me han inflado las cubiertas con nitrogeno.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por 330coupediesel, 19 Sep 2006.

  1. 330coupediesel

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    que ventajas e inconvenientes tiene?
  2. Revoltos

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    Ventajas que la presión siempre es uniforme por lo que no tienes aumentos de presión por el calor y por lo que la goma tampoco coje tanta temperatura. Aparte evitas oxidación al estar prácticamente libre de agua y también evitas pérdidas de presión. Inconveniente quizas que tienes que ir siempre a un sitio donde tengan nitrógeno.
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    en un caso de emergencia se podria rellenar con aire?
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Además de lo que te comentan mas arriba, el hinchado con nitrogeno, protege la llanta de oxidaciones, y si que se puede hinchar con aire en caso de emergencia, de hecho el aire es ( Nitrogeno + Oxigeno , casi en su totalidad ;-))
  5. bubichan

    bubichan

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    Claro!! A ver si se te desinfla y te la pegas!!! Pero mejor con lo mismo,o sea, nitro..........glicerina :floor: :floor: :floor:
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    es recomendable hincharla con nitrogeno?????

    saluidos
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Si sin duda alguna, no hay tanta diferencia de presion de frio a caliente ( despues de rodar km con el coche ), pero si quieres mas informacion al respecto entra en el subforo de Neumaticos JAngel y que te lo explique un profesional del tema :wink:
  8. jahs

    jahs Guest

    Como la presión es constante; el desgaste del neumático es uniforme.

    Según me comentó el de los neumáticos, no debía tocar la rueda hasta q la cambiara o se pinchara.

    El único inconveniente es que vale 4 euros/rueda
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas

    en cualquier sitio de cubiertas y llantas te lo hacen no?????

    saludos
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Esto interesa hacerlo cuando pones las gomas nuevas, que sabes que no existe ningún tipo de fuga.
    También se dice que el consumo del coche baja, pero...
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    a mi me lo hicieron "gratis" al meterle las llantas al coche.
    y pienso que en un sitio especializado...lo hacen
  12. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Inconvenientes, pues solo que te cobraran por inchanlar, cuando el aire tradicional es gratis... ventajas tb le veo pocas... mas estable a cambios de temperatura..menos oxidacion... alguien nota mejoria en eso? En un F1 si se nota...
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    El aire normal lleva un 80% de Nitrógeno. No notareis absolutamente nada...
  14. bubichan

    bubichan

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    Pozi,es verdad:err:
  15. berto80

    berto80 Forista

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    Yo no noto si la llanta se esta oxidando internemente o si el neumático coje mayor presión al aumentar su temperatura, aunque no se note, algo hará, sino pq esta en el mercado, para sacar las perras?, no sé...
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Bueno otra vez liados...., no hay ni una sola prueba de las promesas que hacen sobre las bondades del susodicho gas...

    Yo recomiendo gargarlo de gas de la risa, en un dia de fiesta, te vas con la familia al coche cada uno en cada rueda y unas risas.......!!!!!
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , estais como cabras, tampoco hay ninguna prueba de que el diesel de ultima generacion sea mejor que el otro , lo cobran mas caro y muchos lo echamos, igual es un efecto placebo :cool: e incluso el coche se lo cree :biggrin:
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Si para mi es mas el efecto placebo que otra cosa... sabeis con otra cosa que me parece que pasa lo mismo, con el gasoil como dice Augusto y con el aceite de motor "especial" para BMW.
  19. 330cd

    330cd Guest

    has cambiado las llantas?.
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Sus ventajas son muy teóricas y muy enfocadas a la competición. Tambien entre llevar el depósito lleno o en la reserva podemos ahorrar 40 kg de peso, y hasta habrá alguien que diga que lo nota en las prestaciones del coche, si el F1 de Alonso corre más mi coche tambien ¿no?, lo que ocurre es que 40 kg no supone el mismo % del peso total en un coche de 1500 kg que un monoplanza de 500 kg. Pues con esto del N2 es más o menos lo mismo.
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    si;he cambiado las llantas..........
  22. 330cd

    330cd Guest

    que modelo es el afordunado? :biggrin:
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    m6; en el color de mi coche.:biggrin:
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Hablais de oxidación de la llanta...pero chicos cuantos quedais por el foro con llantas de hierro/chapa, que yo sepa las de aleación no se pueden oxidar..... ni que las llenes con salitre.....:LOL: :LOL: :LOL:
  25. 330cd

    330cd Guest

    y esas fotos?
  26. engine29

    engine29 Guest

    para nada de nada

    mira yo soy mecanico de aviones ,y te digo que un avion o coche de competicion es lo suyo, tu no creo que alcanzes temperaturas de 300 grados o mas, hasta 600 que es cuando salta el fusible de una llanta de un avion comercial tipo 747,las variaciones de presion en un avion con una diferencia de temperatura de 100 grados suele ser de unos 15 o 20 psi ,un avion lleva entorno a 190 psi,tus variaciones de presion son minimas ,y sobre la oxidacion :mad: quien te ha contao eso........
  27. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    pues a mi lo del nitrogeno...........
    como q me parece un poco bobada.
    sa calentara menos, pero cuanto menos?? se supone que el coche coonsume menos, q las ruedas se gastan menos, q se gastan mejor, q no pierde presion..... yo no creo q todas estas cosas se noten en un coche de calle

    un saludo

    por cierto, las 135m las tenia con nitro, y ahora las m6 no
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    que fotos?
  29. berto80

    berto80 Forista

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    Bueno, ántes he comentado lo q "promete" el nitrógeno, que no sé si será cierto. sobretodo leyendo x aquí a tanto experto :nose: .
    En mi otro coche llevo las ruedas con aire y cada cierto tiempo tengo q hacer un "chequeo" a las presiones pq varían. Aún cambiando los neumáticos.
    En este las llevo con nitrógeno y aún no me ha hecho falta rellenar.
    Llamadlo como querais, yo cuento mi experiencia y cada uno que predique lo q quiera.
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

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    Yo estoy de acuerdo contigo Berto, aqui todos hablamos de experiencias o de lecturas en otros comentarios de "otros expertos" :rolleyes: , y el tema de las oxidaciones no sé hasta que punto puede o no ser verdad, pero señores todos los metales se oxidan, es cierto que en algunos como el aluminio la oxidación es incluso beneficiosa ya que se produce un proceso de anodizado natural no controlado, pero al fin y al cabo se forma una capa protectora, al contrario que en el acero (no inoxidable ) en cuyo caso la oxidacion es perjudicial, pero de ahi a hacer una tesis sobre el tema pues :rofl: :rofl: :wink:

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