Me Han Dado Un Golpe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 17 Dic 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    pues si esta mañana y con el coche de la parienta, su ibi to flamante. en una rotonda una señora me ha porraceado por atrás pq quería salir desde el tercer carril y yo iba circulando por el carril del medio para continuar hasta la suguiente salida de la rotonda. pues nada solo ha sido el soporte de la matricula esa mierdecilla negra de plástico publicitaria y no veas como se han puesto tos a chillarme los del coche y mi parienta. cria amigos. de postre no me dejó llevar el coche a casa. dice que ya no lo cojo más. encima que la llevo. mala bicha. pero verás como en mi niño bien que se monta para que luego diga lo duro que es y no se qué no se cuanto.
    pd. la envidia está muy cerca amigos. tened cuidado ahí fuera.
    por cierto yo no tuve la culpa y menos mal que llevaba la intermitencia de la izquierda pa indicar que iba a seguir circulando por la rotondilla que si no. maaaadre con el ibi. que asco.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es lo que tiene la cultura esta de las rotondas....

    los mas beneficiados ? : los talleres de chapa y pintura...
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues yo creo que son un gran invento que minimiza riesgos en los cruces, habrá más roces, pero no hay muertos ;-)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otro más en la rotonda... :mad:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, "otro más"...
    No hace mucho le pasó igual a Mala (si mal no recuerdo):-k

    A ver si aprendemos de una vez a utilizarlas... Hay que ir con mil ojos!!
    Saludos
     
  6. Mala

    Mala Guest


    si, hoy hace 5 dias :nose:
     
  7. ony

    ony Guest

    el peligro de las rotondas sta en los k se cruzan, tienes k andar con mil ojos y los intermitentes de adorno xD
     
  8. Mala

    Mala Guest

    yo creo q si las rotondas fuesen de un solo carril serian mucho mas seguras ( aunque se producirian unos atascos del copon :frown::err:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre yo tambien soy prorotondas, sin duda...pero en cruces justificados (aquellos que tengan una densidad de tráfico mínima -o similar entre sí- en las vías que hacen la intersección) Lo digo porque hay miles de mini-gili-glorietas totalmete innecesarias para dar acceso ...yo qué se... a un camino rural del que jamás sale nadie y solo consiguen ralentizar el tráfico vía paletos que deben hacer un stop donde no lo hay porque así lo dice su religión :???:

    Desgraciada y especialmente en los pueblitos en pleno desarrollo ( "desarrollo" :floor: ) urbano (?) , como el mio, en vez usar inteligentemente la rotonda como medio adecuado para forzar a disminuir la velocidad a la entrada y salida -en vez de escalar 100 badenes tipo everest- la rotonda es frecuentemente la excusa para poner un radar en la recta en la que -recalificación mediante- en el futuro habrá casas (verdad, pendelton? ;-) )o peor...la excusa del politicastro cateto de turno para cascar encima de ella la enésima pseudoréplica de la Fontana de Trevi o la Tour Eiffel de los clicks de famobil :floor: y los jardines de Versalles , de lo más supercutre, encima. (los canales se forman luego, cuando 20 aspersores riegan a mogollón el metro cuadrado escaso de cesped que allí queda bajo tanto mármol)

    Y demos gracias que no ponen sus bustos :???:
     

Compartir esta página