me han destrozaoooooooooo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 5 Nov 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: ma sbien un niño rebelde...el me incitaba a darle alegria...yo le decia no....que estas malito de lambdas...pero es tozudo el kabron :LOL: :LOL:
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida

    Efectivamente que el cauda este mal puede hacer que pierdas potencia y que tengas problemas de ralentí. Pero puede que no sea tu caso, tu has tenido un 325 y sabes como tira, pues si el 328 en altas tira igual y a medio régimen un poco más eso siginifica que la potencia es correcta.

    El mio, con neumaticos 205, acelerando a fondo en 1ª no se va, a menos que sea en mojado o soltando el embrague a altas vueltas, pero saliendo normal y una vez bien embragado le das a fondo y no se va. Pues el tuyo con una 245 todavía menos. Eso es correcto. Tienen un comportamiento muy noble.

    Una prueba que puedes hacer es salir en 2ª desde 2000 rpm gas a fondo hasta el corte, tiene que subir lineal sin baches de potencia, si notas algun monento que parece que pierde algo y luego recupera entonces sí podría ser del cauda.

    Si la prueba te sale OK, entonces yo te aconsejo que te esperes a encontrar un cauda de desguace, no vale la pena comprarlo porque puede que no sea ese el fallo. En los 6L de gasolina es raro que falle el cauda.

    saludos.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    coco como bien dices esa es la prueba ,de todas maneras siempre he dicho que he notado mucha diferencia del 325 al 328 no se por que pero el 325 lo entregaba todo en un momento y este lo encuentro mas perezoso tambien el 325 era sin vanos y sin nada del 91 de los primeros ,tambien puse el 325 a 245 y este no me pasa de 235 a 240 a esa velocidad cuesta miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Eso si Cristian, la 5ª te llega a los 250 que es lo importante, al tener las 4 primeras marchas mas cortas haces un 0 - 200 rapidamente al llevar las marchas cortas porque acelera mas..... :wink:

    Acelerando a 140 todavia te pega al asiento, al ser marchas cortas tiene mas coj*nes
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    BUENO esta tarde le he metido friza como nunca ,los resultados han sido de 0 a 160 en 1º.2º.3º a cuchillo en 23,07 segundos que os parece es correcto ,en tercera he cortado ingeccion y aun no habia llegado a 160 estaria por 157 mas omenos es dificil hacer esto uno solo
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    0-160 en 23 seg parece mucho........ el mio lo hace en menos de 20 y el tuyo es un 328.....
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    es muchisimo juan, si en datos oficiales deberia de hacer 7.3 (en estado optimo de gomas, embrague, motor, etc....)

    23 segundos es mucho hasta llegar al corte en 3ª



    pero no te preocupes tanto hombre, empieza revisando bujias.
    Y si estan bien, puede ser cauda o sonda lambda el culpable de la perdida. Nada grave
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    En efecto, como dice Mikyfico, el grupo final del 328i es más largo y las marchas estiran más. La tercera corta sobre los 160 de marcador.
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    De acuerdo completamente.
    Con neumáticos nuevos, el mío no salta el ASC en seco y en recta.
    Saludos
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Perdonaz la expresión, pero hay que ser muy ZOQUETE o un béstia para en seco hacer saltar el ASC por fuerte que salgas, salvo que lo hagas a posta, o tengas unas gomas lisas y un asfalto deslizante (brillante). El mio si le das caña mimando el embrague, sale como un cañón y el ASC ni se entera, gas y a disfrutar.
     
  11. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tu los has dicho, ese es el comportamiento de mi coche.....a mi no me salta acelerando por mucho que le des gas, tengo q buscarle las coskillas al coche para q lo haga.....
     

Compartir esta página