Me han intentado robar, jodeeeeeeeeee ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Txirtu, 18 Sep 2005.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tambien es cierto que dejo la caratula a la vista para ke los cacos vean lo mala que es la radio y no se molesten en robarla
    No seria mala idea llevar la caratula de una radio marca carrefour de las mas malas y dejarla a la vista para que los kakos piensen que no merece la pena intentarte robar esa radio
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre mejor un yoni que "otra" cosa... pq algun hijo p*ta encima se pica y vuelve cada dos por tres a machacarte el coche... "veras el del bmw!!" si es k somos mas tiernos que el dia de la madre... y la culpa de la policia. c**o deja al muchacho que sacuda al tio que estaba robando sus horas de trabajo colega, que te levantas a currar todos los dias para ti, no para el yonki.
    Si el poli dijera "montad en el coche los dos y te doy mi porra 5 minutos" veras como se lo van pensando cada vez mas "ostia es que si me pillan me llevo la de dios" GRISES AL PODER! ahaha es broma es broma :ar:


    PD: "y te doy mi porra" que situacion no?
    "toma mi porra... pirata... cuerpo ... chocolatito.... ahhmmmm a que te gusta el uniformeeeee" =;
     
  3. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Hiciste bien, anda a saber sino estaba drogado y ya sabes son capaces de hacer cualquier cosa esos HDP.Pregunto ya que no soy de los pagos: que son los YONQUIS?????????Salu2
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yonkis = drogadictos despreciables.....porque hay algunos drogadictos que no hacen nada malo y solo tienen un problema y no creo que merezcan que se les llame de forma despectiva yonkis
     
  5. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Ok. FLANKER. La pregunta fue sin ofender a nadie. Aqui en Argentina tenemos otra forma de referirnos a estas cosas. por eso la pregunta.Salu2
     
  6. Dorian

    Dorian Guest

    Esto de los robos es una mierda yo el verano pasao me dieron un fiat croma 2.5 TD me lo traje pa casa i me fui a currar por la tarde 2 horas alvolver me lo habian robao en solo dos horas aparecio al cabo de 3 meses y ahora boi con un cuidado con mi 320i e36 q no veas en la puerta de casa siempre q puedo i como pille a alguien haciendole algo es q lo mato i lo entierro i nadie sabe nada pami este coche es sagrao un saludo
    PD: Soi DeMo el hermano de dorian jejeje
     
  7. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo soy de la platazorma "atizales hasta q no se muevan" y luego tb de la de "al juicio 3000 testigos falsos"....
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues no te equivoques Flanker. Los yonkis se llevan hasta las antiguas analogias de 2 ruletas a los lados. Cuando fui a la comisaria a denunciar al tio que pille dentro de mi coche acababan de trincar a uno con una radio de esas que parecia sacada de un museo. Era extraible entera y de los años 80 seguramete. A mi me buscaron la caratula y no dieron con ella. Eso si le cayo un palizo que no veas

    http://img234.imageshack.us/img234/3793/mycar23sm.jpg
     
  9. coñe mides lo mismo que yo y pesamos mas o menos lo mismo

    osea que pequeñin no eres
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Hombre, pero no es lo normal...fijate en la radio que robo y que lo pillaron...ese seguro que no tenia ni idea y penso..pues voy a robar una radio...y como no tenia ni idea lo trincaron..esos no me dan mucho miedo, eso es mas bien azar
    Los que asustan son los que saben abrirte el coche, desactivarte la alarma, baciarte el maletero de bombos y etapas, sacarte la radio, buscar la caratula y todo eso sin que los pillen..y esos no ban buscando un coche con una radio de 100 € porque como mucho la venden por 30...esos van buscando una pioner ultimo modelo, una clarion, una alpine de las buenas, etc...
     

Compartir esta página