos de rodaje.
     
    A adelfos le gusta esto.
  19. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿Ha sido en Toledo o en Talavera?
     
  20. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Esto fue lo primero que dije al principio de la historia, él poco va a sacar, pero el dueño real...sí que les podría haber fastidiado pero bien a los del conce. Como haberle devuelto el coche por no estar nuevo.
     
    A adelfos le gusta esto.
  21. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Ha sido en Toledo, están en la A42 por olas del rey, el comercial que me atendió y quien desencadeno todo este jaleo se llama jaime vigil, y se que va rotando en talavera, unos días esta en toledo y otros en talavera, así que cuidado, si alguien quiere acercarse a ese concesionario tomar las debidas precauciones por posibles problemas en el futuro.
     
  22. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Si de hecho me lo pensé, y mucho, hubiese llamado a la guardia civil y que vinieran ellos a por el coche, pero ya vez, peque de buena persona por querer hacer las cosas bien, de hecho lo que mas jode es que te den una cosa diciendo que es por las molestias y después te digan que eres una persona mentirosa y que ellos jamas han dicho nada, creo que en este mundo o eres malo o eres tonto, yo en mi caso fui tonto, preferí no ser el malo de la película y ya vez el final, bueno creo que lo dejare pasar, tampoco vivir para hacer mala publicidad al concesionario, creo que a cada uno nos toca según como actuamos y como vivimos, por el momento disfrutare del coche tal cual, mas a delante me preocupare por cambiarlo por otro de la misma marca o tal vez de M o A, ya veremos mas adelante, saludos compañeros.
     
    A casugo y antuan les gusta esto.
  23. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Ya no se puede uno fiar, porque de ese conce me habían hablado bastante bien. Un colega del curro lleva comprados dos coches ahí y le pregunté que qué tal (para llevar el mío a las revisiones) y me dijo que está contento con el trato y demás.
     
  24. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Pues yo ahí no llevo el coche ni loco. De hecho ni fuí a pedir precio. Los dueños son familia del conce Mercedes en Toledo también y no tienen muy buena fama...No entiendo cómo les quitaron la concesión a Alonso Pineda para dársela a estos...
     
    A adelfos le gusta esto.
  25. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    El trato es excelente, mi problema fue que yo tuve que andar detrás del vendedor para poder comprar el coche, es de locos no? imagina tengo ue llamar yo al vendedor para preguntarle que documentación tengo que enviarle, para firmar el contrato, para ver el coche, para ver si los papeles que se me pidieron han llegado a su poder, de cara al publico es un excelente trato muy amables y todo, no todos tendrán el mismo trato quizás a mi me ha tocado lo malo, de todas formas por mi experiencia no lo recomiendo, de hecho uno cuando compra un coche busca donde te den mejor precio, nunca buscamos donde dan una buena atención y donde no te pongan pegas en caso de tener un problema, la verdad no lo se, yo desde luego no iré a revisión con ellos, buscare otro sitio, me han hablado bien de alonzo pineda y creo que me pasare por ahí cuando toque la revisión, muchas gracias por aportarme tu experiencia amigo y también a todos los que se han tomado la molestia de pasar a comentar el tema.
     
  26. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Créeme que nunca se me paso por la cabeza busca referencias sobre el concesionario, de hecho seguro que si me ponía a investigar un poco hubiera salido algo y me lo hubiera pensado mejor, el hubiera no existe, pero algo positivo he sacado de todo esto, experiencia y tratare de que en el futuro me sirva y ser mas precavido y no ir de cabeza a comprar algo solo por la marca y el prestigio que tiene la empresa, buscare opiniones de usuarios comunes de a pie, un saludo y gracias por pasarte por el tema.
     
  27. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Si eso es seguro, de hecho una de las excusas que pusieron para que no me quedara con el coche es que al dueño no le importaba que el coche lo tuviera yo, que el dueño del coche lo quería como fuera, casi seguro que era mentira, yo aun que tenia mucha ilusión por tenerlo cuanto antes no lo hubiese aceptado, para gustos colores quien sabe quizás decían la verdad, el coche ya tenia unos 200 kilometros mas o menos hechos por mi.
     
  28. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Es un poco de locos sí, pero ya que estamos te comento mi experiencia con Motor Gorbea de Vitoria y el comercial Basilio.

    Vi el coche en la web, llamé y no me quiso dar la matrícula para hacer yo algunas comprobaciones.

    Di la entrada del coche y pasaron varias semanas y varios mails hasta que me la devolvieron cuando ya lo había comprado y dado el mío como parte del pago.

    Mando por correo la segunda llave y la carta como que no existía reserva de dominio (se me olvidó llevarla a la entrega del coche) y me llama como dos meses después diciéndome que si ya la había mandado...supongo que la perderían.

    Me llevo el coche con los papeles temporales (para un mes) y cuando van a cadiucar llamo para ver qué pasa con los definitivos...y nada, que se les había olvidado, me dieron otros provisionales y ya se pusieron a hacer los trámites para los definitivos.

    La entrega del coche que duró 10 minutos la hicieron con el coche en una rampa de subida a la planta de arriba.

    En fin, penosos y cutres. O no tienen "amor" por su trabajo, o van sobrados y no les importa perderlo...ni idea...
     
    A adelfos y The Bimmer les gusta esto.
  29. Wimin

    Wimin

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D Touring
    Muy buenas gente, acabo de presentarme en el foro, así que soy nuevo!

    Escribo aquí porque acabo de comprar un coche precisamente en ADLER MOTOR y precisamente al comercial del que habla @adelfos, Jaime Vigil. He de decir que por ahora el trato es exquisito, y el precio que me han dado ha sido muy bueno, aprovechando que va a salir ahora el nuevo restyling! Lo que si que haré será revisar bien el número de bastidor :floor:!! Esto es como todo, cuando se tiene una mala experiencia parece que todo es malo, pero bueno, ya os contaré que tal acaba la historia.

    Un saludo
     
  30. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tan junto resulta dificilisimo de leer pero siempre hay que ver el lado positivo, pocos estrenando dos bmw en un solo mes (algunos ni siquiera en toda la vida) :)

    Un saludo
     
    A pedregall y The Bimmer les gusta esto.

Compartir esta página