Duda me han echado del conce a patadas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por rul, 16 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    hoy a pedido el mecanico donde tengo el ocche unas piezas a bilbao y les a contado lo ocurrido. los de bilbao no daban credito, decian q eso q me a pasado es algo inpensable y q no se puede creer, q eso no podia hacerlo carmelo. vamos, q se an quedado acojonados.

    de momento me an pedido dos calentadores y la centralita de precalentamiento o algo asi, q decia q no funcionaba y no enviaba una aseñal para hacer q el coche arranque, no se, me lo a dicho mi padre q a ido al taller y no se a debido enterar muy bien.

    fer, tu crees q puede ser algo asi? sera x eso q en 2 años solo e visto el mensaje "precalentamiento" en el cuadro? nunca a precalentado mi coche nada mas q esas dos veces? si es asi, arrancaba de p*ta amdre sin precalentar
     
  2. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Rul, sin duda alguna pon una queja en consumo de tu ciudad,antes o despues ve al concesionario y pide una hoja de reclamaciones,en el caso probable que no tela quieran dar,mejor, entonces otra vez a consumo explicando que no te la quieren dar(solo por esto se les caerá el pelo).Si ellos ponen coj*nes en mandarte a la m****a tu no debes arrugarte,piensa que si es así como lo explicas es sumamente grave para una marca como BMW Y ELLOS NO QUISIERAN QUE SALIERA PUBLICADO con lo cual después de haber hecho estas gestiones (uno no se mueve ha hacerlas si no es cierto) escribe a Bmw (por escrito aunque ya hayas hablado por telefono ya que las palabras se las lleva el viento) con una copia para Alemania (España se lo esconderá y enviandola tu Alemania pedirá explicaciones a España).Si además quieres reforzar tu queja lo que más les J**e es que escribas var¡as cartitas a periódicos para publicar en cartas de los lectores explicado lo que te ha pasado y demostrando que has interpuesto quejas ante consumo etc.
    Despues,sientate a ver pasar el cadaver de tu enemigo.

    Suerte y ya dirás.
     
  3. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Y si necesitas traducir al alemán la carta a BMW, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Con mucho gusto te la traduzco....soy un profesional del sector.:mus-
    S2
    Pachicho
     
  4. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Animo con la reclamacion, esto no debemos de permitirlo, los conce cada vez son mas prepotentes, apareces con un coche de 12 kilos y ni te miran a la cara y no haga preguntas que te toman por idiota, que se va a la derecha , imposible, que tiene ruidos, manias.

    Saludos
     
  5. Noé

    Noé Guest

    PRENDELES FUEGO!!!! :ar: :icon_hang
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon::descojon::descojon:

    :supz: :supz: :supz:

    jajajajajaja
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya conté en el foro E-46, que a mí en Bilbao, les comenté unas pegas del SMG y del Navi y me contestó el tío:
    '¡claro! compras un coche cargado de extras... normal que falle, que tiene mucha electrónica, haberlo cogido sin elevalunas ni nada, ibas a ver, ni un problema' :ar::ar::ar::ar::ar:

    Me quedé alucinado, es como si me hubieran regalado los extras, ¡c**o que se pagan y mucho!
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    El que te dijo eso es un gran 'profesional' habria que preguntarle porque en otros coches que llevan la misma electronica (o mas) no falla. Seguro que tiene respuesta igual de 'profesional'

    saludos
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    De vuelta de mis vacaciones...no doy credito a lo q leo...pero quien se creen q son....no son nada si nuestros coches...yo directamente mandaba escrito a BMW Iberica y tambien a Alemania..para q se enteren..en Alemania te puedo asegurar q le daran mas caña...ademas..si conoces de alguien q le haya pasado lo mismo...pesara mucho mas ... te lo recomiendo..un conocido tuvo problemas con un C5...en España le daban largas...se harto...escribio a Francia...y listo..un coche nuevo cambiado... asi q no seas tonto..ese hombre debe acordarse de lo q hizo...no es un profesional..y por eso hay q ser consecuente..sobre todo si no es la primera vez q te tratan de mala forma... de todas formas..todo lo q hagas hazlo con objetividad..y calmado...asi te haran mucho mas caso¡¡¡¡
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo cada vez me estoy replanteando llevar el coche a la bmw para las revisiones. En mi taller de confianza trabajan muy bien, es donde me han montado el pack //M y donde he llevado mis coches toda la vida. Voy a informarme poco a poco, y espero que gracias a muchos de vosotros sepamos marcas de los recambios de bmw, marca del aceite, del filtro del combustible, del aire, de las pastillas, de los discos, etc. Es por ejemplo penoso que el otro dia a un forero con casi 60mil kms no le cambiaran el filtro del aire que vale cuatro duros porque segun la inspeccion I no corresponde. A mi me lo cambiaron en la revision que hizo el anterior dueño, hace 30mil kms y cuando yo lo cambie por mi cuenta hace un mes estaba negro, y ademas me dijo el del taller de bosch que el filtro no era ni original, y mira que el filtro repercute directamente en consumos, en mezcla de combustible, en la conduccion en definitiva. Y esto que le ha pasado a rul ya colma el vaso. A mi me han tratado bien siempre pero porque los he conocido antes de tener el coche, pero a veces es verdad, te tratan con un poco de desprecio, como si preguntarles cosas de tu coche o darles a enternder que sabes un poco mas que ellos en algunos temas les pone de mala leche. Y muchos mecanicos de la bmw lo que saben de mecanica es poner el TIS y seguir paso a paso lo que les dice el programita. De ahi no lo saques que se pierden, no son capaces de cambiar ni una bombilla.

    saludos y suerte rul, duro con ellos
     
  11. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Jo, Rul, que trago!!

    Imagino que necesitarás un tiempo para respirar hondo, contar hasta diez y decidir lo que hacer...

    Entiendo que la rabia te lleve a pasar del coche, de la marca y de todo... pero no te vayas a precipitar!

    Venga, saludos y adelante!!!
     
  12. Noé

    Noé Guest

    Hola Rul!
    Se me ocurre una idea, mas que cabr*na,:finga: y quizas quitemos a ese indeseable de circulacion, y es legal eh!!! aunque por un modico precio hago que parecca un accidente :toimonst: :mus-

    Os juntais unos cuantos, si yo estuviera cerca te aseguro que iria, vas tu solo primer a ver al mierda de Carmelo o Caramelo o como le quieras decir, le picas un poco para que se cabree mas, le plantas una hoja de reclamaciones y te vas, luego que llegue otro forero, con el mismo cuento y le plante otra hojita de reclamaciones y asi todos los que estes, yo creo que si en un dia tiene unas pocas, cosumo tomara medidas, bmw ibérica tb y bmw Alemanía tb.
    Soy un cabr*n lo se jajaaj, pero se me ha ocurrido y no podía callarmela

    Ha por el!!!!!!:axe:
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El profesional que me contestó eso fue ¡EL JEFE DE TALLER! Que claro, si ese es el jefe, que se supone que controla, cómo serán los demás ¿no?
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer... que se dedique a arreglar bicis, que tienen menos electrónica.:)

    Saludos
     
  15. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    j*der me dejais helao con los conces de bmw, aqui en Zaragoza hay dos y yo al que voy siempre me tratan de p.m. y eso que no conozco a nadie, voy a comprar repuestos y segun lo que valen me los regalan, si tengo dudas de algun ruido me acompañan al coxe y me lo miran sin necesidad de entrar a taller ni nada, supongo que todo dependera de los jefes. Bueno suerte y que se solucione pronto.
     
  16. Duranium

    Duranium Guest

    Por partes, siempre según tu versión, tienen la obligación de recpecionarte el coche. Redacta tranquilamente un escrito con lo sucedido, aportando el mayor número de detalles posibles, y adjúntalo a una hoja de reclamaciones. Copia de ello se envía a Ibérica y a esperar el Laudo.

    A mí me hicieron una chapuza, reconocida y subasanada por ellos y lo primero que voy a hacer en Septiembre es reclamarles oficialmente, daños y perjuicios, lucro cesante...
     
  17. olibin

    olibin Guest

    Acabo de flippar, si me pasa a mi, le pongo el coche en el taller sin pasar por recepcion. Que contento estoy en Autosa Oviedo. A por ellos. No te han llamado todavia de BMW iberica???
     
  18. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Un relato IM-PRE-SI-O-NAN-TE. No doy crédito a lo sucedido. Había oido alguna cosilla de T.A. Carmelo, pero esto ya es pa` cagarse por la pata abajo.
    ¿Que se supone que debo hacer si mañana me falla el coche?, ¿llevarle a Palencia, a Oviedo, a Bilbao,?, por favor esto no es serio, que el coche además de ser nuestro juguete es una herramienta, en Cantabria no podemos andar así.
    Yo afortunadamente sólo visito el conce para comprar algún recambio y nunca he tenido problemas.
    Rul no se ni que recomendarte que hagas, volver por las buenas, reclamaciones a trisca... no se que haría yo.
     
  19. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    además de la queja, la hoja de reclamaciones y todo lo que te dicen por q
    aquí, cagate en su p*ta madre, que no soluciona nada pero relaja tela...
     
  20. tarmonio

    tarmonio Guest

    La peña de los conce es la host**. Cuando no te tratan con prepotencia, no tienen ni p*ta idea. Un amiguete que tiene un 530 le empezo a fallar y daba en la maquinita error de falta de presion de combustible. En el conce (de hecho fue a dos) le dijeron que habia que cambiar la bomba de alta presion del Common rail (unos 3.600 eurípides). Mi cologa me lo comento y se vino al taller donde me curran a mi el coche y lo soluciono con 230 euripides: era el sensor de presion que va sobre el filtro de gasoil. La caña.

    Rul, dale cera a esos jetas, que estan hartos de estafar a la gente.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página