Me han dado un golpe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 14 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues si, hoy ha venido mi madre cabreada pq le han dado un golpe en el Z3. Un mendrugo estaba desaparcando el coche en batería mirando sólo hacia atrás para ver venir a los coches y le ha dado con su morro en la aleta y la puerta izquierda.

    Por suerte mi madre estaba esperando a q el otro desaparcara para meterse ella en el coche y le ha visto y ha podido hacer parte.

    El coche no tiene mucho, pero son dos pequeños desconchones blancos q han quedado y hacen feo. No se si alegrarme, porque de abrir puertas contra el Z3 y demás tenía pequeños piques q ahora repintarán y no se verán. Suerte q estaba mi madre delante, si no ni parte ni nada y te comes los rayajos.

    En fin, lo de siempre, cuidado donde aparcáis!
     
  2. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, por lo menos, dentro de lo malo has tenido suerte...
    Yo hasta hace nada, al mes y poco de sacar el coche nuevo del concesionario, rayita de maradona marca de la casa de lada a lado en el capot, de una profundidad considerable.... menos mal que ya no la tengo, pero si.... la gente es una hija de p...
    yo nunca aparco en un parking, ni cerca de un monovolumen, ni de un todo terreno ni de un coche viejo... os preguntareis por que?, pues el coche viejo porq le suda el pie su coche y lo abre y lo conduce casi sin mimo, y los otros..... claro esta, las mamis con los niños que abren las puertas de una patada yyyyyy pummmmmmmmm!!!! 300 euros!!
    :s
    salu2
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: Explicación muy gráfica, si señor! jeje. Lo de las mamis con sus Megavolúmenes es de traca. En mi antiguo colegio, al q sigo yendo a estudiar o recoger a mi hermana pequeña, es un peligro entrar con el coche o la moto a las horas de recogida o por las mañanas, la gente no tiene ninguna consideración por los demás. Es la ley de la selva, la gente aparca donde le sale (cuantas tardes esperando media hora o tres cuartos a q mami sacara su coche para q podamos sacar las motos 3 0 4 personas y cuando llegas no se les ocurre otra cosa q decirte q las fuéramos levantando entre varios amigos,q seguro q podríamos:axe: :axe: :axe: :axe: :ar: :ar: . Tal como lo lees.).

    Esas son las cosas q más me revientan, cuando hay algo de tráfico o follón todo vale pq "tengo prisa" o pq " ay, no te he visto" etc...:whip:

    P.D: Vaya ladrillo, por lo menos me he desahogado :)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos mal que ha podido hacer parte.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento tio.....menos mal que tu madre estaba delante... si no te cruje a palos ;-):):):):) siempre hay motivos para alegrarse!
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no hay mal que por bien no venga!!
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues lo que te han dicho...menos mal que has podido hacer un parte.

    Ahora al chapista...y como nuevo.
    :)
     
  8. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Pues si paga el mas bien es una alegria...ahora un arreglito y como nuevo :D

    Salu2!!
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Por eso digo q casi es más una alegría, aunq siempre duele q te den un golpe en el coche.

    El q le tendría q crujir a palos soy yo, q no estaba delante:) . Ella iba sola.
    Lástima de no haberme dado en el otro lado, q es el q tiene una raya de llave de algun "$%& por toda la puerta y parte de la aleta. Pero en fin, cuando venza el año de seguro, si quedan partes, q es espero q si[:>pray , lo pintaré.

    Gracias a todos!
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En fin una putada siempre,pero mira demasiada suerte as tenido, y al final te quedara el coche mejor que antes,;-) .
     
  11. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Que decir........llego a estar delante y se lo hacen al mio, y el golpe se lo lleva el en la cabeza...y vengaaaa...que le periten a el tambien la cabeza :bash:.

    Almenos chapa nueva y esas cosas. Animo
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento... menos mal que hay parte, eso se soluciona pronto ya veras.
     

Compartir esta página