me han dejado helado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por futre, 26 Ago 2006.

  1. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Despues de estar muchos dias incluso semanas dudando sobre la compra de un precioso z3 hoy me he puesto en marcha para vender el mio y lanzarme a la compra, pues bien, me han dejado de piedra porque todo marchaba bien en un concesionario de compra venta tasandome mi megane cabrio ( ya sabemos como se las gastan a la hora de tasar en un compra-venta) y aunque logicmente siempre era una cantidad inferior a la que yo lo venderia se podria llegar a un acuerdo en el precio y convertirlo en dinero que es lo que mas me interesa en este momento para pagar el z a tocateja, me ha atendido un chaval joven tambien enamorado de los roadster e incluso le he enseñado unas fotos del z que me vende un particular dandome su opinion y diciendo que estaba bonito y que el precio era bueno a todo esto aparece el tipico vendedor cincuenton resabiado y "ajitanado" (perdon por la expresion pero vosotros me entendeis) diciendome que como me voy a comprar un z3 del 98 por 10250 Euros (que es el precio que he acordado con el vendedor privado) con cilindrada 1.8 y 4 cilindros que " esos coches tienen muchos problemas de transmision que es muy antiguo, que compre con la cabeza, que como maximo pague 9000 porque no tengo garantia etc... j*der me ha dejado planchado con lo contento que iba yo a vender el mio por cuatro perras para pillarme el z.Como lo veis vosotros el temas es verdad que dan problemas de transmision? Tiene 89000kilometros la inspeccion 2 pasada radiador nuevo bomba de la gasolina nueva, suspensiones M, barras de prteccion ,asientos de cuero calefactables en verde exterior y beigue capota e interior con madera, diferencial autoblocante y un sin fin de extras lo que si escierto es que ha tenido 4 dueños el ultimo casi ni lo ha usado y lo llevamos antes de ayer a la bmw y el jefe de taller lo metio en el banco y lo reviso de bajos escucho el motor miro la densidad del aceite, pastillas, carroceria y le dio el visto bueno.Pero ya que habia dado el paso me he quedado planchado y bloqueado amigos.
     
  2. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    No Tendria El Ajitanauuuuuu"""casualmente Por Alli Uno Por 9000€ Con La Transmision Nuevita.......pffff!!ni Caso Despues De 5 Años De Cruzadas En Mi Zeta No He Tenido La Mas Minima Txorrada De Transmision!!seguro Que Queria Empaketarte Alguno De Los Suyos!vamos Me Parece A Mi.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo problemas en el Z ninguno, ni de transmisión ni de nada de nada y el mío ha hecho derrapes y cruzadas varias. Tiene 8 años y 60.000 kms y va mejor q el primer día.
    Ese tío te quería colar algo o chafarles el negocio a los de la compra venta donde has ido.
     
  4. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    si era un mismo venderdor de la empresa eso es lo que me extraña ademas el que me vende el z no tiene nada que ver con esa gente es de un pueblo cercano y es particular pero j*der que movida me ha montado que si los cuatro cilindros sufren mas que los seis con ese moto que si el consumo casi me salgo llorando.
    No se si lo que queria era que recapacitara y me quedara con algo de alli o no se
    El me decia mira el mio ( un 525 diesel ) este me salvo la vida en un accidente y me he comprado otro igual pero el z3 y el clk cabrios una mierda el z4 a mejorado todos los problemas del z3. En fin que me ha dejado bloqueado porque es cierto que con 8 años el coche puede tener algo pero me han dado el visto bueno en la beme y parece aparentemente un buen precio.
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    tienes un coche mirado y encima parece en buen estado, pasa de temas, el z3 mola y el precio no lo veo nada mal. cómpratelo y pasa de ignorantes.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues entonces el tío ese quiere meterte miedo con los cabrios salvo con el Z4, q debe ser q tiene uno ahí q no le da salida. Si te mete el miedo con los cabrios te encasquetará un Serie 5, q los debe tener muertos de risa.
    Con 8 años un coche puede tener problemas...o no! También los puede tener con menos.
    Sien la beme te dicen q el coche está bien, pues adelante. No hagas caso de los compra-ventas q ya sabemos como funcionan.
     
  7. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    vamos porque iba a vender el mio pero no se si se me ocurriria comprar alli algo.
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Despues de tanto recapacitar, y con lo enamorado que estas de ese Z, que no te chafe los planes alguien que por lo que hemos visto no sabe mucho ni de Z, ni de roadsters ni muchos menos ha disfrutado durante tiempo de uno de ellos...
     
  9. frik

    frik Guest

    los problemas los puede dar cualquier coche INCLUSO NUEVO!

    mi coche con 20años llevo mas de 2 años solo cambiando aceite filtros y correas cuando tocan, vamos mantenimiento tipico, fuera de eso, un manguito y el interruptor de la marcha atras, ya ves, 30€ entre las dos cosas.

    si te han revisado el Z y te han dado el ok compralo
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Si esa z tiene 88000 kms como dices, te aseguro que qualquier pieza de el dura cuatro veces mas que el megane que quieres vender. tengo 40 años y en estos 40 años que he vivido he aprendido no hacer caso a nadie mas que a mi propia cabeza y hasta ahora no he perdido... meditalo bien, si al final a ti te parece bien adelante......suerte.
     
  11. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    No le hagas caso, mi Z es del 97 (1.8 115cv) con 82.000kms y esta en un estado.... Lo importante es como se han hecho esos kms y como se ha cuidado el coche. Ya quisiera yo ver muchos coches con 1 año y que esten en mismo estado (con la pintura aun de origen roja que te puedes ver la cara en ella y las cantoneras de las puertas donde pone roadster aun con el plastico de origen transparente por encima de cuando se compró el coche en el 97) jejejeje. Ni caso.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PREGUNTALE que cuantos Z tiene el.
    la gente esta modorra. seguro que te queria encasquetar alguno de su tienda
    tu ni caso porque segun cuentas... el Z ese es precioso
    adelante
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    hombre por 9000€ mejor que por 10250€, y por 8000€ mejor... o por 7, 6 claro.... haberle dicho que te buscara el uno por 9000€ y se lo comprabas a él.
     
  14. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Yo lo llevé a hitcon a hacer la alineación y el 'encargao', un tipo 'ajitanao' como tu dices, me contestó..

    - uuuuuuy, imposible, no se puede hacer porque de atrás va espatarrao, ¿que es alemán? ejque estos coches pecan de eso, es un problema que les pasa...se van abriendo y al final no se puede arreglar....


    cualquiera se pone a explicarle al sabio que va abierto para tener mas aderencia en las curvas......en fin, que hay mucho listo que lo único que quiere es echar por tierra lo de los demás
     
  15. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    me decia el tio esperate unos años y los tendras por 6000 seguro si que compra con la cabeza porque si lo vendes el dia de mañana te daran cuatro perras por el si ahora tiene 8 años a los 12 no lo querra nadie.
    El no entiende que el roadster y los descapotables es una forma de entender los coches e incluso la vida.
    Pero claro te salta con todo eso y te quedas en blanco.
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ni caso a lo de la transmision!!! yo vendi el mio - 1.9 140cv - con 124000Km/h y no me dio ni un solo problema... ni uno.
    Y el comprador lleva ya otros 20000 y que yo sepa solo un picazo en el Radiador .....

    Que nadie te quite la ilusion de tener un Z con argumentos asi!
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues lo que te han dicho, pasa de esos comentarios, es cierto que a algunos zetas, como a otros BMW se les va el radiador, pero lo de la transmision es muy dificil que se te vaya, habra algun caso, pero no es un mal endemico de los zetas, y menos del modelo que hablas. Si te mola vete a por el, que ademas tiene un precio muy ajustado.
     
  18. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Po eso que en el tiempo que llevo por aqui nunca escuchado que un z tenga problemas de transmision
     
  19. markopolo

    markopolo Guest


    todo lo contrario, el Z es un coche que "transmite mucho"
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pasa de ese tipo de comentarios, y si el coche es la niña de tus ojos....no te prives de la satisfacción de hacerlo tuyo.;-) Como bien dices, tener un roadster procura impresiones y sensaciones muy particulares y especiales y si tu eres de los que tienen sensibilidad para percibirlas (y por tus comentarios me parece que sí) estarás feliz con el Zeta. Y ademas verde y capota beige! Para mi gusto es una de las combinaciones más bonitas que al Z3 le va de lujo!.
     
  21. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Ricardgm, el mio esta ''espatarrao'' de las ruedas traseras, como dice el guitano, eso significa que llevo amortiguacion-mulles M//? Es una duda que siempre he tenido.:descojon:
     

Compartir esta página