Me han hecho otra rayada, y ya van...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 22 Abr 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues en la puerta de mi ofcina tengo un sitio que cada vez que lo pillo...por delante con na vallita de entrada a un parking y por detras cerrado con un contenedor de vidrio, no te tocan ni por delantem ni por detras y encima veo el coche desde la ventana de mi despacho.:mus- :dan:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿y eres capza de aparcarlo ahí? ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues el sitio es ideal para el zeta, entra niquelao, a ver si le hago una foto a la dichosa plaza.:-k
     
  4. Splean

    Splean Guest

    Vaya eso si que es un chollo de plaza de parking :dan: :dan:

     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffffff el lunes pasado en mi puerta del curro, aparco entre un saliente del paso de peatones (acera con pivotes de esos...borderos) y los contenedores de basura (nada por delante/nada por detrás :D)

    Pues bien, lleg aun cliente con su camión Nissan y se encaja contra mi coche intentando parar en doble fila sin molestar (era el M) y en concreto contra el espejo del lado del conductor ¡que estaba plegado! :???: Todo el camión a menos de 1 cm de la carroceria del M, el tio que no se atrevia a moverse, el mando que no abria por el inhibidor de la GC cercana y no se podia entrar al coche... al final hubo que moverlo y saltó el espejo, claro :???:

    Si es que... ni entre muros :bash:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y el del camión.... ¿no se dio cuenta antes? ¿no podía hacer la maniobra al revés? es que hay gente a la que le mola el riesgo....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si, suele pasar cuanto mejor crees que tienes aparcado el coche, llega el tipico manzas desgraciao y te la prepara, y menos mal que lo cazaste in situ.......:bash: :bash: :twisted:
     

Compartir esta página