Me Han Estafado En Ebay....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por akira, 30 Dic 2006.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias a todos amigos, asi da gusto, o al menos escuece menos q t metan el resno.Aqui esta el email del hijo de larva este:
    GILLIANSTALLARD1@aol.com
    y hasta su movil:
    07786264025
    ya reclame a paypal, y dicen q me dan 155 euros, vaya consuelo, aunq afirman q estan en tramites de conseguir lo q falta q ya me informaran.Ya escribi a atencuion al cliente de ebay contandoles todo y q vaya mierda de seguridad con el p*to paypal q tanto pontifican ellos.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no pierdas la paciencia ni el ánimo, q esa escoria va a pagar de un modo u otro!
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    por cierto, un favor, necesito q alguien q tnga cuenta en ebay le envie un mensaje privado al usuario de ebay antony5596 y que le pase mi email que es michelcarro@hotmail.com Este chico es otro damnificado de este especimen. Ebay no me deja mandar sms privados por tener las cuenta con -1.
    Gracias d antemano
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Por si te sirve de algo veo que el usuario se ha dado de baja,eso todavia te da mas la razon frente a Paypal y eBay.

    Suerte
     
  5. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    El cuadro que aparece a continuación contiene los diferentes seudónimos que este usuario ha utilizado en eBay. [​IMG] Esta persona ya no es un usuario registrado de eBay. [​IMG]
    Seudónimo
    Fecha de entrada en vigor
    Fecha de cancelación

    leeboy1976
    16-may-06
    Usuario no registrado
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hecho (e-mail enviado a antony5596) :wink:
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo he hecho lo propio también :LOL:
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias tios......hace un poco este hijo de perra giri me mando el siguiente email: "you do what you like you prick,ta ta" que vengo a traducir como haces que te guste tu pinchazo o fiasco....corregirme si me ekivoco...es xa contratar a un maton q le reviente.....
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ...mensajada conjunta al polluelo en cuestion?q ese tio se asuste al ver un bemeta por el retrovisor...espero q se solucione lo tuyo tio,por culpa de una calaña asi estropean los tratos por la red.saludos
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    tienes razon, el tio encima me sale bacilon....uffff.....nunca habia tnido problemas ni por ebay ni por supuesto en el foro....y eso hace q t confies...pero dar con este tipejo bacilillas encima....esty x cojer un avion xa la gran bretaña....y q se ria x algo..
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    tienes razon, el tio encima me sale bacilon....uffff.....nunca habia tnido problemas ni por ebay ni por supuesto en el foro....y eso hace q t confies...pero dar con este tipejo bacilillas encima....esty x cojer un avion xa la gran bretaña....y q se ria x algo..
     
  12. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Suerte akira, y dale caña a ese mamón!!!
     
  13. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creo que mas bien dice "Haz lo que quieras gilipollas" y eso de ta,ta debe ser como gracias, gracias.

    Estoy con lo que dice la gente, reclama por todas las vias incluso a tu banco para que te devuelva los 400 pavos.
    En una ocasion alquile un coche con avis y me querían meter una factura desproporcionada, pues bien reclame a mi banco la firma de comformidad, me devolvieron toda la pasta y avis no vió ni un duro.

    Suerte.
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    "do you think im really that stupid that you have got my correct address details,bye bye"
    OTRO EMAIL DEL gracioso este
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    abria q ir ay y romperle la cara,encima de estafador,vacilon,q listo el tio
     
  16. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    que jo****, kedada para romperle las piernas ya. :LOL: . Lo suyo seria conseguir su direccion ip y hacerle un apaño en su ordenador, no sin antes sacarle algo de informacion personal.
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    O/Y al emisor de la tarjeta,a mi me clavo microssoft 19 € por una renovación que no había aceptado,me devolvieron la pasta:wink:
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    ebay tiene todos los datos del tío incluido dirección, teléfono, y numero de cuenta,se supone que pagando por paypal responden no? pues que respondan:wink:
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    este tío es un mierda, :mad:
    hay que actuar pero ya...:cool: :cool:
    Akira, al haberle pagado por PAYPAL, tienes que tener más datos del cerdo este, mira la factura en tu cuenta paypal...
     
  20. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Estoy de acuerdo con la peña,si has pagado por paypal tiene que tener una cuenta legal para las transacciones de paypal ya que este ultimo tiene que recibir su parte.Tinen que tener todos sus datos y por supuesto aprietales ya que te tendrian que devolver toda la pasta.Esas son la condiciones de paypal y si no machacales por incumplimiento de sus propias normas,de todas maneras pon una reclamacion en toda regla en ebay para que vayan moviendo el tema.Seguro que llegara a buen puerto.

    Saludos
     
  21. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    j*der, que cabronazo, encima se está descojonando. A ver si lo trincas bien y luego te ries tú.
     
  22. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Yo personalmente no me fio sino tienen por lo menos 2000 votos positivos y eso para cosas de poca valor.Un saludo y haber si tienes suerte.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    agota todos los caminos..
    que por lo menos el chorizo se arrepienta y vea que el dinero no lo va a estafar tan facil...
    ya colaboraremos saturandole las cuentas..
    o le pedimos algo contrarrembolso y no lo piillamos...
    hasta que se gaste el dinero en portes...
    cuanto mamonazo...
     
  24. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    esto no se puede dejar,si no,cada vez habra mas gentuza circulando por la red,akira,ve posteando a la vez q avanzes en la cosa,y a ver si podemos hacer algo para joderle un poco,la idea de leoper no es mala......
     
  25. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    muchas gracias a todos de nuevo....La reclamacion de paypal ya esta puesta hace un par de semanas, me han dicho q han intentado retirarle la pasta de su cuenta pero q no tiene. Quedaron en seguir intentandolo. En ebay tb he reclamado estoy a la espera de q me contesten.En paypal este fulano no tnia mas datos q su email, supongo q los de ebay tngan sus datos por lo menos el numero de tarjeta q eso no se puede falsificar.....aqui corto y pego la primera resolucion de paypal:
    "Centro de resoluciones :
    Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. Hemos intentado procesar un reintegro desde la cuenta del vendedor a su cuenta. Lamentablemente, la cuenta del vendedor no contiene los fondos necesarios para cubrir este reintegro. Hemos podido recuperar £105,00 GBP. Hemos iniciado acciones contra el vendedor y estamos trabajando para recuperar el resto de su reintegro. Nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos más información. En este momento, no se requiere que realice ninguna otra acción."
    Supongo q toka esperar---
     
  26. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Coñe, yo tenia entendido que pagando por PayPal no se entregaba el dinero al vendedor hasta que el comprador no diera el voto positivo de que habia recibido la mercancia y estaba todo correcto, no entiendo nada, como pueden decir que no tiene saldo si no deberian haberle pagado?

    de todas formas, creo que en Paypal hay un seguro que cubre hasta un maximo de 500€ menos gastos de reclamacion que son 20 'o 30€.

    salu2 y suerte
     
  27. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    a mi tambien me estafo un ingles, alomejor es el mismo, tu has tenido suerte, solo han sido 400 € , a mi fueron 3000 € ,lo tengo denunciado el la policia, denuncialo tu tambien, a ver si lo pillan,
    Saludos.
     
  28. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ah por su puesto que no compro nada mas por internet,
    Saludos.
     
  29. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola compañeros,pues yo tambien estoi mosca con un aleman al que le compre un tubo de escape para el cali,lo compre el dia 16 de noviembre y todavia no me a llegado,tambien pague con paypal.De aqui un par de dias le denunciare ya que ni contesta los email,por cierto es una tienda alemana.

    saludos y feliz año:wink:
     
  30. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :err: Y que compraste por ese valor?
     

Compartir esta página