Me han dado un golpe!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 19 Jul 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Iba a decir que me han dado por detrás, pero me exponía al cachondeo generalizado, y no, por ahí no paso :)

    Bueno, al lío, que me enrrollo... Iba yo esta tarde tan feliz al Corte Inglés a comprarle a mi señor padre pasta de dientes (Es que está medio malito en el hospital) cuando me paro en un semáforo, al lado de un Merchy SL, cuyo dueño se me ha quedado mirando el coche (No, no era Jose ;-)) Pasan unos 45 segundos, es decir, semáforo parado parado, cuando BUMMMMMMM, un golpazo por detrás (a qué velocidad vendría???) El de SL que empalidece, y parece darme su más sentido pésame con la mirada... Me bajo, pelín rebotado, todo sea dicho, y veo un Crhysler Neon incrustado en la esquina trasera izquierda de mi pequeñín (Leche, que ayer fue su cumple, vaya mierda regalo...) del que se baja una señora de mediana edad, que tercia "Es que me he despistado, lo siento mucho" (Imagináos la mirada de odio profundo que me ha salido, casi como si tuviese a Pere delante) Mi paragolpes trasero ha cumplido bien su función, a costa de su integridad física (Pobrecito él, será recordado como un mártir) y ha quedado un poco malito, los dos lados se han salido de sus guías, y van colgando, y el lado izquierdo se ha incrustado un poco... :bigcry:

    Nos ponemos a hacer los papeles, y veo que hasta los embellecedores cromados de las colas de escape han sido afectados :eek: habrá que quitarlos... La tía me vuelve a decir que lo siente mucho, a lo que sólo he sido capaz de responder "Más lo siento yo, créame, Señora" (Hay que ver lo borde que soy a veces 8-[)

    Total, que me he tenido que ir a casa a por el X5, y volver al Corte Inglés a por la pasta de dientes de mi padre, algo cabreado, no nos vamos a engañar. Por lo menos mi padre ya está casi bien, yo creo que el viernes le dan el alta, y el cabreo se me ha ido pasando a lo largo de la tarde...

    Yo estoy bien, no me duele nada, menos mal, esperemos que me quede así [:>pray

    Y ahora es cuando yo me pregunto... Pero la gente no mira cuando conduce??? Sería una potómana e iría buscando la botella de agua en su bolso en el hueco del acompañante??? :-s

    En fin, paíssssss... Disculpadme el tocho, pero si no lo cuento me da algo

    P.d. Eso sí, si no pasa de 132 km/h en carretera, seguro que es una magnífica conductora! La madre que la parió, y que parió a Pere
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno lo importante es que se mejore tu padre lo antes posible, por o del golpe, mira, tu estas bien los desperfectos tienen facil arreglo;-)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como se suele decir, es lo que tiene, Javi... da gracias que sólo es un tema de chapa y pintura. A mí hace un par de semanas se me saltó otro coche un ceda y le di de lado (muy poco, que casi conseguí parar...), hasta el punto que el otro coche apenas tuvo daños, el mío, pues pintar parachoques, rejillas varias, pero nada grave. Por cierto que no iba con el BMW, era con el otro coche que tenemos en casa...
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Siento mucho lo que te ha pasado. Es el terror que tenemos todos nosotros que amamos nuestros pequeñines, que no queriendo, venga un cafre por detrás y nos destroce el coche.
    Bueno, me alegro que estés bien, que es lo principal...
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Compartido al 100%. No te preocupes te va a quedar más nuevo que ayer;-)
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento javi..... todos estamos expuestos a ello.

    Saludos.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento que putada;-)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    No, si tenéis razón... Pero es que estaba casi nuevo!!! ;-)

    En el fondo lo que más me rebota es que por su cumple le había regalado la admisión directa "pata negra" y los faros de xenon "pata negra" también (creo que le mimo demasiado :-k) y no lo voy a poder poner hasta que salga del taller!!! biggrin
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Los paragolpes están para eso, no desesperes ;-)
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Es una buena forma de verlo ;-)
     
  11. bellaco

    bellaco Guest

    Lo importante es que no te haya pasado nada a ti. Pero como me jodería que me estropearan el coche...
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es que he roto/ me han roto alguno que otro biggrin Lo importante es la chapa :)
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Eso es lo que más miedo me da, a ver cómo ha quedado la chapa de debajo, porque el lado que está incrustado, está muy incrustado [:>pray
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Jode, jode, créeme ;-) biggrin
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    De todas maneras detrás del paragolpes hay un material plástico deformable absorbente y algo de chapa que quizá este tocado pero lo jodido es el capó, una puerta, la tapa del maletero...cosas que cualquier ñapas no sabe dejar perfecto
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Bueeeeeeno, es un consuelo ;-)
     
  17. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    es lo q me fastidia a mi q por mucho cuidado q lleves ,q mires mil veces a todos lados, no estas exento de q luego llegue alguien y te diga "uy es q me he despistado", j*der con los despistes, como kitasen puntos tambien por ellos...
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Yo creo que eso es lo que más me ha cabreado...

    "Uy, me he despistado" (Sí, un despiste lo tiene cualquiera, pero creo que no así) y se queda tan ancha la tía...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer tio lo siento mucho pero como ya te han dicho lo importante es que tu padre se recupere pronto y que ha ti no te pasado nada, el coche se arregla y ya esta. ;-)
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    En lo de mi padre tienes toda la razón... Pero mientras tanto a qué le pongo la admisión??? A la Vespa del vecino??? :)
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento javi!!!
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Gracias! ;-)
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Para mí que mi coche está gafao :-k
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tu tranqui que todo llega, yo estoy con un esguince de nivel 3 que parece ser que es mas jodio y ya veremos si este finde puedo montar yo tambien la admision[:>pray
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Ahivadiós, qué p*tada, no tenía ni idea, ponte güeno ;-)
     
  26. lewis

    lewis Guest

    lo siento javi, vamos a tener que ponerle unos neumaticos rodeando el coche a modo barco para circular por madrid porque esta la cosa muy malita!!!
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Muchas gracias, dicen que en 10 o 15 dias ya se habra medio pasao.
    no tenia ni idea que doliera tanto
     
  28. lewis

    lewis Guest

    oye, que si le quieres poner la admision algun coche......:descojon:
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon:
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

Compartir esta página