Me Han Jodido El Coche, En Autos Sierra Blanca

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 12 Dic 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada que lo he llevado a la revision de los 30.000 KM, a AUTOS SIERRA BLANCA en MARBELLA y al devolvermelo....... aparte de soplarme 177 euros por la revision que ya les vale..... el coche estaba arañado de cabo a rabo, desde el faro derecho hasta el deposito de gasolina, justo en el nervio inferior.... una linea blanca... que no veas como canta en mi coche SPARKLING.

    Me he dado cuenta a los minutos de retirar el coche.... y he ido como los locos para alla, el coche.... dicen que lo van a dar con pulimento....... pero vamos que las aletas el arañazo se nota con la uña... asi que voy a batallar para que me pinten por lo menos las aletas que es lo que mas se nota........ y tienen arañazo..... pero es que manda coj*nes que en un año que tiene el coche, escoja el aparcamiento para que no me lo jodan al salir, tenga cochera en casa y en el curro, este impecable.... y estos... me jodan todo un lateral........

    ESPERO QUE RESPONDAN, si lo hacen, tambien lo pondre en este foro, de momento.......... estoy muy descontento con ellos.

    Saludos
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vaya putada , apreta y k t pinten el lateral no es para menos , animo y suerte
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues valla guarrada! Esperemos q te lo arreglen todo!
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer....k mala suerte

    yo tmb vigilo cuando aparco para que no me den en las puertas al abrirlas.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo soy obsesivo, es mas a veces apunto las matriculas de los coches que estan a mi lado si creo que pueden hacerle daño a mi peque.


    Ahora vuelvo a las 16:00 al conce, a ver que me dicen........ pero camos las aletas delantera y trasera, las tienen que pintar. Saludos
     
  6. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..eso de las matriculas no lo haces tu solo..hoy mismo si ir mas lejos uno q no sabe lo q cuesta tener un coche de estos me a arañado todo el bajo con su matrícula (podreis imaginaros hasta donde me ha incado el morro)..pues bueno,hasta q no me he ido con su seguro no me he movido...A SI Q ANIMO Y Q TE LO ARREGLEN,SI LA GENTE ES BURRA PA ALGO ESTAN LOS SEGUROS!!
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo tambien he pensao a veces en eso, cuando aparcas al lao de otro muy cerca con riesgo de portazo, echarle una foto con el movil q se vea la matricula...
    pero luego como demuestras q te ha dao un portazo¿? yo creo q es tonteria lo de apuntar la matricula, no¿? lo habeis hecho alguien¿?
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    desde luego, a la BMW se le tenia q caer la cara de verguenza...

    S2
     
  9. roobel

    roobel Guest

    Que putada tio.. pq aunque te lo pinten.... ya no queda igual de bien que original... Por muy bien que lo hagan siempre se nota...

    debian llamarse Talleres Chapuceros!!:mad:

    A mi me aparcaron en un vado otro coche, hace mucho tiempo y aun sigo recurriendo la jodida multa...Hable con ellos y como el que ve llover...

    A saco a por los chapuceros!!
     
  10. GRASS

    GRASS Guest

    ¿Cómo?? no queda igual de bien? no jodas, que yo tengo que pintar todo el capó, que me lo tienen acribillado a arañazos con llaves. Se va a notar?
     
  11. roobel

    roobel Guest

    a ver, hay talleres y talleres...como en todo. Pero como original no queda un repintado nunca.. Si no tienen cuidado te dejan gomas pintadas, aguas, aspecto de piel de naranja... he visto de todo.

    Pero como te digo, hay talleres y talleres
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    yo los matava...
     
  13. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo he tenido que pintar la defensa y me ha quedado perfecta:biggrin: :biggrin: ; por cierto a mi me rallaron un faro y hasta que me pusieron uno nuevo no pare
     
  14. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Yo he escuchado mil veces que la pintura de taller no es de la misma calidad que la de fábrica. No sé si será verdad, pero me lo ha dicho gente distinta en multitud de ocasiones.
     
  15. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    que ca...brones!! a mi el comercial de mi conce no me inspira ninguna confianza, pero al jefe de taller lo conozco, (sale con una vecina mia) espero que me trate bien. Meteles mucha caña y que no quede ninguna marca.
    Animo y suerte
     
  16. dominguini

    dominguini Guest

    Vaya mal rollo, espero wue te lo solucionen hasta el punto de que no lo notes. Por cierto ya le tienes hecho 30000KM? vaya ritmo no?
     
  17. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me pintaron una puerta y teniais q verla, a priori guay, pero cuando me puse a limpiarlo a fondo sacando brillo con el trapo y tal, se ve de cada rayusco q lo flipas, muy mal, un cero les pongo, y aparte un picao en una aleta q supongo q seria alli tambien, cosas q vas descubriendo luego...
    por cierto, es el concesionario AZAÑA, algunos lo conocereis
     
  18. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues como cuele la uña dentro del arañazo la única solución es pintar. Por otra parte no te aconsejo que te apliquen pulimento ya que no suelen hacerlo con cariño y a veces incluso sin pulidora (que por otra parte hay que saber utilizar) quedando hologramas en la laca y no solucionando para nada el problema.
    No te preocupes por el tema de pintar normalmente los fallos en pintura suceden cuando se aplica la pintura encima de la masilla pudiendo quedar algo de aguas, pero en tu caso no hay problema porque tu coche no tocaría para nada la masilla quedando un acabado que si se lo curran no se notará para nada, creeme.
    Un saludo y a reclamar que te lo pinten!!
     
  19. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo a una pieza recien pintada no le prestaria mucha atención con el trapo, no se si me entiendes :wink:. De todas maneras te aconsejo siempre utilizar balletas de microfibras si lo que quieres es no rallar el coche, además se aconseja no encerar ni tratar demasiado la zona antes de que pasen dos meses desde el pintado. Espero servirte de ayuda. Un saludo
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo no veo tanto problema.....el taller te ha rallado el coxe.....el taller lo reconoce.....pues hasta q no te lo pinten y te lo dejen como estaba tu de alli no sacas el coxe.....
    q no lo hacen por las buenas....pues reclamacion a la oficina del consumidor....veras q rapido te lo pintan bien.....
    he aprendido q con bmw si no vas de malas te toman por tonto....
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que putada, como han reconocido qeu han sido ellos, que te dejen el coche como lo llevastes, que me menos!! ya bastante llevas con el disgusto
     
  22. chusquito

    chusquito Guest

    hasta que no te lo queden perfecto no pares. animo y suerte.
     
  23. Sambora

    Sambora Guest

    Lo mas lamentable no es que te lo rayaran sino que te lo entregasen sin decir nada para ver si colaba...
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno, pues ya esta solucionado, no era un rayajo muy muy fuerte, solo se habia quedado el Yeso pegado a la pintura, le dieron con una pasta, pulimento a la zona, y se ha quedado como estaba, en las aletas se nota un leve arañazo, que no se quito con la pasta, pero hay que mirarlo con lupa para darse cuenta.

    Llegue alli a las 16:00 como me habian dicho, estuve esperando al jefe de chapa y pintura media hora, cuando llego intento convencerme de que eso lo habia hecho yo....... y le dije que daba cera y pulia cera como en karate kid todas las semanas, que estamos a martes, y que el domingo eso no estaba asi...... y mucho menos cuando lo lleve al taller.

    total que viendo que no me hacian caso trinque por banda a un recepcionista de los de traje y corbata, y le conte lo que pasaba en un tono de voz elevado para que se enterara los demas clientes, que si habia dejado el coche para un cambio de aceite y me lo devolvian arañado de punta a cabo.

    Total que vino conmigo al coche, lo miro, dijo que lastima, j*der con lo bien cuidado que esta, yo no se nada de esto eh, le dije que ok que el coche venia del "servicio rapido" total llamo a un chapista, le dio con lana, y la pasta se quedo ok, algunas mataduras me dijeron que no las podian quitar, sin maquina (unas mataduras que ya tenia el coche, mas el pequeño rozon....) asi que me han dado cita para quitarlo, las que hicieron ellos y las otras que tiene de alguna piedrecita que te salta.
    el caso es que le dije que esas si queria que no las quitara que estaban, que me lo conocia de cabo a rabo, me miro, se sonrio y dijo, que barbaro, lo cuidas bien.......

    En fin que al final se ha solucionado....... y no se han portado demasiado mal, eso si he tenido que dar con la gente adecuada porque los de por la mañana.... ay querian quitarse el muerto.

    Sobre lo de los 30.000 por el que preguntaba... el ritmo, ha subido en los ultimos meses, pues trabajo en marbella y voy a cordoba todos los fines de semana........ pero bueno ahora me alegro de comprar un diesel.........

    Saludos a todos y gracias
     
  25. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Telefonado a BMW Ibérica y cuéntales el caso. Vamos, se van a cagar por las patas
     
  26. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pero q tremendistas sois, que si quereis matarles, c**o que es un arañazo en un coche, que problema hay, al final ya esta solucionado, si de acuerdo que se han callado los del concesionario, pero de ahi a matarlos, j*der, como esta el mundo, jajaja
     
  27. roobel

    roobel Guest

    c**o un arañazo!!! un coche de 5 kilos no es un panda pa "cargar" cemento. Osea que estas cuidando el coche de la hostia, mimandolo, dejandote una pasta en pijadas, aparcando en parkings o en sitios en los que cabria un camion pa que no te lo arañen... y llega uno con el mono lleno de grasa y te lo araña,:mad: te lo devuelven "de estrangis" y encima te dicen q eres un "espabilao" que les quieres timar pq lo has hecho tu....:mad: :mad: vamos.... PA MATARLOS Y MATARLOS MUCHO....:LOL: No, pero es para poner una queja por listos.
     

Compartir esta página