me han destrozado el buga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srlobo, 27 Oct 2006.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    hola chicos llevaba siglos sin aparecer por aqui
    solo quería desahogarme
    Os cuento:
    ayer cuando fui a coger mi ciche de donde estaba aparcado me encuentro con que está totalmente arañado por todas partes y con salpicones de cemento.
    En la acera de enfrente estan haciendo un bloque de pisos y no se que coño hicieron pero se creian muy listos e intentaron limpiar el cemnto con un saco o yo que se y como resultado dio el destrozo monumental de mi querido e 46.
    Resultado:
    capó arañado por completo y sin brillo
    techo con salpicones
    y para no exterderme más todo el coche arañado
    Me entrevisto con el jefe de obra y dice que ellos no han sido (como no) y cuando le digo que el coche lleva ahi todo el día y que los salpicones llegan a otros coches e incluso a la pared del bloque de la acera de enfrente pues....accede a darme datos
    ya veremos si no me echan del seguro

    ya os contaré

    perdon por el ladrillo pero es que me tenía que desahogar
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo siento compañero, animo y esperemos que se solucione bien ;-)
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joder lo siento a por ellos que no se vayan de rositas.
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.348
    Me Gusta:
    2.604
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es acojonante la gente lo hija de Pu** que puede ser.

    De momento, yo denunciaría y si lo tienes asegurado a Todo Riesgo que tu compañía reclame a la obra.
  5. PONLES UNA BOMBA EN LA OBRA....:ar: :ar: :whip: :flame: :laser:
  6. pepemad

    pepemad Guest

    Joder tío.... gestiones que deberías realizar de forma urgente:

    Llamada a policía local para que levanten informe.

    Fotografías de tu coche, y de los restos de cemento allá donde los haya.

    Intenta conseguir un albarán, documento, lo que sea, bien pidiéndolo a través de la policía local o bien tu directamente (mas efectivo a través de la local), que pruebe que en esa obra ha descargado uno o mas camiones. Tiene que haber un registro de los camiones que descargan en la obra o, por lo menos, albaranes.

    Habla con vecinos, quizás alguno vió el destrozo y no le importa dar la cara.
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Si te han dado los datos es pq su seguro se hará cargo, así que no te preocupes por que te echen de tu compañia de seguros.
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento, no dudes en reclamar a tu seguro y que les metan mano....:wink:
  9. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    el parte al seguro esta hecho
    y ya les he puesto el numero de poliza de los "decoradores"
    mi coche está a todo riesgo pero lo que me da por el jai es que para el año que viene me lo suban o me echen que ya sabemos todos como son los seguros
    ah y se me olvidaba , mi coche solo hacía 2 meses que estaba recien pintado enterito asi que imaginaos el cabreo
    :nose: :nose: :nose: :nose: :mad: :mad:
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    A cualquier subcontrata se le exigen 600.000 euros de seguro de RC, exige la reclamación de daños y hazte con testigos y pruebas de la ubicación del coche, etc...

    Seguro que pagan ;-)
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajaja hay hay mano dura. :LOL: :LOL:
  12. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    en cuanto a pruebas estuvo presente la policia local
    me ayudaron bastante , si no es por ellos todavía me fostian los de la obra.
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    denunciales. ellos tienen un seguro.
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo siento, opino lo mismo, denuncia que tienen todas las de perder.
  15. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    joer, esta mañana a una de la Vitos, le han tirado un palet de puertas blindadas en el lateral derecho, estaban descargandolo con un elevador en un cliente y..............:mad:
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    al X5 de mi hermano le atizo una fenwis (o como se diga :D ) delante de una obra... un testigo y pagaron, hasta que no aparecio el testigo lo negaban:err:
  17. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sip, joer recuerdo otra, desde mi despacho escucho un golpe, me asomo por la ventana y un camión que venía a descargar, le había atizado a uno de los Leones de la ofi, desde arriba lo veo todo, el tio coge los plasticos de las tulipas rotas, algunas se las mete en el b olsillo y otras las dá una parada y las mete debajo del coche, me bajo al almacen les cuento a los mios lo que ha pasado y les digo que no digan nada (a todo esto aparece un vecino de nave para contarme que ese camión le ha atizado al leon negro y al... ke digo que s ecalle, pues el chorbo se piraba sin mas después de descargar, y yo mirandole fijamente, y cuando se va a ir, le pregunto, que si ya está, que si se va sin mas, me dice que si, le decimos que le ha atizado al leon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TIO LO NIEGA POR SUS HIJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, menos mal que ya casi nada me sorprende, le tomé yo los datos, le dije que no se metiera la mano en el bolsillo, que se cortaría con lso plasticos, `pues aún así lo negó hasta el final el puñetero, menos mal del vecino, que ese si se lo quería comer :biggrin: :wink:
  18. negro530

    negro530 Guest

    joder los de las obras siempre igual, esperemos que salga bien
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A mi me paso lo mismo pero con pintura y no la intentaron limpiar, la cosa va despacio aunq pagan,, pro son unos malditos cabrones t toca tener el coche 2 o 3 meses asi,, un saludo.
  20. Hacemos una kdd todos los de madrid y alrededores y los linchamos a toooooooooossssss,, a por ellooooss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:axe: :ANAL: :box: :bash: :argue:
  21. Dios mio que violento estoy hoyyy
  22. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Lo mejor en estos casos, sin duda alguna, es disponer de cuantos mas "papeles", mejor. Las palabras se las lleva el viento, y el juez solo mira las "pruebas".
  23. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No es que tengan las de perder, es que no tienen la razón. Apóllate en el atestado de la policia y házselo saber a tu compañía.

    Salus.
  24. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, compañero. Encima los tíos ueriendo escurrir el bulto :nose:

    Bueno, si tienes atestado de la policía, datos de la empresa y demás espero que no haya problemas :cool:
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Denuncia, directamente en el juzgado. En el escrito de denuncia que presentes, yo solicitaría de la Autoridad -judicial- que se proceda a la recogida de muestras de cemento de tu coche y de la obra por parte de quien corresponda (la policía) para su cotejamiento. Esto incluso podrías hacerlo tú mismo acompañado de un notario que diera fe, hacerlos analizar y presentarlos como prueba en juicio en caso que no se aviniesen a pagar.
    Entiendo que te pagarán, pero yo haría esto si lo veo complicadillo.
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.592
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    Las obras tienen o deberían tener un seguro de responsabilidad civil.
    Si te ha dado su número de póliza no tendras problemas para que te lo arreglen.
    Por tu seguro no te preocupes, solo te lo suben o te echan si ha sido tuya la culpa y tienen que pagar ellos, en este caso paga la compañía de la obra.

    Saludos
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A ver, tu denuncia en la guardia civil,, esto solo para dejas constancia y q t hagan una inspeccion ocular (q t lo miren y vean q es verdad),, y ya esta, con esto te vale como prueba, respecto a tu seguro tranquilo,, apart d ir a por su compañia y pasarles el presupuesto despues de la denuncia, insist e insist y pasa a tu compañia el tema, q imagino q tendras contratada la reclamacion de daños si no lo tienes a todo riesgo q igualmente esta incluida,, y q se encarguen ellos, un saludo y tranqui.
  28. luisotillo

    luisotillo Guest

    en principio en las obras se tienen que tener un seguro de responsabilidad por dañso a terceros, que la contrata se mueva, burofax al canto ya
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Lo siento de veras, espero que salga todo bien...
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ánimo y suerte, a por ellos!

Compartir esta página