Me han disparado!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 24 Ago 2006.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    qué pasó al final? denunciaste? menuda panda de cabrones... yo lo denunciaría
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues estoy en ello. Despues de un finde un poco largo vuelvo a la carga.

    He dado un par de vueltas por el garage y he encontrado como 8 balines, asi que efectivamente han estado haciendo punteria contra varios blancos, pero creo que coches solo han disparado a uno.

    Estoy convencido de que es el mismo que me manga los tapones cada 2x3 y el que le ha mangado ya 3 estrellas al mercedes que tengo al lado (y que ya ha desistido de volver a poner la estrellita).

    Lo joio es que es un garage para 4 edificios con dos plantas, por lo que pese a ser comunitario es inmenso, abarca una manzana entera.

    El otro dia me acerque a la poli local y despues de poner los ojos como platos ("que te han disparado al coche????!!!) se lavaron las manos y redirigieron a la nacional. Como salia de viaje aun no he presentado la denuncia, pero me acercare esta tarde.

    Revisando con mas calma el coche, los daños no son demasiado, solo cantan si te acercas mucho. Tengo tres impactos, uno en la chapa, que desgraciadamente no se puede disimular con nada (lija , masilla y pintura, ademas en la aleta que tenia sin ningun toque) y dos impactos en el foco, uno pego entre el borde y la goma y apenas rompio una esquirla de plastico (de hecho este impacto no lo vi en el garage) y un bujero perfectamente redondo en el centro, pero del tamaño de un balin, unos 4 mm de diametro y alrededor desconchado (como si fuese un impactode bala claro ;) ) asi que pondre de momento un poco de pegamento para que no le entre agua, pero no voy a gastarme los 150€ que me han pedido por el faro.

    El garage no tiene seguro comunitario y el "pressi" de esta nuestra comunidad se ha lavado tambien las manos. Ultimamente se estan produciendo un monton de actos bandalicos pero nadie hace nada, un coche forzado, chapas quitadas, tapones de ruedas, estintores vaciados y ahora disparos. Lo cojonudo es que se supone que vivo en una "buena zona" de Pucela, tranquila, sin apenas delincuencia y en un piso de mas o menos reciente construccion, pero ni por esas el coche esta tranquilo en el garage.

    Lo que voy a hacer es poner un cartelito en cada portal indicando que he puesto una denuncia por los disparos realizados en el garage, por si este verano algun padre regalo una carabina a su "niño" para que al menos este enterado y de paso, que la comunidad no pueda hacer oidos sordos y se preocupen un poco.

    Perdon por la chapa, tenia que desahogarme ;)
     
  3. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Alucino!

    Ya tardas en denunciar, en mi garaje que es de un bloque de 31 vecinos me han puesto clavos en las ruedas causa por la que tuve un accidente, en ese momento debi denunciar para que se investigara y no lo hice, me arrepentiré siempre de no haberlo hecho.
     

Compartir esta página