Me han dejado un 318i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 23 Mar 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues eso que en el concesionario mientras reparan el mio me han dejado un 318i, y va de maravilla,como no podia ser menos tratandose de un BMW
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    es buen coche!!es un motor muy equilibrado para personas que les guste respetar la legalidad!!!jejeje
     
  3. yomis

    yomis Guest

    parece que es el coche de sustitución por excelencia... a mí me dejó loco cuando vi que la 3ª cortaba a 150 de marcador.. (mi 320i lo hace en 140)..
    ;PPPP
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja si esos coches hablaran, mas que coches de sustitucion son coches de prueba, a ver cuanto soportan!! jajaja yo tambien les he pedido todo lo que podia dar, por mera diversion, jaja ademas que no dolia en mi bolsillo y hacia desastres con el coche
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    No sé como lo veran mis compañeros del foro, me para mi parece una irresponsabilidad y falta de ética por tu parte.
    Gracias a acciones como esas, a la gran mayoria de mortales nos dicen "que un rabo" cuando pedimos un coche de sustitucion, que realmente lo necesitamos para ir verdaderamente a nuestros puestos de trabajos, y no para hacer barbaridades con ellos.
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo creo que por llegar al corte de injección en 3ª tampoco és para tanto, supongo que casi todos los que tenemos un gasolina lo hemos hecho (yo el primero), hay cosas mucho peores...
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Joer Carlitos..q bestia!!!!

    todos modos es una practica generalizada, yo hago lo mismo, no es mio, q más ,me gusta experimentar...:LOL:

    Yo la verdad nunca compraria un coche de Bmw Select del conce, ya q son esos y los de los Comerciales y la verdad cuidarlos no los cuidan demasiado....
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    bueno eso es una anecdota...tu bicho si se pone rabioso yo con el 318 Aut, no le veo ni el culete....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    mira q eres, claro tu con ese bicho...ya podrás!!!!:wink:

    todos modos como están hoy las cosas hasta con un Aygo te la meten....:LOL: :LOL:
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    No joe es un cochazo y para los caballos que tiene va estupendo!!
    Jaja!joe ya te digo,no veas como va la croketita para ser un 3 cilindros!!Sus 140km/h no se los quita nadie!!eso si parece que vas a despegar a partir de ahi!!:LOL: ,el pensar en las ruedas de carretilla que lleva mas de una vez me ha salvado de un buen retrato!!
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores



    Comparto tu opinion
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi me van dejando muchos cioches de sutitucion y los trato como minimo como el mio y si le doy un golpe me duele mas que si se lo doy al mio,opino que si alguien deposita su confianza en ti no debes de defraudarla
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Pues A Mi Cuando Me Dejan Un Coche De Sustitucion,le Saco El Maximo Rendimiento Para Ver Como Va,pero Tampoco Voy Con La Intencion De Joderlo,simplemente Lo Pruebo!!no Lo Veo Que Sea Malo!!!
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no has visto, como esos mismos coches, los tratan los propios pilotos de BMW y los comerciales haciando pruebas... Si has ido a una experiencia de manejo de BMW o has pedido la prueba de un vehiculo, deberias saber, los tratan igual, quizas un poco peor de lo que yo lo trate cuando he tenido un coche de esos, ademas... en las experiencias de manejo, habian coches con menos de 400km EN RODAJE que ya les exigian hasta el corte, para todas las marchas... no creo ser yo el malo, o el mas malo con el coche
     
  15. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas, yo estoy en la línea de "jmescri", y "malandar", así que si algún dia me dejan un coche de sustitución, lo trataré igual que al mío. Un saludo.
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A mi la ultima vez me dejaron un 120i y acostrumbrado a mi calamar 320d me lo pase bomba con el 120i
     

Compartir esta página