Duda ME HAN DESTROZADO EL BMW - "Pa flipar" (Fotos)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rafeitor, 7 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    El megane seguro que es el de la chica a la que le dio de rebote:eek:
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    lo siento muxo tio, se lo q se siente al perder un coche, yo ya he perdido dos, se va una parte de ti q te ha acompañado muxo tiempo y se te qeda un vacio q por suerte dia a dia podras ir llenando con la ilusion de conseguir otro coche q llegue a tus expectativas. Todo pasa y con nuestro apoyo saldras adelante y... a por otro 5!!!
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Castración mixta (química y mecánica), por lo menos. Lo siento.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Es una verdadera lástima ver un coche en ese estado. Ese día el suicida ese golpeó con el suyo a tu coche. Otro día podrá hacerlo contra una persona. Si en zona limitada a 30 km/h va a 110, ¿cómo irá por ciudad?

    Yo le plantaba una denuncia para que espabilara.
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dolor siento dolor al ver eso :(
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Estoy en "shock".

    Sobre tu coche : Creo que aúnque te lo dictaminen siniestro,puedes reclamar su reparacion,ponga como se ponga el seguro.
    Si al final,siniestro es el termino utilizado como baja,habla conmigo porque necesitaría alguna cosa de tu coche para el mio.

    Sobre el otro : Mejor no decir nada porque iría a la carcel,pero gilipollas-gilipollas.

    Lo siento,lo siento mucho!
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Independientemente del resultado de la peritación de tu seguro, acude a tribunal para reclamar daños y perjicios.... al menos aprendera una lección...
     
  8. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, entiendo que la Policía remitirá de oficio el atestado, que supongo se levantaría, al Juzgado, por un posible delito de conducción temeraria; en cualquier caso, si no lo hiciera, yo lo denunciaba, porque está claro que un tío así es un peligro no ya para nuestros coches, que jode mucho, sino para las personas. ¿Te imaginas qué puede hacer un coche a esa velocidad con un peatón/ciclista/motorista...? Por cierto, ¿cómo sabes la velocidad a la que iba?

    Ánimo, y pelea con la aseguradora para recuperar un coche equivalente (que nunca será el tuyo, está claro).
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Vaya leche, lo siento mucho, y me alegro de que no estuvieses dentro. Al capullo ese había que meterle en su coche, y que le diesen un porrazo por detrás, como a ti, para ver que se siente.

    Ahora te va a tocar pegarte con los del seguro, con el del contrario y con el tuyo, ya verás....

    Lo siento:frown:
     
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Hay que ser gilipollas!!!!!!pues nada tio suerte con el seguro que eso esta mas que claro que te lo pagaran.y el proximo bmw mas bonito todavia que este.
    salu2
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, que barbaridad
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    j*der que putada, pa matarlo directamente
     
  13. pirrisg

    pirrisg Guest

    Dios tío cuanto lo siento, pero ahora los del seguro tienen que hacerse cargo. El siniestro lo paga tu compañía asi que intentará rebajar el precio todo lo que pueda. Si el valor dado para el siniestro se pasa en poco por la reparación, mételes caña para que lo arreglen, están obligados por ley a reparar cuando tú no eres el culpable del siniestro y si al final te dan sólo el valor venal del coche, argumenta daños y perjuicios pues tú además de querer mucho a tu coche, es el único que tienes para desplazarte al trabajo por lo que el seguro puede aumentar la indemnización hasta enn un 25 % más.
     
  14. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo de ti no repararía... uff un coche así nunca puede volver a ser el mismo. intentaría pillar lo máximo posible seguro y revender lo que puedas... quizás así saques para conpensarte la perdida. Lo siento tio, con tanta autoescula mafiosa hoy en día le dan el carnet a cualquiera (yo después de llevar conduciendo, por supuestísimo en circuitos privados o en otros países donde esto es legal, jeje, desde los 13 años, con unos cuantos de miles de km a las espaldas y sin un sólo problema de ningún tipo (incluso por ciudades muy populosas) me lo "dieron" a la tercera en el práctico, y todo porque sólo di dos clases... seguro que el que te ha dado el golpe a dado mas de 40... apto para conducir, jeje) (lo siento, no me quiero meter con nadie, es que soy muy crítico)

    lo siento macho, es una putada gordísima.
     
  15. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Menuda putada lo siento, que te vaya bien con el seguro
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.404
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .

    Disculpame rafeitor, pero es que he entrado varias veces a mirar las fotos :bash: y no dejo de reirme cuando llego al punto de tu comentario :D :D

    P.d ¿Qué se sabe más al respecto? ¿Te lo ha valorado un perito, siniestro, se "recuperará"? :-k ;-)
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Niñatos... :ar:
     
  18. Mala

    Mala Guest

    lo siento mucho por tu coche, menos mal que TU no estabas dentro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página