Me han dixo q es el turbo,pero no me fio...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por billlyyy, 4 Ene 2005.

  1. billlyyy

    billlyyy Guest

    Ola a todos,estoy buscando ayuda ya q mi 320d del 2002 con 31000km lleva unos meses fallando,hay veces q va bien y otras veces no anda ni para atras,bajando ademas la aguja del consumo.No he detectado consumo de aceite ni q eche mas humo.Al llevarlo al conce me dijeron que es el turbo q se esta rompiendo,lo he comentado con otros mecanicos(no bmw)y me han dixo q es raro q sea el turbo en si.Tambien me gustaria si alguien sabe si se desconecta el cauda si se qda grabado en la memoria de fallos ya q yo lo hice para probar y por lo q se ve,en la electronica no han encontrado fallos.Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el turbo falla,falla definitivamente,no lo hace a ratos,es una pieza mecanica,por lo que cuando se rompe adios a ese turbo.


    El fallo puede ser debido a varias cosas,la valvula de manejo de ese turbo,el sensor de presion del mismo o el sensor de inyeccion que tiene en el common rail.
     
  3. billlyyy

    billlyyy Guest

    Muxas gracias Fer,me has dado la misma respuesta que me da todo el mundo,pero ahora pregunto,q hago?lo llevo a otro conce a q me saquen otros 100 € por otro diagnosis?conoceis algun conce q sea eficiente y de fiar en madrid o alredededores?
    gracias de antemano
     
  4. billlyyy

    billlyyy Guest

    Joe,nadie tiene un conce en el que confie?Pos si que estamos buenos juas juas,Nada haber si aparece alguno o alguien que se le ocurra alguna idea para mi caso....muxas gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no puedo ayudarte,pero has mirado en Movilnorte?
     
  6. billlyyy

    billlyyy Guest

    Eso donde esta,tienes su direccion,telefono?.....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

Compartir esta página