Me han denunciado, o eso creo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzrk, 22 Mar 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Resulta que esta mañana la Guardia Civil me ha dado el alto porque me he "colado" en un carril de deceleración en Arganda, no sabía que esto era denunciable y no me gusta hacerlo pero hoy llegaba tarde y me he ahorrado 1000m. de carrril de deceleración, ya sé que no se debe hacer pero........

    El caso es que el agente se ha llevado mi documentación a su vehículo y al volver me ha dicho: " Bueno como lleva usted prisa la denuncia ya le llegará, es una sanción leve pero lo importante es que esto no se vuelva a repetir" muy amable el agente por cierto.

    Mi prergunta es, es esto denunciable?, no debería haberme dejado una copia de la denuncia e invitarme a firmar? igual le he caído bien y no me ha multado?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te deberia haber entregado la denuncia para que la firmaras o en su defecto indicar en la misma que te negabas a firmarla. No creo que te hallan multado, aunque es una pirula en toda regla, quien no la ha hecho alguna vez?;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SUpongo que si, ya que frenas al coche que entra detras, y esto esta prohibido hacerlo para cambiar de carril
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    El agente dice y tiene razón que en el carril de la derecha se circula a 120 km/h y al intentar colarte pueden colisionar contigo los que vengan detrás, pero me he metido delante de una Transit que iba dejando 50m. oño...........

    Están ahí casi todas las mañanas, AVISO, y creo que no multan solo te paran para devolverte a la posición que deberías ocupar en la cola, jeje
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Eso si es cierto pero me he metido delante de una transit que dejaba mucha distancia y no le he obstaculizado lo más mínimo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Donde dices, en la salida de la N III hacia el poligono de Finanzauto?:-k
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te has llevado la continua.. denunciable y de las que no se salva uno. Lleva toda la razón el agente. Puedes provocar un accidente facilmente.
    Un repaso al librito no te vendría mal, dudar en eso malo malo :(
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    No he pisado la continua!!
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Si Carlos en esa, la 1ª salida de Arganda vamos.. Se colocan en una parada de autobús y uno para a los coches mientras el otro controla el tema
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok. Gracias por avisar, la verdad es que yo paso alguna vez por ahi, pero nunca los he visto, aunque si que habia oido que se ponian ahi a multar y por eso e lo preguntaba.;-)
     
  11. zzrk

    zzrk Guest

    Pues ojito que lo tienen muy controlado hasta el cartel de 300m más menos[​IMG][​IMG]
     
  12. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que te has colado esta claro y no se debe de hacer.
    Pero imaginate que, como hoy ponen tanto cartelito con tantas indicaciones, cuando te has querido dar cuenta del desvio, te estas medio pasando, es un ejemplo que nos puede pasar a cualquiera. Aun te queda carril de deceleracion, no? No cometes ninguna infraccion. Estas entrando por tu sitio.
    No se, lo mismo te advirtieron para que estes cagao esta semana santa y no te denuncian.
     
  13. zzrk

    zzrk Guest

    Eso pensaba yo y más ahí que hay 1000m por lo menos de carril de deceleración, espero que no me hayan multado[​IMG]
     
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos que no.
    Yo creo que estan para los que se meten por el arcen o se paran en el carril derecho para meterse de mala manera al de deceleracion.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y para pedri la documentacion (tarjeta de transporte sobre todo) a furgoneta sy camniones que por ahi pasan muchos.;-)
     
  16. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre eso por descontado. Tiene que armar el follon cuando mas follon hay. :ar: :ar:
     
  17. zzrk

    zzrk Guest

    Había una moto ahora que decís, no creo que le estuviera multando por colarse, supongo que seguro y demás.........

    Si no me multan, invertiré el dinero de la denuncia en invitaros a cañas a si que todos a rezar[​IMG][​IMG]
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm entonces te entendí mal (pensaba que te habias llevado la continua), por lo que veo fue que te colaste por delante de otro [​IMG] pero todavia en discontinua. Entonces como no te llegue por conduccion temeraria o algo de eso [​IMG]
     
  19. zzrk

    zzrk Guest

    No no la continua es un muro para mí[​IMG] espero que no me llegue nada y lo celebramos de cañas[​IMG]
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    zzrk yo creo que esta vez te has librado [​IMG] (vale que has hecho una pirula :mus- ) pero si el tio no te dio una copia de la receta creo que has librado, sobre todo por el tema de que te ha parado y ya puestos lo mismo le daba dartela que dajarte marchar con un tiron de orejas. asi que a rezar.



    PD Si que es verdad que ultimamente los agentes son bastante amables ( un poco por el libro si que van - algunas veces para bien y otras para mal - , pero hay que reconocer que lo hacen de buenos modos, sera cosa del nuevo talante ;-), que reina en España). Eso si lo que tengo comprobadisimo es que son como los Jubilados ( sin animo de ofender ) pero solo salen cuando hace buen tiempo, el caso de los temporales de este invierno ha sido la excepcion que confirma la regla :-$
     
  21. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...mas bien creo que por esta vez te libraste...ya de entrada es facil que seas de los primeros afortunados en la huelga encubierta de "bolis caidos" que está llevando a cabo la GC con el objeto de presionar al Gobierno multando lo mínimo...o no multando como creo que es tu caso.
    De todas formas ..ojo, si el mismo GC te para la semana quer viene te empaqueta seguro..segurísimo
     
  22. zzrk

    zzrk Guest

    Ya lo he pensado y encima mi coche............... en gris en Madrid debe haber 5 así que voy a ser un conductor modelo durante un tiempo, jeje
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo has quitado de las teclas.... ;-)
     
  24. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..sí EARENDIL parece ser que este es el caso según lo que se publicaba ayer en prensa... Basicamente salvo en caso de se cometa una infracción grave..la GC de tráfico que secunde la huelga de marras, en muchos casos de infracción reducirá su actuación digamos a -dar un "toque" de atención- al conductor como fue el caso del forero...
    De todas formas que la gente no se crea que estos dias en las carreteras puedas hacer lo que te venga en gana ...
     

Compartir esta página