¡¡Me han hecho oferta tentadora por el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 1 Oct 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Buenas gente,

    hace cosa de un mes o así, puse a la venta el coche en distintas páginas de internet, más que nada por si surgía una buena oferta, y porque si algo le echo en falta a mi 318 es falta de potencia, de airbags y de equipamiento interior. Por lo demás me encanta la línea de este coche!!!

    El caso es que ya había descartado la venta porque las ofertas no me interesaban, pero ayer mismo me ha llamado un chaval que ha llegado a ofrecerme 7000 euros por el.

    Estoy en un dilema porque le tengo muuuucho cariño al coche, pero me parece una oferta cojonuda y dificilmente repetible dado que el coche tiene 215000 km y 11 añitos (mu bien llevaos, eso si, además de que tiene culata nueva desde hace 1000 km).

    El dilema es que, por 9000 o 10000 euros he visto que podría pasarme a un Bmw 320 o 330 o a un Audi A6. Son coches más modernos y con un equipamiento super completo, además de un motor más potente. Del A6 me gusta lo grande que es y los acabados de lujo y pijerías varias del interior, pero no me gusta que haya que cambiarle la correa de distribución. Y de los Bmw...que os voy a contar!!!

    Necesito consejos!!! Vendo? no vendo? A6? 320? Sé que preguntar en este foro si es mejor A6 o 320 puede sonar a sacrilegio... pero intentad ser objetivos!!

    De veras agradezco todo tipo de opinión inteligente :)

    Como siempre gracias mil!!!
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    vende
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jaja..Ombre..yo tambien venderia
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer.
    Respecto a vender o no, vende!
    Y respecto a que comprar, creo que va mas por gusto personal.
    Que motor seria el A6?
    De todos modos, si puede un 330d o i mejor que esa ZARRIA de coche ;-)
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Vendelo.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vende y pasate a un E39 antes que a un A6, un 525tds E39 es relativamente asequible hoy en dia y seguro que no te decepcionera ni en prestaciones ni en equipamiento. Pero pidele una señal cuanto antes!!!. Ya estas tardando!!! que por ese precio puede encontrar coches mas apetecibles en cualquier momento y se te cae la operación.

    Suerte y ya nos contarás.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    vende....aprobecha oportunidades....

    pero por 10mil€ un 330...lo ddo mucho :-k...hablando de una buena unidad claro esta
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si yo tambien dudo de un 330 en esos precios, pero todo es posible.
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Un 330 aqui en españa por ese precio no esta( en buen estado). Lo de vender a ciegas lo vendia. Y lo del A6 pues es un coche que a mi me gusta bastante pero prefiero la marca BMW, e gusta mas la linea de un E39 q la de un A6,en cambio al A6 lo veo mas grande, el bmw es mas deportivo, pero eso es los gustos de cada uno.
    De todas formas tanto a6 como e39 son dos grandes coches.
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    el mio me costo 7500 q me lo vendio un tio de confianza ace 4 meses y es del año 2000, tiene airbags, acabados ///m le mola a las niñas :wink: esta perfectamente cuidado y con 78000 km y sin darle caña pq el pive q lo vendio no es un loco y no le daba caña, yo mismo le tenio q kitar la carbonilla jeje, asiq amigo mio yo q tu ni lo hubiese preguntao y se lo habia vendio y le habia pagao unas cañas jajaja, asiq mas no te digo VENDEEE
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    7.000 € me parece muy buena oferta, yo venderia
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esos años y kilometros me temo que tienes que vender.
     
  13. estas tardando,, y si no te convence lo vendes por 7000 y me compras el mio igual que el tuyo con 100000km por 10000 y asi sigues iwal pero kon muchisimos menos kilometros jejeje
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Cuidado con las ilusiones, a mi me llegaron a ofertar y desaparecer toda esa gente al dia siguiente sin mas...cuando me vendia mi golf, asegurate de que esa persona realmente te lo quiere comprar...sino te haras ilusiones como me paso. Piensa que esa persona si lo vio en internet, habra visto otros coches con menos kms y precios mas bajos, preguntale porque eligio el tuyo
     
  15. davichini

    davichini Guest


    Tienes más razón que un santo. A mí también me han ocurrido cosas parecidas (como comprador y como vendedor).

    El caso es que he hablado con el chaval (es jovencillo) durante 30 o 40 minutos. Vive en mi misma ciudad y según me ha dicho me llamaba con la esperanza de que se lo pudiese vender dentro de un par de meses como pronto, puesto que ahora mismo no se podría meter a el. Eso me vendría bien a mí porque tampoco puedo deshacerme de el sin tener recambio asegurado.

    Lo cierto es que sí hay muchos más coches como este con menos kilómetros y más baratos, por eso me parece una oportunidad. Si bien es cierto que el coche lleva el motor en muy buen estado con culata nueva, inyector inteligente nuevo, etc. (sobre 3000 cucas van ahí metidas) pero eso es algo que sólo yo puedo valorar así que si se confirma la oferta puedo darme con un canto en los dientes.

    Mañana mismo le digo que venga a verlo cuando quiera y así ya me hago una idea de si va en serio o no. Le iba a poner las llantas nuevas y el chip de potencia (tom101 me va a matar por darle el coñazo pa ná) pero de momento esperaré a ver que ocurre...:wink:
     
  16. davichini

    davichini Guest


    El caso es que he visto muchos A6 TDI (incluso con 6 velocidades) por unos 10000 euros. En el mejor de los casos tienen unos 140000 km. pero me consta que son motores muy buenos y son coches que no se van a depreciar mucho más incluso si dentro de un par de años quisiera venderlo.

    Respecto al 525 TDS....acabo de mirar y pensaba que resultarían mucho más caros :err: . Pues está claro que uno de los dos será. Siempre me han encantado los coches grandes y estos dos se llevan la palma.

    Voy a revisar el foro a ver que opiniones hay del 525.


    Gracias a todos como siempre por vuestro tiempo.:drunk[1]:
     
  17. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    vende, pero no te hagas ilusiones, que la gente en dos meses cambia mucho de idea
     
  18. carlinhos

    carlinhos Guest

    vende, es un precio muy bueno. Respecto al coche que te vayas a comprar, es cuestión de gustos. A mi particularmente me gusta mas la estetica del 525 tds, el A6 es demasiado serio, y nada deportivo. Y el sonido del BMW no tiene parangon al de Audi.
     
  19. patokas

    patokas Guest

    Por 7000€ le doy yo el mio :LOL: . Es una muy buena ocasion para que des el salto :wink:

    Un saludo!!!
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    vende, pero tenlo por los mismisimos coj.... haz una cosa... que te haga una "reserva" es decir, que te de 1000 euros y el coche reservado (siempre con papeles y firmas por delante, claro), poniendo BIEN CLARO que si en el plazo de X dias naturales (los que pacteis) no se paga el coche, esa reserva es tuya. Yo lo hice cuando vendi el polo, me decia que lo queria, pero que en 3 meses no lo podria pagar... cogi e hice eso, dame 1000 euros y te espero los 3 meses, eso si, en caso que no quieras el coche en 3 meses, el dinero es del nene. Si va en serio aceptara, como acepto el chico de mi polo...
     
  22. compacsito

    compacsito Guest

    Estas tardando en vender
     
  23. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    vende!, vende!
     
  24. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hasta qno veas la pasta no te hagas ilusiones qla gente habla xhablar sin saber
     
  25. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo con la gente que hace ofertas tan buenas que luego se echan atras, pidele un anticipo, alrededor de un 10% del total de lo que cuesta el coche, firmais un papelito como que el te entrega el dinero y tu te comprometes a venderle el coche y es mas, puedes ponerle hasta que si alguno de los 2 no cumple el "contrato" tendria que pagar el doble del anticipo a la otra parte... Esto lo hice yo al comprar mi coche por que el vendedor me decia que tardaba casi 2 meses en entregarmelo. Todo salio bien.
     
  26. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    vende
     
  27. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vende es una oferta super buena
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    deshazte de él ya !

    pero no esperes encontrar por 10.000 euros maravillas, salvo mucha suerte...( por cierto, hay un 328 e46 en el mercado mas o menos por ese presupuesto que dices )
    sube un pelin el presupuesto.....

    si solo tienes 3000 euros para poner aparte del tuyo.....
     

Compartir esta página