ME HAN DESTROZADO EL BMW - "Pa flipar" (Fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafeitor, 7 Oct 2006.

  1. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ostia tio k gran p...don,yo le kitava asta las ganas de respirar,lo siento x la perdida
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    =D= =D= =D= Bien dicho.

    La verdad que cuando he visto las fotos....#-o , una lástima pero espero que te salga todo bien con la mutua.
    Un saludo.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...y esperemos que además de dejarle el coche al tontolhaba ese, su padre se haya acordado de incluirle en la póliza del seguro... caso contrario pondrán problemas para pagar... :roll:

    Lamento lo ocurrido, a eso le llamo yo estar en el momento no adecuado en el lugar no adecuado... te tocó la china.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    telita con el nene....
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en la coruña tenia que ser.
    anda que no hay quemadillos aqui.
    lo siento,pero creo que te van a dar 4 duros por el coche.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento tio.....

    Obviando el tema de que si la velocidad y tal.......a mi me pasa eso y le meto al otro con la llanta en la cabeza.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo siento tío, eso debería estar penado con algo muy, pero muy grave. No sólo por el hecho de circular a esa velocidad por una zona con esa restricción si no por poner en peligro la vida de tanta gente. Otro que se ha ganado ser conejillo de indias para el próximo estudio científico de como quitar el hipo con un masaje rectal digital, pero en vez de digital con un cactus de esos de Oklahoma. Y seguro que mañana sale en la prensa: "Un BMW de gran cilindrada aparcado impacta con un coche que circulaba a una velocidad desaconsejada por un recinto universitario". Por cierto ¿es en la zona de A Zapateira? Pues a ese después del masaje con el cactus lo ponía a recoger toda la ceniza que no se haya llevado la lluvia con una cucharilla de café por toda la sierra del Barbanza, que la tenemos hecha un asquito.
    Ánimo y a por todas, sácale si hace falta hasta la sangre.
     
  8. rulopu

    rulopu Guest

    Jooeerrr no vuelvo a ir a la universidad en el //M ni de coña y menos dejarlo aparcado...:mad:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Por cierto...
    El panoli que coche llevaba. ¿Un Hummer?:eek:
    Joé, te dejó el 5 hecho chatarra.:err:
    Denúncialo y que su aseguradora te repare el coche por completo.
    ALGUNAS ASEGURADORAS ACEPTAN CAMBIARTE EL COCHE POR OTRO EN IDÉNTICAS CONDICIONES.
    Infórmate.
    A un amigo le destrozaron un Renol 18, la reparación costó 650.000 del ala en el año 97.
    LE PAGARON EL DESTROZO Y RODÓ CON EL COCHE HASTA QUE MURIÓ DE VIEJO (EL COCHE):wink:
    Suerte.:wink:
     
  10. doohan

    doohan Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña
    j*der, lo siento de verdad. yo tambien soy de coruña, y estoy contigo, a estos niñatos que se pegan ostias na mas sacado el carnet, era poco cogerlos depues del accidente y romperle la cara contra el asfalto, menudo sinverguenza!!! lo siento por el coche, de verdad, una autentica pena
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya gracia que se a cascao el niñato :mad:, que tengas suerte con lo que tenga que venir :wink:
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ufff que putada, lo siento muchisimo por ti y por tu coche precioso. Yo no se como hubiera reaccionado sinceramente
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    con el chasis tocado no van ni a intentar arreglar nada (pa algo se llama siniestro total),eso si,debes intentar sacar el maximo valor venal x tu coche,esto es,razon matricula,mas extras,estado de conservacion.Para esto te puede servir cualquier cosa,como el decir q a estado en garaje siempre..no te dejes nada pero no esperes q telo arreglen,vende lo q puedas x partes...(sabes si las llantas estan tocadas..?) y mucha mucha paciencia,te lo dice uno al q le pasó un porsche cayanne x encima y pasó lo mismo q tu,me voloraban mi coche en 4500 euros y les saqué 6500,algo es algo..suerte!!
     
  14. Nemo

    Nemo Guest

    Contrata un abogado particular y pelealo. Finalmente te tendán que arreglar el coche y si el precio es superior a darte uno igual te darán la opción más barata. Pero no trogues con lo de siniestro total [-X
     
  15. yoangel

    yoangel Guest

    Q putada, no se que haria si me encuentro mi coche asi.

    Has hablado con el que te dio???
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento chico. Menuda faena.

    Creo que lo mejor es lo que te consejan los demás, tómatelo con calma.

    Saludos y suerte.
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff q destrozo,ya lo siento,me ha impresionao las fotos de como lo ha dejao,y ahora kieren q conduzcan chabales de 16años....la carretera cada dia mas peligrosa,mas saca cuartos,y mas agobio cn tanto coche y gente q no sabe conducir,al ritmo q sige esto.....
    saludos y animo:wink: ,hber si se soluciona de la mejor forma posible.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento por lo del coche, al menos no te cogió dentro. Yo veo mi coche así (sea el q sea) y me muero, pero el otro se viene conmigo. Cómo se le ocurre al chaval pasar a esa velocidad y más siendo novato y encima lloviendo???

    Espero q puedas recuperar el coche, porque es muy bonito ese E39:wink:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.715
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ve pensando en el sustituto;-) Será la mejor manera de distraer tu atención de este asunto... Un saludo.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo no se que le hubiera hecho, mejor no haber estado delante... En cuanto al coche, a ver enm cuanto te lo valoran, si no te merece a dar guerra para que lo arreglen enterito. Ánimo!
     
  21. siento mucho que te haya pasado el accidente, por mi experiencia te digo que tengas mucha paciencia y mucho cuidado con los seguros, nunca te conformes con lo que te ofrezcan, he visto los comentarios por lo alto, no habia nadie dentro? al fin, eso es lo que importa, intenta llegar a un buen acuerdo con la compañia, a y si te lo dan siniestro, quedate con los restos, no lo dudes.
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola rafa lo siento como todos dicen, cuentanos como va a ir la cosa,, y q su seguro t pague todo! un saludo.
     
  23. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Vaya p*ta** pa matarlo.
     
  24. rafeitor

    rafeitor Guest

    Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que cuando ocurrió estaba a 50 metros, y cuando lo vi, me quede flipao, y sin reaccionar, de todas formas ya os contare como queda el asunto. tenía intención de cambiarlo en breve y no tengo ninguna prisa en cobrar, por lo que no me importa pleitear lo que sea necesario, de todas formas ese bmw es full equipe, y tiene todos los extras que se le pueden poner al coche (cuero, nav, xenon, tv, hifi, 18", techo //M etc etc...) y era el último E39 que salió, con lo cual si lo dejo en algún desguace ya os avisaría en cual.
     
  25. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    vaya paisano lo siento , muy chulo estaba,una pena
     
  26. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Yo diria que castración quimica, o mejor mecanica, y luego pena de muerte.

    Me parece algo excesivo para el chaval, aunque no se merece menos, lo que deberia hacer es pagarte uno nuevo y punto. El golpe te lo ha dado el y debe ser responsable, que cuesta mucho ganarlo y mantenerlo. Suerte con los sacacuartos del seguro...:nose:
     
  27. lewis

    lewis Guest

    jode que putada!! que peazo galleta que le han dado!! lo importante es que no estabas dentro y eso es lo principal. Al niñato, por llamarlo de alguna manera, era para matarlo a palos a el antes de que el mate a alguien.

    Suerte con los pleitos y que se te solucione bien y pronto
     
  28. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    MENUDO ANIMAL, te ha destrozado el coche, aunque si iba deprisa no me extraña que se fuese porque se dan todas las circunstancias:


    1º FALTA DE EXPERIENCIA.( y falta de cabeza, es para matarlo :mad: , esa carretera tiene mucho tráfico en cuanto empiezan las clases, matriculaciones, examenes etc)
    2º SUELO MOJADO.
    3º FIRME BACHEADO
    4º CURVA PERALTADA AL REVÉS,

    La entrada del Campus de Elviña es una mierda, eso si, tuvo que darle caña de cohones porque desde la glorieta hasta ahi, hay menos de 350 m, asi que el amigo debe ser de los que le pisan, en fin tio lo siento por tu choche, esa es la mayor putada que le podrían haber hecho estando quieto.A Ver si tienes suerte con el seguro y puedes dejarlo otra vez como lo tenías, porque como te lo den por Siniestro vas a perder muchisimo dinero:mad: ( ES PARA CORTARLE LOS HUEVOS Y @#,:mad:!*-/)
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Joe!!!!!!!!

    Que cabronada!!

    Lo siento muchisimo!!

    Espero que salgas contento de todo esto.

    Lo siento!!!!!!! :cry:
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otia que hijoputa macho lo siento muchisimo duele ver un cochazo como ese reducido a nada, que asco de gente, pleito al canto y sacale todo lo que puedas a ese cabro*.
    Suerte. al menos tu estas bien y la chica espero que tambien al otro que le den por cul*
     

Compartir esta página