me han dicho que par montar solar-chek hay que desmontar las puertas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albertius, 12 Ago 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    he consultado en un instalador oficial de solar cher el precio etc. 285 euros y me ha dicho que el desmonta los cristales de la puerta posterior. en otros talleres dice que no lo hacen pero que el resultado es peor ¿?. dice que si no se desmontan quedaria la parte superios del cristal sin cubrir y se veria al bajar las ventanillas. parece que sabía de que hablaba pero no me apetece que estando el coche nuevo enpiezen a desmontar y montar cosas. ¿que os parece?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest


    Pues no se que decirte...a mi no me desmontaron nada y no se ve nada...osea que........a las pruebas me remito....

    A ver que dicen los otros compis que lo llevan

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienen parte de razon,si no desmonatan al bajar el cristal queda un trocito de este sin laminar en la parte superior,si no te importa que se vea eso que no desmonten.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tiene su lógica, es imposible no dejar franja sin desmontar. Yo lo haría.

    Saludos,
    Alex
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy caro primero, a mi por tintar todas hasta las delanteras me cobran 255....

    y lo de desmontar las puertas es falso
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para tintar las delanteras tienes que homologarlo no?

    Hombre yo creo que tienen que desmontarlo por narices sino no creo que quede perfecto sobre todo he visto muchos X que las puertas traseras el triangulito que hay se ve perfectamente la linea de hasta donde han podido laminar, vamos que el triangulo queda muy marcado.
     
  7. SEA

    SEA Guest

    Yo tambien lo he consultado y tienen que desmontar, bueno, es mejor desmontar, luego te lo dejan todo en su sitio y en paz.
    Esa gente sabe lo que hace.
    El precio no está mal.
    Asiesque, lo dejas, te das una vuelta para no sufrir (una vuelta de un dia), vuelves y zas...tu coche impecable.
    Yo lo voy hacer.
    Salu2.
     
  8. albertius

    albertius Guest

    ¿en que quedamos? unos decis que si hay que desmontar y otros que no. a ver si me aclaro
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Yo tengo 2 presupuestos: uno de solarcheck y de otro taller de marca FilmSolar :icon_ques

    En el de SolarCheck desmontan los paneles de las puertas traseras para evitar la franja superior del cristal (me lo enseñaron en los coches que ahí tenían). Y tardan 2 días en entregarme el coche. Según ellos, dejan 24 horas el cristal con la lámina asentándose. Para darme precio sacaron un libro de tarifas SolarCheck en el que cada modelo tiene un precio, en mi caso: 340€

    En el otro taller, les dejaba el coche a primera hora y después de comer me lo podía llevar. No desmontaban nada y dejaban la franja superior para que no se 'pele' cuando sube el cristal. Precio 220€

    En resumen, me parecieron mucho más serios y 'pofesionales' los de SolarCheck.

    Un Saludo.
     
  10. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Albertius:
    Yo creo que llegamos a un punto en que se hila demasiado fino, y me explico: yo le he puesto las solarcheck y la verdad es que hasta que he leido este post no me había fijado en que si bajas el cristal un poco, se nota (aunque es prácticamente imperceptible), que dejan como unos cm. sin tintar.
    Yo en tu caso, lo haría sin desmontar la puerta porque como te he dicho antes no se nota nada y además los cristales o los llevas totalmente cerrados o totalmente abiertos, con lo que no se aprecia absolutamente nada, y aunque los llevaras a medio bajar,la cuestión es que no se ve la diferencia.
    Te evitas el desmontaje de las puertas y el coche te lo tienen en una mañana. Fiate también de Mabena que es todo un crack. Eso sí, hazlo en un instalador oficial de SolarCheck.
    Saludos
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    A mi tambien.

    Yo lo instale en Solar check, y me desmontaron la puerta para tintar el vidrio completo.

    Ojo, sea donde sea, lo mas importante es que entreguen el certificado de instalacion para no tener problemas en la ITV
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Yo acabo de preguntar y el coche lo necesitan dos días, me da lo mismo que desmonten o no, solo quiero que quede perfecto [:>pray [:>pray
    Lo que montarán será SOLARCHECK, me han dicho que es el mejor.

    Un saludo.
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi sinceramente me convence lo de NO desmontar comparto la opinion de polete
     
  14. SEA

    SEA Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  15. SEA

    SEA Guest

    ¿¿ Os gusta mi nueva firma ??

    Mola mola.
     
  16. SEA

    SEA Guest

    Un poco bestia.
    ¿Me quedará sitio para escribir?
    Esque si la achico no se ve el carro.
     
  17. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    En la web oficial teneis los precios recomendados para cada coche:

    http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/tarifa.html

    s2.
     
  18. albertius

    albertius Guest

    Bueno, opiniones para todos los gustos:

    - Algunos preferis que no os desmonten las puertas aunque se quede un pelín de cristal sin tintar

    - Otros preferis que os lo desmonten y que tinten el cristal completo

    yo todavía no me he decidido, pero eso de desmontar cosas en un coche tan nuevo....

    ya os informaré cuando tome una decisión definitiva.

    gracias por la información
     
  19. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    me los acabo de poner en andorra,no me han desmontado las puertas y el tiempo ha sido de 1'5 h,solo quedan unos mm.sin tintar arriba que lo tapa la goma de ajustar la ventanilla,en fin para mi ha quedado perfecto,me han dado el papel de la itv y lo mas incleible el precio 210 eu,en españa me pedian sobre los 360 iva incl.
     
  20. SEA

    SEA Guest

    Una preguntilla.

    Para la carroceria de color azul, que láminas le vendrían mejor, ¿azul o negras?.
    Gracias muchas.
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Pues yo diría que negras grey 12. Con las láminas azules te va a quedar un poco "tuneao".
    Saludos
     
  22. SEA

    SEA Guest

    Es lo que yo pensaba.

    Grey 6......grey 12...supongo que el 12 será más oscuro ¿cual viene mejor? tampoco quiero perder mucha visibilidad desde el interior, pero que se note desde el exterior. ¿Me decanto por el grey 6?
    Salu2 ;-)
     
  23. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Sea, el grey 6 es el mas oscuro de todos,desde fuera practicamente no ven el interior del coche sino pegas la nariz al cristal, pero desde dentro no es tan oscuro como parece a no ser que aparques en un garaje un poco oscurito y marcha atras.
     
  24. POLETE

    POLETE Guest

    Pues te lo ha explicado perfectamente Mareablanca. El 6 es el más oscuro y desde fuera no se ve nada. Desde dentro no hay problema, quitando algunas veces lo de los garajes y marcha atrás (de nuevo Mareablanca da en la diana). Mi coche es negro y creo que queda bastante bien el 6. Para el tuyo, y siendo azul, creo que quedaría mejor el 12 y sería suficiente como protección solar.
    Saludos
     
  25. SEA

    SEA Guest

    Gracias miles.
    Me decanto por el 12, ya que con protección solar suficiente, me basta.:)

    Salu2.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

    del 6 al 12 hay poca diferencia.....de todas formas que te lo muestren sobre el cristal antes de montar.....y decides.


    Por la noche, cuando llevo las pantallitas en marcha se ven un monton...la gente se queda mirando
     

Compartir esta página