Me han dado un coche que no es el mío

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por adelfos, 23 Dic 2014.

  1. Jimenez_Al

    Jimenez_Al

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tres Cantos, Madrid
    Modelo:
    BMW e46
    Vaya tela, anonadado estoy. No entiendo como puede pasar esto en un concesionario...ir a recoger tu coche que es lo que mas ilusión te hace y pasar por todo este mal trago.
     
    A adelfos le gusta esto.
  2. Metallicanpj

    Metallicanpj En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Bmw 330Ci E46
    Leo todo el hilo y es alucinante, al final ellos se han cubierto las espaldas dando entender que tu has hecho las reclamaciones para sacar algo del asunto y que el error ha sido subsanado, pero quien te compensa a ti el mal trago y el tiempo que has perdido por su error. Ademas, dicen que se habrian hecho cargo de cualquier incidente mientras tenias el otro coche pero seguro que si hubiera pasado algo a saber que historias se inventan; totalmente injusto la verdad y Consumo deberia ser responsable de ponerse en contacto con el dueño del otro coche e informarle del asunto. Quien aceptaria comprar un coche "nuevo" con 200km de recorrido, nadie es tan tanto, son unos falsos.
     
    A adelfos le gusta esto.
  3. Juantalavera

    Juantalavera En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Serie 5 F10
    Pues estos del Adler motor en Talavera me paso lo
    Siguiente ;

    Fui con mi mujer a buscar una unidad del serie 3 con el paquete M de premiun selection o km 0, el color blanco o negro preferible etc ..... Pero mientras yo estoy hablando y viendo uno sin paquete M en la esposicion me doy cuenta de la actitud de este vendedor ( creo que algo mas allí) y no habla nada no me dice nada se va, viene, y me dice que no
    Tiene ninguno , le digo pues te dejo mi numero por si sale alguno pues no tengo prisa y me puedo esperar algún mes mas , y lo que
    Sale de su boca es: PERO SABES LO QUE VALE ESE COCHE ???? , yo miro a mi mujer le miro y le digo SI, POR.... A lo que me di la
    Vuelta y tal cual entre me fui con mi mujer. No se inmutó. No me sobra dinero ni nada pero la falta de educación de este señor fue muy muy grave , no sé si porque aparque un citroen en la puerta.

    Eso me paso con esta gente en Talavera.
     
    A adelfos le gusta esto.
  4. mitsujump

    mitsujump En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    ///M
    Desde luego que el servicio post-venta de nuestra marca da un poco de pena... esto me recuerda aquella frase de "prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, se olvidó lo prometido".
     
    A adelfos y josuems les gusta esto.
  5. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Cada uno cuenta como nos fue en la feria, me alegro que no tuvieras ningún inconveniente, ya nos contaras si todo fue bien en la entrega de tu coche, un saludo.
     
  6. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Disculpadme, intente separar y no se si es cosa de safari, por otra parte, pues si estrene dos BMW, de hecho no había parado a pensar el lado positivo del problema, jajaja, saludos.
     
  7. adelfos

    adelfos En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d
    Algo parecido me paso en el AUDI de toledo, de hecho por ese trato tan seco preferí ir a ver los BMW, creo que para entrar a algún concesionario premium es necesario ir de etiqueta, jajaja, de todas formas existe gente así en todos lados, mejor no enojarse con ese tipo de gente, al final creo que el salió perdiendo más por catalogar a la gente según su criterio personal.
     
  8. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues si ""lo de estrenar 2 Bmw en la misma semana quiza sea tu compensación ,,y olvidarte de esa anécdota de la vida adelfos ,,tu coche supongo que ira super bien y eso también es muy importante
     
  9. PlanetaGaseoso

    PlanetaGaseoso En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d e46
    Hace como 6 años de tu último mensaje en este hilo pero quién sabe... quedaste en escribir cuando los de consumo se pronunciaran.

    ¿Tenemos alguna novedad?
     
    A JESUS 320D le gusta esto.
  10. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Hombre si después de 6 años no ha contestado, no creo que lo haga ahora...
     
  11. PlanetaGaseoso

    PlanetaGaseoso En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d e46
    Jajaja. No descartemos nada.

    A comienzos de la página 2, tres usuarios dijeron algo por el estilo quejándose de cómo es la gente que viene a solucionar su duda y no vuelve a pisar por el foro hasta que vuelve a necesitar algo... Y @adelfos respondió diciendo que no había novedades todavía.

    A ver, que haciendo 6 años desde que en este hilo no se escribe las probabilidades son mínimas...
    Pero quién sabe si el usuario vuelve a entrar y ve la notificación de haberle citado un mensaje.

    Tengo especial interés en saber cómo terminó esta historia porque he llevado a adler motor mi e46 para unas reparaciones y la experiencia ha sido buena. Posiblemente compraré un nuevo coche en no mucho tiempo y tenía pensado ir a este concesionario.
    Apenas he leído cosas malas de él al meter su nombre en el buscador, pero sí que hay algunos relatos de malas experiencias.
     
  12. user_2002.0930

    user_2002.0930 Guest

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Pues si tú experiencia ha sido buena no dudes en publicarla aquí, ayudarás a otros compañeros que vivan cerca y tengan las mismas dudas.

    Igual que ponemos a caldo a un concesionario o compraventa cuando lo hacen mal, también es justo que lo ensalzemos cuando lo hacen bien.

    La gente está demostrado que comunica tres veces más las malas experiencias con un producto, servicio o compañía frente a las buenas, por eso es importante que comuníquenos estas últimas también.
     
  13. PlanetaGaseoso

    PlanetaGaseoso En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d e46
    Bueno, en mi caso han sido reparaciones de poca monta las que me han hecho en el taller de Adler Motor en Talavera de la Reina. No creo que tenga mucho valor decir que lo han hecho bien. Son simpáticos, han trabajado rápido y bien. Lo que se espera de cualquier taller decente (que es cierto que son difíciles de encontrar).

    Cuando compre el coche sí que podré explayarme más.
     

Compartir esta página