Me han intentado robar el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 13 Jul 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Esta noche,sobre las 9 he bajado al garage para coger el coche,le doy al mando,todo normal...abro la puerta y..me encuentro en el asiento de atras un cuadro de instrumentos..me quedo pensando..si,ayer llegue tarde,pero no iba borracho:LOL:,esto que c**o es..miro..un cuadro de S3..¿ein?miro a mi coche y..es el mio,me lo han arrancado,enseguida veo que me han arrancado el cuadro de instrumentos,me han roto la caña de la direccion,me han roto el clausor,me han robado la centralita abriendo el capot...me han robado objetos personales..si,pero Darth Vader ha resistido,no han podido con el!no se si es que ha bajado un veciino cuando estaban enredando con el,o el que estar la centralita reprogramada no ha dado pie a poder conectar la suya para arrancar el coche,no se
    El coche por fuera aparentemente intacto,de hecho cuando baje por la mañana a por la moto para ir a currar seguro que ya habian perpetrado el acto,pero al estar por fuera bien ni me he enterado...la cerradura forzada ha sido la del maletero,han forzado ahi y han abierto el coche
    Afortunadamente los hijos de mala madre no me han querido robar la documentacion,la han dejado encima del asiento del pasajero..solo les interesaba el coche,eso si,la escabechina de cables que han hecho me hacen tener una larga reparacion.
    He llamado a la grua de la compañia para que me lo lleve a un depostio,no fuera a ser que volvieran con otra centralita y otro clausor,por fin vino la grua...me dice que "debo firmar un papel como que le eximo de los daños en las llantas al poner los carros" por supuesto me niego,no me roban las llantas los ladrones como para que me las joda un gruero,asi que se ha largado y a la hora y pico ha venido otra grua preparada para sacarlo del garage
    Me temo que los chorizos volveran a por el,se han llevado el mando del garage...me temo que en breve Darth Vader desaparecerá...de momento sigue conmigo y estoy muy contento por ello....eso si,despues de estas cosas me planteo muy mucho la compra de un M3 o similar...¿para que?
    en fin,un saludo a todos
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela amigo. si es que no se puede hacer nada contra los amigos de lo ajeno.
    espero que hayan desistido y no vuelvan otra vez a por el.
     
  3. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Joer... Esto mete miedo, ya no sabes que vas a hacer... Lo que mas perplejo me ha dejado es tu aparente resignacion al final del todo como si tiraras la toalla... Algo podrás poner para que no te lo muevan del sitio...
    De momento un detector GPS oculto para que en caso de robo lo puedas localizar (dicen que recuperan el 90% de los coches en 24h)
    Pero animo, no te desanimes asi joer...
    Saludos:wink:
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la unica foto que he podido hacer con le movil a oscuras,al menos se ve el cuadro en el asiento...
    [​IMG]
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues menudos hijos de ..........
    ni en el garaje te dejan el coche trankilo.
    yo ke tu los esperaba por si vuelven otra vez, como si tengo que dormir una semana dentro del coche, pero con el 30-30 de mi viejo je je je, eso si te vale mas tirar a matar ke si no igual acabas pagandole una pension a algun mamon.
    animo tio
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    lo que tienes que hacer es poner un interruptor. bien por boton, o bien uno de radiofrecuencia, que corte el suministro de electricidad a la bomba de gasofa, ya veras como al menos arrancado no se lo llevan.
     
  7. e46fan

    e46fan Guest

    Matarlos es poco... de todos modos, llevamos 4 robos en una semana en el foro, el de pacix, el 320cd del plenilunio otro forero en su calle y tú...
    ¿vínculos entre ellos? todos en MADRID y todos BMW/AUDI.
    Está claro que una gran urbe permite esconderse y "trabajar" a los cacos muy bien.

    El tema de la grúa en las llantas ¿y si te lo retira la grúa por mal aparcado? siempre me he preguntado eso ¿van preparadas? seguro que no y te lo remolcan de cualquier forma y luego prueba que no iba así por mucho informe que ponga el policía, por cierto primero declaras el daño y luego lo comprueban, no te lo enseñan, se me han llevado el coche 3 veces este año.
    ¿qué pasaría en tu caso?

    yo no hubiera llamado a la grúa, sino a una docena de colegas, apostrados por turnos en el garaje esperando que vayan a por el coche y cuando se acerquen somanta palos, al maletero, ladrillos de cemento de la M-30 con cadenas al cuello y derechitos al lago de la casa de campo con ellos o el Pantano de San Juan en su defecto.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Dejate de peliculas, yo prefiero quedarme sin coche, a que gentuza de este tipo te de un tiro a ti o como dices alguno de mis amigos, que juegas en desventaja, tu no llevas pistola, ellos probablemente si, a mi que me de un rifle de francotirador biggrin
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Madrid, ciudad sin ley...

    Lo siento tío. Y si crees que van a volver a por él (tiene toda la pinta) pues cambia de garaje o vende el coche directamente. Porque como se te ocurra esperarlos y darles de ostias, encima la ley se va a poner de su parte.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    gracias a todos,ahora viene la segunda parte:la pesadilla de encontrar un taller que me lo repare a estas alturas de verano,Audi me da cita para primeros de septiembre..que gran servicio....
    en fin,un saludo
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... tío. lo siento. comprendo tu sensacion de impotenciai/indefensión...
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    j*der, Super. Lo siento mucho. Ya ni en tu casa. Que te roben el coche en la calle o en un parking, no es que lo entienda ni mucho menos, pero en tu casa , te da una sensación de violación de tu intimidad, de no poder hacer nada ni siquiera donde se supone que deberíamos (constitucionalmente) estar a salvo y en plenitud d enuestros derechos...
    No quiero que derive en un post político,pero esto o se corta ya o .... todos con armas por la calle. No estamos seguros ni nosotros, ni nuestras propiedades ni nuestras familias. A más honrado y trabajador seas, más te dan :Randy-git::Randy-git::Randy-git:...
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    +1
     
  14. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento mucho, estas cosas cuando a tí o a alguien cercano le pasan te fastidian, pero lo mejor es no dejar que algo así te amargue, y tampoco vivir con el miedo de qué pasará si vuelven a por el coche, o si te compras un coche mejor...

    Para estos casos, lo mejor es un buen seguro.

    Suerte y que te lo arreglen pronto. (Intenta llamar a varios concesionarios de Audi a ver si en alguno te lo recepcionan antes. Incluso puede que fuera de Madrid encuentres alguno con menos trabajo que te lo pueda coger antes.)
     
  15. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Lo de tener plaza de garaje ya no exime de nada. A mi me lo abrieron rebentando la cerradura...eso sí, muy limpiamente... se llevarón una gafass de sol y 4 tonterias mas.
    Me daban para arreglerlo mazo de tiempo xq hay que solicitar las cerraduras a Alemania....y tal y tal.....estuve casi 1 mes con un pegote de sellante en la cerradura (que sin bombin se abre a mano) xq esa fue la solución que me dieron en el conce.....:Randy-git:
     
  16. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Valiente pandilla de cerdos, cada vez me da más miedo que me puedan quitar el coche. Lo que digo siempre, habría que cortarles las manos. :realmad:
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estamos apañados ultimamente con los garajes!!! Desde luego es el sitio mas seguro para realizar tropelias.

    Que se repare pronto, super.:wink:
     
  18. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Lo de madrid es sangrante....lo mejor es tener un dacia logan que aunque lo dejes abierto no te lo tocan...
     
  19. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Lo siento mucho, me imagino como se te habrá quedado el cuerpo,espero que puedas solucionarlo muy pront.

    El otro día en mi garaje nos cambiaron el codigo de apertura de los mandos (no sirve de nada, pero en fin), por lo visto intentaron entrar por la noche y dicen los vecinos que para robar una moto...no se, no se, el mio estaba cerca.

    Por cierto, y que decis, ¿Que por pasar un limite de velocidad nos van a meter en la carcel? y a estos despojos de la sociedad, no digo ya por intentar robarlo , que también, sino por robarlo ¿Que les van hacer?...Yo desde luego si se lo que les haría.
    :bash: .
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y yo que cada vez que leo estas cosas, luego miro el mio me dan temblores :unsure::no:

    pero es lo que decimos, uno trabajando como un cabron para pagarse un coche y disfrutarlo, y que venga un desgraciao y te lo quite, o como poco te lo destroze. que ayuda tienes? ninguna
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tienes un MP mio.

    Lo siento, ánimo Compañero!!!!!
     
  22. lewis

    lewis Guest

    vaya putadon!! aunque dentro de lo malo hay que dar gracias de que "solo" sea eso.

    Lo siento y espero que encuentres algun taller que te lo ponga en marcha rapidito!!
     
  23. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr q hijos d p*ta. hay q cruzar los dedos. Parece q ahora en verano se animan mas a robar coches.
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    muchas gracias Carlos,ya he hablado contigo por telefono pero queria darte las gracias por aqui.Eso si,la mutua me ha dicho que no me asegura cobrar toda la factura ni el plazo de cobro..asi que nada,buscare otra cosa claro,porque la reparacion no tiene pinta de ser barata
    Asi que nada,asumire como me has dicho que me lo van a acabar robando,que esta marcado y van a por el,y de momento mañana mismo me lo llevo al chalet y lo tengo alli todo el verano,como cuando te dedicas a cuidar a un animal herido que sabes que va a morir jaaja,vaya tela! menos mal que me lo tomo lo mejor posible
    Intentare vender o asegurar todo el kit de frenos,suspension,llantas,el detector de radar antes del dia D
    Pongamos una foto del que dentro de poco dejara de ser mi coche por obligacion....
    [​IMG]
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..me enciendo viendo que un compañero y ciudadano de pleno derecho de este país se encuentre en esta situación y sólo pueda resignarse.:realmad::realmad:
    Encima es motivo de que te ovliguen a cambiar el coche cada poco tiempo, porque te levantan un coche de 5 años-6 que todavía da servicio, y si te dan el valor venal no tienes ni para la entrada de otro...
     
  26. Dasold

    Dasold Guest

    Anúlale las cerraduras de tal modo que solo se pueda abrir con mando, y como dicen más arriba un interruptor para cortar el suministro eléctrico a la bomba es una muy buena idea. También puedes grabar tu matrícula en todas las lunas, amén de lo del GPS.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Animos Super!
     
  28. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Lo siento de veras.
    Si los cojiera no se lo que les hacía...
    Mucho ánimo:notworthy:
     
  29. lo siento, animos
     
  30. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    No sé hasta que punto es buena idea anular las cerraduras ya que si tienes la mala suerte....como se está hablando en otro post...de que no funcione el mando bien sea por inhibidores de frecuencia utros motivos desconocidos, te quedas fuera del coche o bien no le puedes cerrar al irte.....

    Cuando yo iba con la cerradura con sellante....me pasó y tuve que esperar unos minutos hasta que le dio la gana abrirse.....por un momento me ví entrando por el maletero....:LOL:
     

Compartir esta página