Me Han Estafado En Ebay....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por akira, 30 Dic 2006.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues hace mas de un mes que pague por paypal unos retrovisores originales de m3 a un hijo de perra inglés. Pues bien, a dia de hoy no me ha llegado. El vendedor me daba largas cd le preguntaba xq no habian llegado ya ni me daba el numero identificador del envio. Le he votado negativamente en ebay y me responde votandome tambien negativamente diciendo q le pague con un cheque falso.....agrrrr!Ya hace tiempo que me lo temia y di la queja a paypal pero me dicen q solo me devolveran 160 euros de los 400 que le pague q a ese bastardo.......No se que acabaré haciendo todavia.....hay algo q pudiera hacer ademas de joderme??:mad:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Joer, lo siento, poca cosa, a mi de momento todo lo que he comprado me ha llegado a casa, siempre un poco más tarde de lo esperado pero bueno :/
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der, valla tío más jop****, a ver si alguno da solución, eso no debería de quedar así, valla asco de gente, bueno tu de todas formas`puedes denunciar, tienes el justificante de pago, y el no tiene nada que demuestre que ha llegado a tí.
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    mucho pirata hay suelto por ahi,yo cogeria lo que te den porque me temo que te puedes despedir de los 400€ :/
     
  5. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    si lo primero que puedes hacer es meterle una denuncia a este hijo de p, lo segundo no puede decirte que el cheque es falso que en tu banco te saquen un extracto de ese talon bueno que tengs suerte.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ya,entonces el paypal de q sirve?
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Tio, tu sigue insistiendo.
    Sigue poniendo reclamaciones hasta que los de Paypal te den la razon, ya que teniendo razon como la tienes deberias tener las espaldas cubiertas, y te tendrian que devolver la totalidad del importe.
    De todas formas, y aunque joda, que te sirva esto de leccion para ti y para todos, que estas cosas no pasan mucho pero pasan
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay que asegurarse muy mucho de la reputación del vendedor en transacciones gordas, y aún así t epueden dar gato por liebre :/
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De todos modos creo que 400 euros por los espejos es mucha pasta, casi debe de ser lo que cuestan en el conceisonario.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Porque no pones tambien el link del anuncio o del vendedor para todos saber quien es y agregarlo a la lista negra?
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    en concesionario la cantidad supera el doble de lo q ha pagado nuestro amigo Akira...siento mucho lo ocurrido, agota todas las vías posibles para que no quede la cosa así, hay mucho ladrón navegando...

    Salu2 y suerte!
     
  13. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Si, has pagado por Paypal no hay cheque que valga, le han ingresado la pasta directamente, habla con ebay he intenta que te den los datos del tio. Por cierto ¿cuantos votos tenia? pon el nick del tio, para que no nos pase a otros, aunque seguro que se lo cambia.
    Te deseo suerte ya que mañana podria ser yo, tocare madera.
    Salu2
     
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, lo primero, pon aqui el link del tío, y si has pagado por ebay lo habrás hecho con la visa ¿no?. En ese caso vete al banco y les solicitas que devuelvan el pago porque no has recibido lo comprado, y aunque tardan, te lo devuelven. Si tienes dudas me mandas MP.
     
  15. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si has pagado por PAYPAL, te lo han descontado de tu tarjeta VISA o similar, no?
    Pues bien, llama o vé a tu banco y que te devulevan ese cargo, di que tu no lo has autorizado, el seguro de tu tarjeta ha de hacerse cargo, despues lo que le saques a PAYPAL bueno será...a mi me pasó algo similar y salí ganando dinero:rolleyes: :rolleyes: .


    A parte, pon el link del tío, abrimos cuentas en ebay y le destrozamos el perfil en menos que canta un gallo...por cerdo...
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ein...:err: Crees que el banco le devolverá la pasta? entonces quien le reclama al jopu** inglés, el banco?? Eso estaría bien, es que por esa regla de tres, el personal se nos hace rico a costa de engaños, timos, estafas como la de este forero.
    Yo voto por una quedada e ir a romperles las piernas al jopu**:biggrin:
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    en principio gracias a todos.......el estafador se llama leeboy1976, hace un poco me escribio otro chico diciendo q tb a el le ha tangado la pasta.
    El tio cd yo lo compre tenia 8 votos todos positivos y al ser por paypal y q respondia bien todos mis mensajes q le envie antes de pagar , me fie.
    A ver q podemos hacer. Un saludo y por cierto, pague por paypal navieblue u el 20 de noviembre
     
  18. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    El banco no, el seguro de la tarjeta, no sabes la de cosas que cubre ese seguro y como no lo sabemos no lo reclamamos...:wink:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo no compraria nada de tal valor a alguien con 8 votos aunque sean todos positivos... Son muy pocos votos y es muy fácil crearte una cuenta y subir votos... :/
     
  20. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    tío, agota las vías legales.....revuelve Éspaña con Portugal, pero no te rindas tío....dale caña a Paypal y a Ebay, Oficina del consumidor, saca un extracto de las condiciones de pago en Paypal y leete la letra pequeña....hasta el último rincon tío.....lo siento, de verdad, ya sabes que en todos lados hay hijos de p*ta.....como jode que además de que te den por culo encima sea un guiri de mierda hijo de p*ta......lo siento akira ¡¡¡
     
  23. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ondiá es verdad, el famoso seguro que me dieron la brasa con el, pués a ver si hay suerte, por cierto si tienes el correo electrónico del mamón ese, pásalo por aquí, que le mandemos una felicitación de navidad:LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL:
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me paso algo parecido con unos franceses con un portatil le page el portatil 300€ y al cabo de 1 mes de esperar(se suponia que en 7 dias llegaba)
    me dicen que no me lo venden,y los puse a parir,y tardaron aun 1 semana hasta devolverme la pasta,pero toda,eso si,reclamacion a ebay,a paypal...y perdidas de tiempo por mi parte,pero eso si,eran 300€...
    Asi que animo y si el tio vende basytante no te preocupes que ese al fianl pagara...
    Suerte y 1 saludo
     
  26. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola Akira,por si no lo sabes puedes buscar informacion de contacto,te saldran los datos del cabron que te estafó,en Búsqueda avanzada,Usuarios y Buscar informacion de contacto...por si te sirve de algo.
    Saludos
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.247
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ocurrió algo parecido, pero sin llegar al engaño.
    El menda se retrasaba sospechosamente en el envío (era desde UK), así que como no contestaba a mis últimos e-mails contacté (reclamación explicando la situación) con ibazar y con paypal y en pocos días se solucionó.
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    contacta con el servicio de atencion al cliente de ebay, a mi me funciono con lo de la bromita.Tienes el link abajo, a la derecha de pago por paypal.
     
  29. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juuer jmborja..., tu todavía pides Mirinda en los bares no??:descojon: :descojon:

    :wink: Buen rollito, eh?
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.247
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al poner "ibazar" quería decir ebay.es :rofl: :wink:


    PD: Soy de Coca-Cola light, eso sí con un chorrito de Pampero :LOL: :wink:
     

Compartir esta página