Me han entregado el coche despues de la reparacion..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 19 Oct 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,El lunes deje el coche como muchos sabeis en el conce para arreglar 2 rayas que algun hijo de su madre me habia regalado,bonito regalo [-X ,despues de mucho meditarlo decidi arreglarlo y hoy me han llamado del conce a ultima hora de la tarde comentandome que el coche estaba terminado "tiempo total reparación 1,5 dia" :supz: , el precio mejor no hablar.. :D pero ha merecido la pena por que ha quedado chapó,con lo maniatico que soy yo lo he visto de arriba a abajo,tumbado en el suelo :descojon: , sin luz,con luz,con un mechero :descojon: :descojon: y nada.. ni marcas de agua,ni gotas,ni nada..

    en fin,que si algun dia teneis que ir a un conce,os recomiendo CANOTURIA :razz: :razz: :razz:

    Saludos :ang:
     
  2. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    pone algun foto para ver antes y despues!!!
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    mañana,que lo tengo que lavar ya que me han llegado los productos nuevos de limpieza y hare unas fotos,el antes y despues no hay por que no se nada nada :)P)
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, pues yo tengo dos rayones en el techo de un p*to portaesquis magnético que me dejaron. Que te ha costado pintar las rayas esas? Es para hacerme una idea si tengo que pintar mi techo.
    Gracias.
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    precios! precios! precios! precios! precios! precios! precios!
    precios! precios! precios! precios! precios! precios! :)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero... ¿es que no tenéis el todo-riesgo??
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Con franquicia
     

Compartir esta página