ME HAN DESTROZADO EL BMW - "Pa flipar" (Fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafeitor, 7 Oct 2006.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya putada.la verdad que lo dejo pal arrastre yo tengo uno como es en azul y la verdad que da pena verlo,que tenga suerte con el seguro...
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo siento, yo el jueves no tenia clase que si no lo hubiese visto. La verdad es que en ese sitio ir a esa velocidad... y con las bandas del paso de cebra ese que a mas de 30 el coche ya "duele". Asi llevamos mala fama los jovenes, por elementos como ese.
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, pobre coche, lo siento:nose:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso es muy mala suerte, tranquilo y que tengas suerte, te lo reparen y todo quede en una pesadilla.
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Siento mucho lo que te ha ocurrido.

    ¿De qué año es el coche? Mis dudas tengo de que te lo declaren siniestro total. ¿Conoces un taller de chapa de tu confianza? Que lo periten allí,si los precios de mano de obra y pintura no son desorbitados no creo que llegue a siniestro total.Si llegasen a declararlo como pérdida total,asesorate.Hay infinitas soluciones,no sólo los desguaces.Imagínate que la reparación vale 100 pero la compañía sólo paga hasta 90,porque más sería siniestro:podriás cobrar 90 de la compañía y poner 10 de tu bolsillo.Es sólo un ejemplo de las mil situaciones que se pueden dar.

    En cualquier caso,como eres perjudicado,siempre tienes las de ganar.

    Ánimo.
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    que pena :embarrassed: por suerte no estabas dentro :rolleyes:
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ese tio no se merece vivir... que desgraciado, gracias adios que no estabas dentro, y ahora lo peor es el tema de seguros y que te has quedado sin coche... Por culpa de gente asi el Pere sube las multas... Animo y siento mucho lo ocurrido.
     
  8. analyzer

    analyzer Guest

    Pues espero que el padre le quite el carnet y los brazos !!! Menudo estreno de coche, lo siento por el coche
     
  9. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    menuda tela pa matarlo
    saludos
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    vaya tio mas imbecil... esos eran a los k abia k llevar a la trena
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    lo siento tio y que page el seguro
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento muchisimo por el coche,"suerte"que hayan sido "solo" daños materiales,por que el viaje fue gordo,ahora que,ver las salvajadas que se estan diciendo en este post,que si pena de muerte que si matarlo.......
    ¿quien no ha sido joven e imprudente?ojo que no lo estoy excusando,pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra,por lo visto sois todos cojonudos conduciendo y super responsables........................espero que la decision que sea,sea beneficiosa para ti,animo,salu2
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo siento tio :cry::cry: la verdad es que el efecto Alonso es muy peligroso, yo ya me he fijado en que me pasan chavales con la L por la carretera a toda pastilla :eek:
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    Entiendo que son cosas que se dicen en sentido figurado,nadie va a matar a nadie.esa puntillita si que creo que sobraba (rojo).y por ultimo si fuera tu coche?dirias lo mismo?,pues mira yo creo que no.yo al menos me cabrearia y muuuuucho.:wink:
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por cierto al chico del Megane ¿¿no le saltó el airbag ?? es que no se ve polvo en el parabrisas .
     
  16. finolandia

    finolandia Guest

    La salud es lo primero. Piensa que al menos nadie ha resultado gravemente herido. El coche es lo de menos. Ya te harás con uno mejor...
    En cuanto al conductor imprudente, esperemos que este susto le haga recapacitar y pensar en las consecuencias que acarrea andar haciendo el "ca-brón" por ahí. Por supuesto, que recaiga sobre él todo el peso de la Ley de seguridad vial, reglamento general de la circulación etc....

    Y para ti, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. thot

    thot Guest

    la madre que pario al niñato...
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pa'matarlo, sacale todo lo que puedas al desgraciado este! :ar::ar::ar:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, estuve yo el viernes con el coche aparcado exactamente ahí. De hecho estaban los restos del coche por el suelo, si.

    Qeu putada....
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, no tragues lo primero que te ofrezca el seguro. Valora el precio al que te puede salir un coche como el que tenías y no te bajes de la burra hasta que te den ese dinero.
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el tontolabas del megane se debe haber echo mucho daño no?
     
  22. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    me lo cargo,espero que tu estes bien,tu cuidando tu joya pa´ que venga un mal nacio y te lo joda
     
  23. rulopu

    rulopu Guest

    Una cosa es ser joven e imprudente y otra meter x ahi el coche a 110...menuda animalada.. aparte como sea a la salida de las clases suele haber mucha gente y como te lleves a la gente por delante... menuda gracia, yo soy joven y voy rapido pero no se me ocurre meterme por zonas 30 con pasos de peatones y bandas rugosas a toda velocidad para que me miren cuatro personas, porque para hacer eso no hay que ser responsable, solo hay que tener sentido comun.
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    madre mia pobre coxe, aunk si lo ibas a vender por lo menos ya te lo has quitado de encima ( miralo por el lado weno...), al a xaval se le fue muxo la cabeza xk ir a 120 por una zona de 30 y encima universitaria en la k habra muchisima gente por ahi andandoo..... no se yo pero mas bien lo veo de payaso imprudente, si kieres fliparte vete a un poligono un domingo pillate una recta y ponlo a 200 si keres k la ostia te la vas a dar solo sin j*der a nadie no se, la gente esta loka
     
  25. Cuando hablamos por telf me dejastes de piedra, y ahora entiendo el porque. Dos ostias y lo que se tercie. Ya sabes a que me refiero, que le den por cul* al tio este. Gracias a Dios que yo no estaba alli, ya que lo que tu no le distes lo hubiera hecho yo.

    PD Por cierto ya he conocido a Ramon, (menudo gilipo****), un impresentable, pero ya te contare. Me alegro que estes benne y suerte con el atico.
     
  26. priest live

    priest live En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Lo siento muchisimo,si estubiese en tu situacion creo que perderia los papeles y machacaria a ese saco de mierda.
     
  27. masterkoke

    masterkoke Guest

    Virgen santisima, y a mi que un menda me dio el jueves en una rotonda por estupido y me jodio la alteta casi lo fundo a ostias, no te digo si me pasa lo que a ti.. que tengas mucha suerte con todo el tramite que viene..
     
  28. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q degenerado el chavalito ese!!! afortunadamente, lo importante es que no te ha pasado nada...lo del coche...una putada, pero bueno, esperemos q el seguro responda...

    Saludos amigo!
     
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    menos mal que no estabas dentro.lo siento
     
  30. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo mejor es que no te ha pasado nada, y esperemos que a la chica tampoco.
    Al chavalín es que lo mato.
    Conozco el lugar, junto al campo de fútbol
     

Compartir esta página